capítulo 19

781 39 0
                                    

Carácter

1 de julio

- estás bien ? - me hacerco a donde Pedri .

- nunca lo habia visto a si Emma ... - me dice en voz baja por qué están ya empezando a entrar compañeros suyos .

Al darme cuenta de la gente cojo mi ropa rápido para poder irme .

- luego ablamos Pedri - le digo antes de salir por la puerta . 

Me dispongo a buscar a mi hermana para poder irme a mi casa cuanto antes .

Al rato la encuentro y está ablando con algunas amigas en las gradas .

Cuando llegó a su lado se da cuenta de mi presencia .

- y esa ropa ?  - me pregunta mi hermana .

- larga historia , cuando nos vamos ? - preguntó desviando el tema. 

- pues abia quedado con las chicas para ir a tomar algo , vente si quieres .

- gracias pero no , prefiero irme a casa

- y como te vas a ir ?

- llamare a Dylan para que venga a por mí .

Despues me doy la vuelta y me dirijo hacia la puerta del campo para poder salir .

Pero justo me doy cuánta de un detalle , no llevo el móvil con las prisas me lo había dejado en mi casa .

Y mi hermana ya se había ido .

Soy un desastre .

Intento pensar una solución rápida y solo se me viene una a la cabeza .

Me doy la vuelta en dirección a los vestuarios otra vez y cuando estoy en la puerta veo a Ansu .

- Ansu - lo llamo y el de gira hacia mi .

- pero bueno a quien tenemos aquí .

- necesito que entres y llames a Pedri porfavor , entraría pero no me hace gracia el poder encontrarme a alguien desnudo .

Ansu suelta una risa antes mi comentario y después entra a los vestuarios.

A los pocos segundos veo que sale Pedri por la puerta . 

- creía que te ibas - me dice .

- y eso creía yo , pero necesito un favor .

- claro , dime. 

- mi hermana se ah ido con unas amigas y yo pensaba que tenía el móvil para poder llamar a un amigo y que me recogiese pero no tengo el móvil y tampoco forma de llegar a mi casa .

- necesitas que te lleve a tu casa ? - me dice .

- si - digo avergonzada .

- claro , espera cojo mis cosas - me dice con una sonrisa .

Cuando ya tiene todas sus cosas nos dirigimos al parking donde está aparcado el coche de Pedri.

Cuando llegamos me siento en el asiento de copiloto y el en el de conductor .

- pásame tu ubicación para saber a dónde me tengo que dirigir .

Después de decirle la dirección enciende el coche y empieza a conducir .

- perdón por lo de antes , a sido mi culpa por entrar - le digo mirando por la ventana.

- por lo de Gavi ? No te preocupes no a sido culpa tuya .

- si lo ah sido , se ah puesto a si por qué me ah visto con tu ropa pero no entiendo por qué tiene que actuar de esa manera .

- creo que estaba claro - me dice con una risita .

Yo giro la cabeza para mirarlo. 

- le gustas

Yo me callo y vuelvo a mirar por la ventana .

Le gustó ? Pues que gracia

- te voy a contar una cosa pero promete que no vas a decir nada - me dice Pedri .

- prometido - le contesto .

- te acuerdas de el día que vinistes al campo que Gavi se llevó un balonazo ? 

- si

- pues se lo llevó por qué se distrajo mirándote .

Yo no aguanto y suelto una risa .

- ya hay que ser estúpido pata llevarse ese golpazo por eso .

- Gavi es así que le vamos hacer .

Pedri y yo nos empezamos a reír .

- pero aunque le allá llamado la atención no es motivo para actuar así y no me pongas una escusa Pedri .

- creo que ah actuado a si por qué emos perdido el partido , Gavi tiene muy mal perder y cada vez que perdemos un partido no se le puede ni ablar .

- pues que deje de ser un gilipoyas por qué no voy a dejar que me trate a si por qué allá perdido un partido.

- sois tal para cual - dice Pedri entre risas .

- por qué dices eso ? - le pregunto .

- por qué los dos tenéis más carácter ... Que la verdad dais miedo cuando os juntáis .

La flor de la distancia - Pablo Gavi - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora