jisung:
me levanté echo un peo de la cama, eran un cuarto pa las 7:00 csm.
y aparte la jihyo estaba tomando desayuno Y NO ME DESPERTÓ LA WEONA.
tomé la toalla y me fuí a bañar, me eché una mojá rapida y me sequé el pelo, pa too esto ya eran las 7:20.
salí del baño y me vestí, me tuve que poner el pantalon (ese que me queda apretao del poto) y la polera con la corbata, como odio las corbatas aaa.
me eche un poquito de base pq tenía las meas ojeras, y también una sombra un poquito rosaita pq soy caguai uwu, no mentira, asi no.
me tomé el café al seco y partí a lavarme los dientes, no iba a ir así too pasao a café asiq me eché más perfume.
bajé y me despedí de mi mami con mi lela, sali de la casa con la jihyo y al final decidimos irnos caminando, pq la micro pasaba a las 7:30 y ya eran 10 pa las 8:00.
llegamos y pasamos, la jihyo habló unas weas con la vieja de la recepción y nos dió nuestros cursos y horarios, pa mi mala cuea quedé en el 3ro B, porlarechucha.
la jihyo quedó en el 4to A, pero ya la conocían pq esta weona se cree influencer en el insta.
parecía cabro chico pq mi hermana me fue a dejar, y ni chao me dijo la weona.
entré y estaba la sala vacía, menos mal.
me fuí a un puesto que estaba al lado de la ventana, pero caché que había una mochila en el puesto de al lado, no le di importancia y saqué el celu pa ver insta un rato.
tocaron el timbre, ayuda.
empezaron a entrar varios cabros a la sala, algunos cacharon que estaba yo y empezaron a decirse cosas mientras me miraban, me odian conchemimare.
vi a 6 locos entrar juntos, y lo peor es que se estan yendo hacia donde estoy yo, ayuda.
-HOLAA, eri nuevo? -preguntó un loco con pelo azul. -hola, em, si. -respondí, más nervioso no podía estar.
-ahh yaya, mira, yo me llamo christopher pero me podí decir chris, ellos son mi grupito, oye presentense po maleducaos. -habló. -hola, yo me llamo hyunjin pero me podí decir juan, y si te preguntai pq juan, es porque mi apellido es hwang pero se pronuncia juan. -habló un loquito rubio. solté una pequeña risa y saludé con la mano. -yo me llamo jeongin pero me podí decir innie, es q esta trola de weones me dicen así pq mis papás creen que soy un cabro chico todavia.- habló un niño que tenía los ojitos como un zorrito, aaaa esq me gustaron mucho sus ojos basta 😭😭. -holii, yo me llamo felix, pero puedes decirme fefi, lix o pollito, como tu quieras, bienvenido. -oe q me cayó bien este, tiene todas las vibes de ser como estas cabras chicas de tiktok que suben rutinas aesthetic, la pulenta. -oli, yo m llamo seungmin, pero estos maricones me dicen minnie. -dijo. -oe, y el minho donde está weon? -preguntó el chris. -aquí estoy weon. -dijo el otro. conchetumare, quedé peinao pa atrás wn. -eeh, hola, me llamo minho, lee minho. -dijo, weon quedé impactado por lo lindo que es. -ya vayan a sentarse bola de weones. -habló el chris.
el minho se sentó al lado mio conchemimare.
-hola po, como te llamai? -preguntó. - m-me llamo jisung, han jisung. -respondí, sentí que tenía las mejillas calientes, me puse rojo, ayuda.
- que contaí? -dijo mientras me miraba, oh weon es que aaa. -me da latita contar esto, no quiero que me tengai pena po, pero hubieron algunos problemas en la casa de mi papá y nos vinimos a santiago con mi hermana. -le conté, este weon no me quita la mirada de encima conchetumare.
-a chucha, y estai bien o no? -preguntó, le asentí con la cabeza y dirigió su mirada a el profe que ya había llegado.
-oe, espero q no te moleste que estos dos weones se anden comiendo a cada rato, es que me salió asalta cunas el csm.- dijo minho. -yaaa como eri weon si el innie ni te mea a vo, shierto mi pan?- habló hyunjin, ctm voy a vomitar colores. -weon dejate, aquí no. -contestó el jeongin. -veí? si son más mamones que la chucha.- me dijo el minho. solo me reí bajito y asentí.
la clase iba bien, me tocó presentarme y la wea, hasta que tocó recreo, ayuda que hago.
saqué mi celular y me fui al chat d mi primitokeridodemikorason, el changbin.
Tetón culiao 😘
HOLAMIAMPRHola po olvidon
culiaoyaa viste q te poní
sapo y la ctmya q tanta wea
oe ya, puta no se
si sabi pero me
cambie de liceo y
creo k un grupo
d amigos m adop-
tó😭😭😭oooh bkn, no me digai
k ya te comiste a uno por
ke te corto un coco weonchangbin culiao
no t hablo más
CHUCHA PERDONYISUUUUUUNNN
YA SI ERA BROMA
AAAA POR LA CHCUHA
ya chao tengo clases
😘😘😍😍😍🥰🥰🥰🤗
-uyuuii, con quien hablai tanto cabrito?- habló el chris. -es mi primo, esque hablo siempre con este pero se puso weon? -respondí. -oye y no querí estar con nosotros en el recreo? digo pa q no estí solito y aparte q nos caíste bien weon, que querí que te diga. -me dijó, me dio wiwi KKWOFKQKGLQ. -ya po, voy. -dije, este me mostró una sonrisa.
salimos y nos fuimos al gimnasio, me explicaron el por que se saben todos los cahuines del colegio, y esto es pq el seungmin es el admin de la cuenta de confesiones de el liceo, cagué.
me explicaron algunos cahuines que andaban por ahí, y el por que shipean al pelaito de artes con el jyp, me dijeron q el jyp es un viejo culiao porque es el director y que es mas webeao que la chucha.
y así fue todo mi dia, hice nuevos amigos y quede flechao con el lokito q se sienta al lado mío.
✦.*
nosé que poner aca 😍
ESTÁS LEYENDO
mijito rico ✧.* minsung chilensis ⧼ finalizado ⧽
Fanfiction✧ Fanfic Minsung ✧ Modismos chilenos ✧ Lenguaje vulgar ✦ No se permiten adaptaciones, sin mi permiso ✦ Inicio: 01 / 05 / 2023 ✦ Final: 11 / 08 / 2023 ¡ F I N A L I Z A D O !