capítulo 24

664 22 3
                                    

Un error

5 de julio

- me apuesto cinco euros a qué se an liado - dice una voz lejana pero a la vez cerca .

- yo me apuesto 10 a que se an hecho pareja - dice otra voz .

- yo me apuesto 20 a que esto a sido un error - comenta otra voz distinta .

- yo no me apuesto nada por qué no llevo dinero encima - otra voz abla .

Por qué escuchaba voces ?

No entiendo nada ... Espera , mierda

Abro los ojos sin pensarlo dos veces y hay me los encuentro a todos mirándome o mejor mirándonos .

Al girar la cabeza me encuentro con Gavi dormido abrazándome .

NO NO NO

Que hacíamos en el suelo ? Y por qué me estaba abrazando ?!

- dios mío , qué hora es ? - preguntó levantándome sin importarme despertar a Gavi.

- las nueve de la mañana - dice Pedri con una sonrisa .

Me lo recordara toda mi vida .

- me tengo que ir - dije saliendo casi corriendo de ese sitio para llegar a la puerta de la calle lo antes posible .

Que había pasado ? Y por qué no me acordaba ?

Espera ... Si que me acuerdo si

Me bese con Gavi ...

Me bese con Gavi ?!!

- y esto me tenía que pasar a mi ... - digo en voz alta mientras camino por la calle lo más rápido que puedo .

----------------------

- Gavi -

Cuando abro los ojos lo primero que puedo ver esque estoy abrazado a un torso ... Al levantar la cabeza un poco me puedo dar cuenta de que estoy abrazado a la rubia ...

El suelo es bastante incómodo pero si hace falta dormir en el suelo para poder abrazar a Emma quién soy yo para odiar al suelo .

Vuelvo a colocar mi cabeza en su torso y cierro los ojos para seguir durmiendo .

Cuando vuelvo abrir los ojos ya no estoy abrazado a Emma , una gran decepción.

Estaban todos los chicos hay , que mierda hacen aquí ?

Mierda , el entreno !

Dejo de mirarlo para buscar una cabellera rubia y la encuentro de pie delante de Pedri .

- dios mío , qué hora es ? - pregunta la rubia con desesperación.

- las nueve de la mañana - le respondo Pedri con una sonrisa en la boca .

Siento que me va a recordar este momento toda mi vida .

- me tengo que ir - y sin más veo como desaparece Emma por la puerta .

- que ah pasado ? - pregunta Ansu .

- no te incumbe - le respondo seco levantándome del suelo y saliendo deprisa por la puerta para buscar a Emma .

Cuando llegó a la puerta veo que no está , ya se ah ido ...

En ese momento me llegan los recuerdos de anoche ... Bese a Emma

Bese a Emma !!!

Se me forma una sonrisa de solo pensarlo .

Pero la sonrisa se me esfuma de inmediato cuando veo a Xavi dirigirse a mi con una mirada poco amistosa .

-----------------------

- Emma -

- entonces besastes a Gavi ? - me pregunta Dylan con los ojos abierto como platos .

- si - le contesto dándole un sorbo al café .

Al aver salido del campo lo primero que se me ocurrió fue venir a casa de Dylan , para explicarle todo lo que habia pasado y por qué no le contestaba a las llamadas .

- y te gustó ? - preguntó ahora con una sonrisa .

- eso no es lo importante - le contesto .

- eso significa que te gustó Emma - dice acercándose ami con una sonrisa pícara .

- aunque me hubiese gustado eso ya da igual , este beso solo a sido un error .

- me estás diciendo que aver besado a Gavi a sido un error?

- si

- y el lo sabe ? - me pregunta mientras me mira atentamente .

- acabo de salir del campo , corriendo , mi móvil no me funciona bien por qué se llenó de agua no eh podido ablar ni con mi padre y me preguntas si Gavi sabe que nuestro beso a sido un error ?! - digo poniéndome de pie estresada .

- si ?

- Gavi no sabe nada , no eh ablado con el ni quiero ablar - digo volviéndome a sentar en el sofá .

- no vas a poder esquivarlo todo el tiempo , lo sabes no ? - dice Dylan intentando tranquilizarme .

- si que puedo

- Emma ...

- Dylan ... - lo imito - si puedo ignorarlo y final de la conversación.

- si eso quieres

- ahora déjame tu teléfono porfa , tengo que avisar a mi padre de que supuestamente eh pasado la noche en tu casa - le digo pidiéndole su teléfono.

- toma anda , voy a por más café - dice dandome su teléfono para después ir a la cocina con las tazas .

Después de avisar a mi padre y decirle que habia pasado la noche donde Dylan y que no le pude avisar por qué me quedé sin batería , me diriji al baño de Dylan para darme una ducha necesita despejar mi mente .

Dylan se habia ido ah comprar unas cosas asique estaba sola en el casa y la verdad esque prefería estarlo por lo menos por un rato .

Caundo llegue al baño me quite la ropa , la ropa la cual me habia dejado Gavi ...
Sin darle más vueltas me metí en la ducha y dejé que el agua cállese por mi cabeza hasta llegar a mi cuerpo mientras me apoyaba en la pared con los ojos cerrados .

No sé por qué me sentía así , solo habia sido un beso , nada más . Por qué le estaba dando tantas vueltas a ese asunto ?

Por qué te gustó el beso ...

No me gustó , bueno tal vez si pero eso da igual . No podia suceder nada entre el y yo .

Al final y al cabo solo iba a estar aquí este verano y sé que si me llegó a pillar dolerá bastante la despedida y no quiero sufrir y menos por amor .

___________________________________________

Holaa , queria pediros perdón por tardar tanto en actualizar este tiempo estuve ocupada con unos temas pero os prometo que estaré más activa .

Y no quiero dar spoiler ... Pero se viene cositas ...

Espero que os este gustando la historia y agradecería que me dijerais que os está pareciendo y que creéis que va a pasar , Emma conseguirá ignorar a Gavi o tal vez sea Gavi quien la ignore a ella ? O tal vez Emma cambie sus pensamientos ? Quién sabe ...

La flor de la distancia - Pablo Gavi - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora