capítulo 22

714 30 1
                                    

Pablito

4 de julio

Llevamos un rato encerrados en los vestuarios y los dos estábamos sentado en un banco distinto en completo silencio .

Hasta que Gavi interrumpe ese silencio .

- tienes frío ? - me pregunta .

- estoy bien - le contesto sin mirarlo .

En verdad me estaba congelando , aún seguía con el pelo mojado de la lluvia y mi ropa mojada no ayudaba.

- Emma no mientas , estás empapada de agua si estoy viendo como te tiemblan las piernas

- vale si tengo frío , agusto ?

Gavi de levanta del banco y se sienta a mi lado .

- toma - dice dandome ropa suya .

- no la quiero , ya se secara mi ropa estamos en verano , con la calor se debe de secar .

- en los vestuarios tenemos aire acondicionado - dice señalando el aire acondicionado en la pared - y que sepas que está encendido , asique calor no es la palabra adecuada para decir que hace .

- pues con el aire frio me secare - le contesto .

- y luego te mueres por congelación , no ?

- callate

- deja de ser tan capulla y cambiate de ropa - me dice .

No podia negarlo  el tenía razón , estaba mojada  y recibir aire frio no me iba a ayudar .

Me levanto del banco y cojo la ropa entre mis manos para después dirigirme a las duchas para cambiarme .

Después de cambiarme de ropa me dirijo a donde está Gavi .

- ya estas contento ? - le preguntó volviendo a sentarme a su lado .

- te queda bastante bien mi ropa , quién lo diría ...

- toda la ropa me queda bien , es un don

- lo sé

Los dos nos quedamos en silencio un rato hasta que esta vez quién corta el silencio soy yo .

- gracias por la ropa ... - le digo mirandolo .

- no hace falta que me des las gracias

- por cierto la sudadera es demasiado sueve - digo cruzándome de brazos .

- te estás volviendo tu muy amable , te as pegado un golpe ? - dice mirándome fijamente  .

- capullo - digo aguantándome la risa .

- es la verdad , creo que a sido lo más amable que me as dicho en todo lo que nos conocemos .

- y creme que después de tus comentarios no voy a volver a decir nada más así - digo haciéndome la enfadada de broma .

- oh perdón , mis comentarios le an afectado a su majestad ? - dice siguiendo me el juego .

No aguanto más y me empiezo a reír

- eres un capullo de verdad , para ya - digo entre risas .

- su majestad se está riendo ! Esto solo pasa una vez en la vida ! - dice exagerando la frase y poniéndose de pie .

Yo me sigo riendo .

- deja de búrlarte - intento decirlo sin reírme

- su majestad no es capaz de echarme la mirada de odio ?! - pregunta siguiendo el juego .

- eres imbécil , puedes parar Gavi ? - le digo mirandolo intentando aguantame la risa por su cara .

- prefiero que me llames Pablito - dice sin pensar .

- que ? - ahora soy yo la que se levanta

Puedo ver cómo le cambia la cara a Gavi después de darse cuenta lo que ah dicho .

- lo decía de broma , ya sabes que odio que me llames así - se puede notar los nervios en su voz .

- are como que me lo creo  - digo con una sonrisa victoriosa .

- no pongas esa sonrisa - dice señalándome .

- por qué ? - le digo con la misma sonrisa

- por qué pareces que acabas de ganar

- y  supuestamente que eh ganado , Pablito ... - digo acercándome a el .

- eres una capulla ! - dice alejándose nervioso .

- no te pongas así Pablito

- puedes parar con el Pablito ?! - pregunta apoyándose en la pared .

- hace un momento decías que preferías que te llamase así ... - digo con un tono sarcástico .

- lo decía de broma , y lo sabes - dice acercándose a mi mientras me señala .

- tampoco es para picarse tanto , Pablito ... - digo acercándome yo más a él .

- das demasiado éxtres , lo sabías no ? - me pregunta .

- me lo suelen decir mucho - digo fingiendo una sonrisa inocente .

La flor de la distancia - Pablo Gavi - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora