Te vas a quemar
29 de junio
- entonces me vas a dar ya la gorra ? - le digo .
- y esa prisa ? - me dice .
- me están esperando afuera
A Gavi se le borra la sonrisa .
- quién ? - pregunta .
- el chico con el que vine el otro día .
- ahh - dice - que te ah traído tu novio
Suelto una risa sarcástica .
- esto es fácil - digo .
El se queda mirándome prestándome atención .
- a mi me están esperando y tú tenías que ir a por una chica , entonces dame la gorra y me voy . Los dos tenemos cosas que hacer .
El se queda en silencio .
- y bien ? Me vas a dar la gorra o tengo que ir a buscarla yo ? - le digo .
- buscala así es más divertido .
Este chico me pone de los nervios .
- perfecto - digo .
Me doy la vuelta para dirigirme a los vestuarios por qué antes me había dicho que estaba en su mochila .
Voy a paso rápido hacia los vestuarios y veo como Gavi se queda quieto y no me sigue .
Cuando llegó me dirijo a buscar la taquilla de Gavi .
- adivina adivinanza cual es la taquilla - digo para mí .
A los pocos minutos encuentro una que pone - GAVI -
Cuando voy abrirla me doy cuenta de por qué Gavi no me había seguido.
No está la mochila , ni la gorra .
- será cabron - digo en voz alta .
Me doy la vuelta lo más rápido que puedo y me voy encaminada a donde está Gavi .
- eres un tramposo y un capullo , que lo sepas - le digo poniéndome delante de él .
- a mi nadie me ah dicho las reglas del juego - dice acercándose más a mi .
- asíque no hay reglas ? - le pregunto acercándome esta vez yo más .
- no , no las hay - me dice al borde de mi boca .
- entonces juguemos sin reglas - aparto la mirada de su boca para centrarla en sus ojos .
Gavi me mira atentamente esperando a que haga algo . Y a los pocos segundos lo hago .
Me doy la vuelta y voy otra vez a los vestuarios . Me dirijo a su taquilla y la abro .
Cojo su móvil y me dirijo a la ducha . A los pocos segundos escucho pasos por el pasillo , teniendo en cuenta que estamos nosotros solos es muy obvio de quién son .
Cuando entra por la puerta se me queda mirando fijamente .
- ni se te ocurra Emma - me dice señalándome con el dedo .
- esto es fácil Gavi - le digo abriendo el agua de la ducha .
- o me das mi gorra o tu querido telefono hoy se va a dar un chapuzón- le digo acercando el teléfono al agua .
- Emma porfavor ... - me dice acercándose lentamente .
- ah y otra cosita como te acerques y no séa para darme la gorra también se va a dar el chapuzón - le digo con una sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
La flor de la distancia - Pablo Gavi -
Romance- Quién diría que por culpa tuya tendría que cambiar todos mis planes .