Rosas ?
4 de julio
Había pasado tres días desde el numerito de Gavi . La verdad no le había dado muchas vueltas a ese tema hasta hoy .
* 20 minutos antes *
- no consigo superar a mi ex Emma , no lo entiendo - me dice Chloe al otro lado de la llamada .
- pues muy complicado no debe de ser con la aberración de novio que tuvistes ...
- Emma ! - me grita al escuchar mi comentario .
- perdón , perdón ... - digo aguantándome la risa .
- pero tienes razón - dice dandome la razón .
Le iba a contestar pero justo sonó el timbre de la casa .
- ahora después te llamo que an llamado a la puerta - digo antes de colgar .
Me dirijo escaleras abajo hacia la puerta . Para mi sorpresa me encuentro a un señor de unos cuarenta y pico .
- busco a Emma - dice el señor .
- soy yo - digo sin entender nada .
- un momento - me dice para darse la vuelta y abrir la furgoneta que hay a su espalda .
Veo como el señor saca un ramo de flores y se hacerca a mi otra vez .
- esto es para ti - me dice dandome el ramo .
- creo que debe de aver una equivocación - digo agarrando el ramo sin entender nada .
- aquí pone que esto es para Emma y aparece tu dirección - dice enseñándome el papel donde tiene apuntado los datos de cada entrega .
- entonces supongo que será para mi hermana o algo ...
- eso ya no lo sé , pero sé que viene con un sobre - me dice el señor para después irse .
Cuando se va cierro la puerta y me dirijo a mi cuarto . Cuando llegó dejo el ramo encima de la cama . Y me quedo mirandolo fijamente .
- flores ? ... - digo para mí .
Era un ramo de rosas , en vez de ser rosas rojas eran rosas ... Y digamos que el ramo pequeño no era .
Me siento en la cama y cojo el sobre que había adentro del ramo .
Le doy la vuelta al sobre y hay algo escrito ...
" Para Emma de un imbécil "
Abro el sobre y empiezo a leerlo .
Se que esto te parecerá extraño o incluso infantil pero son las tres de la mañana y es lo único que se me ah ocurrido . Espero que te gusten las rosas , no las eh querido coger rojas por qué eso es lo común y tú no eres común , más bien eres lo contrario a común . Quería pedirte perdón por lo que pasó el otro día en el vestuario, Pedri ya me aclaro que entre vosotros no pasó nada pero aunque hubiese pasado no me tuve que haber comportado así . Espero que me perdones . Te escribiría un mensaje o te llamaría como lo haría una persona normal pero gracias a una persona con demasiado caracter estoy sin móvil asíque eh tenido que recurrir a la vieja escuela .
- para una rubia impulsiva de un imbécil que no piensa .
Cuando terminó de leer la carta la cierro y la vuelvo a meter en el sobre .
- que hago yo ahora con todas estas flores ? - digo mirando el ramo .
Aún con el sobre en la mano cojo el móvil para mirar la hora .
ESTÁS LEYENDO
La flor de la distancia - Pablo Gavi -
Romance- Quién diría que por culpa tuya tendría que cambiar todos mis planes .