Voy a morir
14 de julio
- Gavi -
- Entonces ahora somos familia ? - me pregunta Ferran haciendo que los demás compañeros se rían .
- Cuando se entere Luis Enrique te va a dejar todo el entreno en el banquillo - me dice Pedri mientras se ríe .
La verdad esque no había pensado en eso , el mister se habrá enterado de que le eh dedicado el gol a su hija ?
- Lo va a quitar del mundial - dice Ferrán riéndose .
- Vuela alto Gavi - dice Balde .
- Ve despidiendote de tu carrera de futbolista - dice Pedri entre risas .
Todos empiezan a reirse , por los comentarios que sueltan los imbéciles.
- Entonces Emma no está disponible ? - dice Ansu uniéndose a los demás .
- Si no quieres que Gavi te mate , no - dice Ferrán .
- Callaros ya pesados , Emma y yo no somos nada - digo .
Ojala serlo .
- Entonces está disponible? - dice Ansu con una sonrisa .
- No - digo al escucharlo .
Los chicos comienzan a reírse .
- No que no erais nada ? - dice Pedri riéndose .
- Y no lo somos - digo saliendo de los vestuarios para dirigirme al campo .
- Pues no lo parece - me dice pedri poniéndose a mi lado .
- Yo los vi muy abrazaditos - dice Ferrán detrás nuestra .
- Y quien no los vio - dice Pedri riéndose .
Me giro y me quedo mirando fijamente a Pedri , cuando se da cuanta que lo estoy mirando y no de una manera amistosa deja de reírse .
Pero a los segundos vuelve a reírse cuando Ferrán suelta otro comentario de los sullos .
Al salir al campo veo como el mister nos está esperando de pie mirándonos fijamente o mejor dicho , mirándome .
- Que sepas que si hoy mueres , en tu entierro pondré el igno del Barça - me dice Ferran al lado mía.
- Esto no pinta bien - me dice Pedri a mi otro lado .
- No sabeis cuánto me tranquilizais - les contesto sarcásticamente .
Cuando llegamos a donde está el mister noto como alguien me hace fuerza en mis hombros y al girarme veo a Ferrán .
- Suerte hermano , la vas a necesitar igual que yo la necesite en su momento - me dice Ferrán .
Cuando me vuelvo a girar para mirar enfrente veo al mister con su mirada fija en mi .
- Poneros a calentar - nos dice el mister .
Cuando todos nos giramos para adentrarnos en el campo para calentar , el mister vuelve ablar .
- Menos tu Gavi - me dice el mister y noto como mis compañeros se empiezan a reír .
Al escuchar eso siento como se me baja la presión .
Eh tenido una larga vida , pero hasta aquí eh llegado .
Espero que Emma vaya a mi entierro .
- Fuerzas hermano - escucho como dice Pedri intentando no reírse .
Cuando vuelva la presión a mi cuerpo los voy a matar a todos .
Me giro y con pasos pequeños me acerco al mister .
- Dime - digo al llegar a su lado .
- Ayer pude ver el partido que jugasteis - empieza ablar .
Ahora no tengo dudas de que lo ah visto y tampoco tengo dudas de que voy a morir .
- Y me llamó la atención la parte donde le dedicastes un gol a mi hija pequeña .
Tierra trágame , te lo pido porfavor .
- Asi es - digo intentando finjir seguridad .
- Como sabrás Sira está con Ferrán .
Asiento con la cabeza al escucharlo.
- Quería saber qué obsesión parece que teneis con mis hijas , ya solo os queda estar con mis perros .
Que se supone que debo de decir ?
- No lo entiendo mister - es lo único que sale de mi boca .
- Voy a ser claro , no se que intenciones tienes con mi hija pero que sepas que está en mis manos si juegas en el mundial o no , asique si yo fuera tu iría con cuidado - empieza a decir .
- Eh visto esta mañana las noticias y no para de salirme por todos sitios las imágenes de tú dedicándole el gol , siempre eh intentado proteger a mis hijas de la prensa y quiero que eso siga asi Gavi - termina de decir .
Haría lo que fuese para proteger a Emma .
- Creme que mis intenciones con su hija son buenas , tienes una hija fantástica eso no cabe duda y te prometo que are todo lo que esté en mi mano para protegerla de todo esto - le digo con sinceridad.
- Eso espero Gavi , por qué siempre me as caído bien y quiero que eso siga siendo así .
- te doy mi palabra .
- ahora ve a entrenar - dice el mister dandome una orden .
Me giro y me adentro al campo donde están mis compañeros .
- Que tal la charla con tu suegro ? - dice Pedri con una sonrisa .
- An sido los minutos más agobiantes de mi vida - es lo único que me sale decir y oigo como todos se empiezan a reír .
ESTÁS LEYENDO
La flor de la distancia - Pablo Gavi -
Romance- Quién diría que por culpa tuya tendría que cambiar todos mis planes .