Cambio de planes.

252 44 0
                                    

- ¿Quién autorizó eso? - Cuestionó Jisoo.

- Fueron ordenes de la directora, está bajo mi tutela ahora.

- Estaba - Decretó la mayor mirando a la chica - Yo me encargaré de ella - De ninguna manera consentiría que la ex compañera de un criminal como Félix pudiera poner en peligro a Jennie.

- ¿Podrían dejarnos a solas un momento? - Pidió la morena a las dos subordinadas.

- Vamos - Lisa rodeó los hombros de Jiu con su brazo y la arrastró fuera de la oficina cerrando la puerta tras de si.

- Jisoo, tú me dejaste a cargo, recuerdo que le dijiste a Lisa que yo era tan jefa suya como tú ¿No? - Argumentó - Decidí que yo supervisaría a Minji porque consideré que sería lo mejor para el equipo, confía en mi - Realmente no sólo estaba preocupada por el destino de la ahora pelinegra, también pensaba que si su colega trabajaba con una persona de la que desconfiaba más de lo normal, no sería bueno para su psycho-pass.

- No - Rechazo obstinada - No permitiré que trabajes con alguien que representa un peligro tan grande, es mi última palabra.

- Pues no estoy de acuerdo con esa última palabra - Se paró firme y desafiante la menor.

- ¡Entiende que hago esto por ti! - Gruñó la castaña sin pensar poniéndose de pie - ¡Intento protegerte!

- ¡Y yo a ti! - La encaró más cerca de lo que pretendía apoyándose en la mesa - Te dije que no me subestimes... 

Esas palabras desencadenaron una avalancha de recuerdos en ambas, terminaron mirándose los labios mutuamente de manera involuntaria y luego apartando la vista.

- Pensé que después de lo que hablamos anoche podríamos confiar más la una en la otra - Susurró la morena. Se sonrojó un poco, lo que hablaron no fue lo único que vino a su mente.

- Confío en ti - Admitió la jefa para su propia sorpresa, si, confiaba en ella - Es en esa chica en quien no confío.

- Lo sé... Es precisamente por eso que no puedes trabajar con ella, podría ser malo para ti, para tu, ya sabes... - Jisoo entendió a lo que se refería, no pudo rebatir ese argumento.

- Está bien - Se dio por vencida resoplando sonoramente - Igual la estaré vigilando, a la mínima cosa rara que haga, no dudaré en mandar su trasero criminal a aislamiento.

Jennie negó divertida - Eso lo decidiré yo - Dijo en tono autoritario a lo que Jisoo alzó las cejas por el desafío - Gracias... Significa mucho para mi que me des un voto de confianza - Sonrió mirando a su contraria de tal manera que ésta se mordió los labios sutilmente sin darse cuenta.

De nuevo una palpable tensión se formó entre ambas, estaba siendo muy difícil ignorar ese tema que rondaba la cabeza de las dos, por lo que la superior decidió que cuanto antes aclararan las cosas, más rápido todo volvería a la normalidad y podrían seguir con sus vidas como si nada nunca hubiese pasado, porque eso era lo que querían... ¿No? 

- Anoche, Jisoo yo...

- Jennie lo que pasó anoche...

Hablaron a la vez.

- Lo siento, no se que me pasó - Terminó siendo la castaña quien finalizó su oración primero - Estoy tan confundida como seguramente estás tú... - Se dio cuenta que no sabía bien que decir, tampoco quería terminar expresándose de una manera que sonara mal, eso no ayudaría en nada. ¿Cómo dejar en claro que había sido un error y que no quiso besarla sin ofenderla?, ¿Era eso realmente cierto? ¿Había sido un error o era un deseo del que no era consciente?

Psycho-Pass | Jensoo/Chaelisa o Chaesoo/Jenlisa (Descrubrelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora