capítulo 28

574 19 1
                                    

Peonías

11 de julio


Habían pasado dos días desde la última vez que vi a Gavi .

No habia vuelto a tener noticias de el , desde aquella noche .

Para ser sincera llevaba dos días sin poder dejar de pensar en ello y eso no me gustaba .

- Emma ! Baja ! - me grita Sira desde la planta de abajo de la casa .

Me levanto de la cama y bajo al salón donde se encontraba ella .

- que pasa ? - pregunto cuando la veo .

- acaban de llamar a la puerta y an traído esto para ti - puedo ver cómo Sira tiene un ramo de flores en sus manos .

Al cogerlo , me doy cuenta que son Peonías .

Un ramo de peonías rosas.

- es para mí ? - le pregunto.

- según el repartidor si , me ah dicho que tiene una tarjeta adentro del ramo , le eh preguntado de quién es y no me ah dicho ningún nombre .

Saco una pequeña tarjeta blanca que hay entre las flores .



" Prepárate y ponte guapa , a las nueve paso a recogerte quiero llevarte a un sitio"

- Pablo


- y de quién es ? - me pregunta Sira .

- de Dylan - miento .

Mi hermana no sabía nada de lo que habia pasado con Gavi .

- Dylan es un amor - me dice mi hermana con una sonrisa .

Yo le devuelvo la sonrisa para que no sospeche .

- yo me voy a pasar la tarde con Ferrán , papá y mamá se an ido a comprar unas cosas , no creo que tarden mucho en llegar , si necesitas algo avísame - dice mi hermana mientras sale por la puerta de casa .

Me quedo observando el ramo de flores , son preciosas .

Cojo el teléfono , marco su número y llamo .

- Chloe ? - preguntó cuando me coje la llamada .

- Dime

- Gavi me ah mandado un ramo de Peonías - le cuento .

Puedo escuchar como suelta un grito al otro lado de la llamada .

- un ramo de peonías !!!!??? - necesito alejarme el móvil de la oreja por el grito que pega .

- así es

- el otro día te come la boca y ahora te envía un ramo de flores , está todo hecho un romántico .

Aquella noche cuando volví del mirador lo primero que hice fue llamar a Chloe y contarle lo que había pasado.

- Chloe !!!

- y como sabes que es de Gavi ?

- por qué con el ramo viene una carta donde pone que me ponga guapa que a las nueve me recoge por qué me quiere llevar a un sitio y debajo pone su nombre .

Escucho otro grito por el teléfono.

- vuestra primera cita formal !!!!! - dice mientras grita

- no es una cita

- es una cita Emma

- es una cita ??

- es una cita !!!!

No se por qué pero las dos empezamos a gritar y a reír .

- pero no sé si debería de ir - le confieso .

- Estás loca ? O vas tú o cojo un avion a Barcelona y voy yo - me regaña .

Me empiezo a reír por lo que ah dicho Chloe .

- Emma te voy hacer una pregunta y tienes que ser sincera - me avisa

- vale

- el te gusta ? - me pregunta .

Me paro unos segundos para pensar .

- si

- pues entonces ve a ducharte , te pones guapísima para que recuerde la mujer impresionante que tiene al lado y te vas a la cita con el .

Yo me empiezo a reír por la forma en que lo ah dicho.

- y que me pongo ? Por qué no se a donde me va a llevar .

- si te ah dicho que te arregles seguramente sea para ir a cenar algún sitio - empieza a decir - ponte el vestido negro de encaje que tienes que te queda espectacular , a Gavi se le va a caer la baba al verte .

- voy a ducharme que son las siete ya - digo entre risas .

- vale , pero mañana me cuentas todo y con detalles .

- mañana te cuento .

Después de colgar voy directa al baño a ducharme .

Al llegar al baño me quito la ropa y me meto a la ducha dejando caer el agua fría sobre mi piel .

Mentiría si digo que no estoy nerviosa .

Todo estaba pasando muy rápido , no hace ni un mes desde que lo conozco y ya estaba sintiendo cosas por el .

Hace unas semanas ni lo quería ver y ahora estaba arreglando me para verlo .

Al salir de la ducha me enrollo en la toalla y empiezo a desenredar me el pelo para después secarlo .

Una vez que tengo el pelo seco salgo del baño y me dirijo al armario a buscar el vestido que me ah dicho Chloe .

Dejo encima de la cama el vestido , los tacones y el bolso que me voy a poner y me vuelvo a dirigir al baño .

Me hago unas ondas en el pelo y me maquillo .

Cuando termino de maquillarme y peinarme cojo el teléfono para ver qué son las nueve menos cuarto .

Falta poco para que venga Gavi .

Me pongo el vestido , que es un vestido ajustado de seda , de color negro pero con una capa que lo cubre entero de encaje , me pongo los tacones negros a conjunto .

Cuando terminó de vestirme escucho el timbre de mi casa .

Estába ya aquí .

Cojo el bolso después de aver metido todo lo necesario adentro de él y me dirijo hacia la puerta .

Al abrirla me encuentro a Gavi de pie en la puerta .

Iba con un traje negro y una camisa blanca .

En otras palabras , iba guapísimo .

Puedo ver cómo Gavi se me queda mirando sin nisiquiera pestañear.

Me coje la mano y hace que me dé una pequeña vuelta para poder verme entera .

- estás impresionante Emma - dice con una sonrisa y sin soltarme la mano .

La flor de la distancia - Pablo Gavi - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora