Ascendencia Tailandesa... Interesante...
Sonrió la rubia luego de tomarse un tiempo en su agenda para investigar a fondo a cierta persona que desde algunos días y sin saber bien por que le había causado un interés particular. Bueno, en realidad si lo sabía, Rosé ahora conocía mejor el pasado de Lisa y como la castaña se había obsesionado con su persona llevándola al punto de literalmente arruinar su vida, y aun así cuando la hacker la enfrentó aceptando ser la asesina de su compañera, la ejecutora fue incapaz de tomar la represalia que la había estado motivando todo este tiempo. ¿Por qué? Esa era la pregunta que intrigaba a la joven Park, sin duda Lalisa Manoban era una persona compleja de entender, paso de ser un verdugo de sangre fría que sólo sigue ordenes a recuperar cierta humanidad que Sibyl le había arrebatado y poder ver más allá. Una idea loca cruzó su mente entonces, Debo sacarla de allí.
- ¿Rosie? - Yoohyeon la interrumpió en su monologo interno - Tu turno terminó hace horas - Señaló el reloj en la pantalla a la vez que tomaba asiento cruzando ambas piernas sobre la silla - ¿Estás esperando a alguien?
Volvió a mirar el reloj que marcaba casi las 2 de la madrugada. Hoy tampoco vendrá... Ya habían pasado varios días desde la última vez que el punto de contacto en la agencia que le asignó a Lisa había mostrado actividad
- Tierra llamando a Rosie - Insistió la menor en busca de atención en vano.
- Hm - Respondió con un sonido sin voltear aun perdida en sus pensamientos.
¿Qué tan arriesgado sería contactarla personalmente? ¿Es eso siquiera viable? Reflexionó. Tendría que separarla de alguna forma de las Kim.
- Namu - Finalmente le dirigió la palabra a su contraria quien se volvió atenta - ¿Puedes ver en los archivos de la agencia que casos están abiertos por favor?
- Seguro - Contestó confiada como si se tratara de cualquier cosa - ¿Estás planeando algo? - Sonrió con sorna hacia la pantalla.
- Algo así.
Creo que el obstáculo más grande será alejarla lo suficiente de Jisoo, aunque Jennie puede ser un problema también, no tengo datos suficientes sobre ella como para predecir su curso de acción.
- Mierda R-rosie...
Debo encontrar un lugar en la ciudad que me permita...
- Rosie Rosie - Los golpecitos en el hombro por parte de la peliazul no eran suficientes para sacarla de su ensimismamiento.
Si, creo que este complejo de edificaciones puede ser el terreno adecuado.
- ¡Roseanne Park! - Yoohyeon golpeo el escritorio con ambas manos asustando a la rubia y haciéndola reaccionar.
- ¡Namu! ¡¿Qué caraj... - Antes de que completara la frase, la menor le aplastó los cachetes con sus manos y le giró la cara en dirección a su pantalla - jo.. - Los ojos se le abrieron a más no poder.
- Te están buscando - Yoohyeon la soltó y amplió el reporte del caso.
Allí estaba, la fotografía de Rosé, su nombre completo y varios datos que a pesar de estar incompletos, muy incompletos, era más información de la que nadie aparte de Namu y algunas pocas personas seleccionadas cuidadosamente había logrado tener. El archivo tenía un cifrado complejo, lo que indicaba que no era de domino público, seguramente contadas personas dentro de la agencia podrían tener acceso a él.
- ¿Qué vas a hacer? - Le preguntó a la ahora reconocida como la criminal más buscada de Corea que para su sorpresa estaba sonriendo.
- Finalmente lo hicieron - Habló la rubia manteniendo una sonrisa - Tuvieron que reconocer que existo - No sólo sentía como una victoria el que hubiese un registro oficial de su persona luego de tantos años, lo que más le complacía era el equipo que estaba asignado a su caso. Equipo A, el de Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Psycho-Pass | Jensoo/Chaelisa o Chaesoo/Jenlisa (Descrubrelo)
FanficJennie es la nueva inspectora de la Agencia de Investigación Criminal que en su primer día es asignada a un caso complicado. Al conocer al resto de su equipo entra en un conflicto personal debido su jefa y a una de sus subordinadas. Poco a poco las...