Colisión

235 31 17
                                    

Algo más de media noche marcaba el reloj y una pensativa Lisa se encontraba en su habitación contemplando su ahora desactivado dispositivo de muñeca.

- Toc toc - La voz de Rosé acompañados de uno golpecitos en la puerta que se empezó a abrir la devolvieron a la realidad - ¿Estás lista? - Sonrió la rubia apenas asomándose.

- Hm, si - Respiró profundo.

Rosé notó una leve vacilación en las palabras de la castaña y no dudo en entrar al la habitación - Lisa, no tienes que hacer esto si no quieres - Posó su mano sobre la de esta - Podemos encontrar otra forma...

- No la hay - Suspiró.

- Lisa - La tomó de las mejillas - No me lo tomes a mal pero, tu no eras parte del plan - Ésta frunció el ceño y se apartó - ¡Dije que no lo tomaras a mal! - Insistió buscando su mirada - Créeme, tu ayuda en invaluable para nosotras. Para mi...  - Volvió a sujetar sus manos - Si antes esta era casi una misión kamikaze, ahora tu nos das incluso probabilidades altas de éxito. Pero no quiero coaccionarte a hacer algo de lo que no estas segura, y mucho menos arriesgarte por mi causa, ya te lo había dicho.

- Me refería a que no hay otra forma, para mi - Rosé ladeo su cabeza sin entender bien - Desde que estoy aquí me he preguntado ¿Por qué te seguí?

- ¿Cómo? ¿No fue por mi carisma y mi belleza? - Interrumpió con fingida indignación. Lisa sonrió divertida.

-  Constantemente me cuestiono mi accionar - Prosiguió - Había olvidado como era actuar por voluntad propia... Siempre consideré que hacía lo correcto, nunca me paré a pensar demasiado en ello, hasta que en el afán de perseguir mi idea de hacer justicia terminé siendo "la mala".

- Lo correcto y lo justo, no siempre van de la mano. Con el tiempo aprendí eso.

- No se si lo que hacemos entre en alguno de esos conceptos - Reflexionó - Me tomará un tiempo descifrarlo.

- No tenemos mucho tiempo Lisa, si no estás segur-

- Quiero hacerlo - Se acercó - Aun no estoy segura del porqué, pero ayudarte es lo segundo que más deseo. Es una voluntad genuina que no he tenido en mucho tiempo.

- ¿Lo segundo? - Levando la ceja - ¿Y lo primero?

Tan pronto como la última sílaba salió de la boca de Rosé, Lisa la atrajo hacia si juntando sus labios. La respiración de ambas se fundió en un suspiro de liberación, como si la más ardiente de las sed estuviese siendo saciada.

Un beso lento y profundo, el tiempo pareció detenerse a medida que el cuerpo de la castaña poco a poco se inclinaba sobre el de la rubia obligándola a recostarse. No hubo palabras de por medio, sólo miradas cómplices que lo decían todo, lo que estaban empezando a sentir la una por la otra se iba traduciendo en una delicada danza de lenguas. Una mano de Lisa se posó en la cintura de su contraria mientras la otra se enganchaba a su cuello. 

Antes de ir más lejos, ambas se separaron par recobrar el aliento.

- Tenía que hacerlo, en caso de que el cacharro de tu amiga falle y me maten - Bromeó la castaña - Eso que me llevo - Sonrió.

- No permitiré que te pase nada - Volvió a besarla abrazándola desde abajo, y Lisa pasó esta vez a besarle el cuello -H-hm... Te protegeré a-así tenga que matarlos...

Lisa se detuvo en seco y se levantó de inmediato - Pensé que el plan era convencer a Jennie de ayudarnos.

- Lo es... - Aseguró incorporándose todavía agitada -  No es mi intención lastimar a tus compañeras, ni a nadie. Pero voy a hacer lo que sea necesario para seguir adelante con esto y para protegerte.

Psycho-Pass | Jensoo/Chaelisa o Chaesoo/Jenlisa (Descrubrelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora