Capítulo 34

428 18 0
                                    

Doraemon

15 de julio

- Gavi -

Al terminar de cambiarme de ropa salgo encontrándome a Emma tumbada en la cama con el ordenador encima de ella .

Me dirijo a donde está ella y me tumbo a su lado .

- Que película as elegido ? - preguntó .

- La película de Doraemon - dice con una sonrisa .

- Doraemon ? Esque no hay más pelis ? - preguntó mientras la miro .

- Claro que hay más pelis , pero hay muy pocas que tú puedas entender con la poca inteligencia que tienes - me dice con un tono serio pero puedo ver cómo una risa amenaza salir por su boca .

- Me estás llamando tontito ? - preguntó

- Persona con baja inteligencia - me corrije .

Me quedo mirandola fijamente .

- No te ofendas Pablito - me dice intentando aguantarse la risa .

- Pues que sepas que me eh ofendido - digo girándome para el lado contrario de ella .

Ella comienza a reír .

- Me vas hacer un berrinche como los niños pequeños ? - pregunta mientras se ríe .

Porsupuesto

Escucho como deja el ordenador en algún lado de la cama y se apoya encima mía .

- Pablo venga , que no tienes 5 años , aunque aveces lo parezca - dice aún con un tono gracioso .

Yo sigo sin decir nada .

- Te deberían de dar un premio al "Dramas" del año - me dice mirandome.

Me encanta molestarla .

- No seas un crío

Yo sigo callado .

- Seguro que no me vas ablar ?

Yo niego con la cabeza .

- Vale - dice mientras hace fuerza contra mi cuerpo para dejarme boca arriba en la cama .

Emma coje y se sienta encima mía apoyando sus manos en mi pecho .

Que intentas Emma ?

- Sigues seguro que no me vas ablar ? - me pregunta acercándose a mi cara .

Asiento como puedo .

Veo como se empieza acercar más a mi y noto como empieza a darme besos por el cuello .

Hija de puta

Noto como me levanta un poco la camiseta y con sus manos empieza a tocarme los abdominales.

Yo hago todo el esfuerzo posible para no reaccionar aunque Emma no me lo pone fácil .

- Deja de hacerte el duro Pablito - me dice con un susurro en mi oído .

No puedo mentir , Emma sabía muy bien que hacer para ponerme nervioso .

Emma gira la cabeza y empieza a dar besos por el otro lado del cuello .

Cierro los ojos intentando contenerme y no lanzarme a besarla .

Esta chica nunca me pone nada fácil .

Noto como empieza a subir los besos hasta llegar a mi boca donde se para para mirarme fijamente .

Esta chica me tiene loco

La flor de la distancia - Pablo Gavi - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora