Privilegiados.

410 55 5
                                    

- ¡Buenos días Jennie! Son las 8:15 a.m. del 5 de noviembre. 

- Ya estoy despierta Kuma, desactívate por favor - Dio la orden y de inmediato el asistente virtual se desconectó.

Había sido una noche muy difícil para la inspectora novata, casi no logró dormir ya que los sucesos del día anterior se repetían en su mente una y otra vez como una película y se cuestionaba a si misma si había tomado la decisión correcta al elegir ese puesto. La imagen de ese hombre cayendo muerto a pocos metros de ella fue algo impactante, así como el hecho de que casi matan a esa mujer también. Pero lo que más la tenía inquieta era pensar en verle la cara a su compañera de trabajo luego de dispararle y mandarla cuidados médicos.

- De verdad la embarré ayer - Se removió entre las sábanas estrujándose la cara como si se pudiera arrancar la vergüenza con las manos.

Luego de un rato revolcándose en su miseria, Jennie resopló recobrando la compostura y se incorporó para ir directo a la ducha. Su turno empezaba en un par de horas así que tenía tiempo suficiente para prepararse mentalmente y asumir las consecuencias de sus actos. Durante su baño, la morena volvió a repasar mentalmente lo que pensaba colocar en el informe que le pidió su superior. Dios, su jefa, esa era otra persona que no sabía bien cómo afrontar en este momento, sólo recordar la fría mirada de Jisoo sobre ella luego de dispararle a la rehén la hacía estremecer.

- Por qué tenían que asignarme a un caso así en mi primer día... Agh... - No sabía bien cuál de las dos castañas la intimidaba más, si la de flequillo o la que no lo tenía.

Dio por terminada su ducha y mientras se arreglaba sintió la necesidad de hablar con alguien.

- Kuma, comunícame con Irene - Indicó y el programa obedeció conectando la llamada.

- Hola Jen - Contestaron tras un par de repiques - ¿Pasó algo? es raro que me llames tan temprano.

- ¿Estás ocupada? - Preguntó y al recibir una respuesta negativa procedió a hablar - Bueno, no puedo dar muchos detalles, pero si pasó algo.

Muy a groso modo la inspectora comentó como había hecho algo de lo que no sabía si arrepentirse, que se sentía mal por lo que le había hecho a su subordinada justo el día que la conoció. Para cuando terminó su historia había terminado con su desayuno también y ya estaba lista para salir.

- O sea que metiste la pata - Irene remarcó lo obvio con tono divertido.

- Ujum... - Resopló Jennie dándose un último vistazo al espejo y tomando su bolso.

- Bueno Jen, sé que no puedes dar detalles, pero ¿Lo que hiciste está permitido?

- S-sí.

- Y según lo que dices, ¿Era una situación donde lo que hiciste era necesario?

Reflexionó por un momento - Yo creo que sí.

- ¿Tu psycho-pass se nubló? - Una pregunta muy importante.

- Mhm, no - Tal y como lo indicó Kuma, su escaneo diario era normal.

- Entonces no te angusties por un pequeño error Jen, si Sibyl te considera calificada para ese puesto no deberías dudar tanto de tus capacidades, además como tu amiga sé que puedes manejar lo que sea, créeme - Aseguró dándole un empujón de confianza muy necesario - Tengo que irme, será mejor que le lleves un regalo a esa chica para que te perdone - Soltó una risa y Jennie rodó lo ojos, ya le había parecido extraño no escuchar ninguna broma al respecto - Adiós.

- Adios y gracias - Respiró más aliviada al colgar, ya se sentía preparada.

Casi una hora después ya se encontraba entrando al edificio de la agencia, todavía era algo temprano para comenzar su turno, pero había algo que quería hacer primero. Pidió la información que necesitaba en recepción y se puso en marcha, hasta dar con la oficina que buscaba.

Psycho-Pass | Jensoo/Chaelisa o Chaesoo/Jenlisa (Descrubrelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora