✧.* 07: ojo lateral bombastico

441 25 12
                                    

Ya habían pasado 2 semanas de todo esto que pasó con el Chris. El estaba en su casita con licencia, el Seungmin y su abu estaban cuidandolo.

Los cabros seguían yendo al liceo como siempre, solo que el Chris y el Seungmin no estaban.

NARRA MINHO.

Me despedí de mi mami y salí de mi casa. Me puse mis audífonos y coloque Chystemc, el loco buenoo siono.

Caminé hacia el paradero para esperar la micro, porque si, iba a buscar al Jisung pa irnos juntos.

Me senté en esa weaita que tiene el paradero y adivinen qué. Al ratito que me sente, llegó mi ex. La Minju.

- Hola po Minho, como estai? -me saqué un audífono y la miré con side eye. -Ah hola, bien po, si no estoy con vó.- le respondí. Me hizo una mueca y habló. - Ay como así? si hace unos años andabas de lo más bien conmigo y ahora me tratai así? Noo que feo. - mirenla, ahora se viene a creer importante la weona. Supiera que soy más gay que la chucha, se mea.

-Maduré fijate. Ya no soy un pendejo de 14 años que no sabe las weas que hace. - dije y justo había llegado la micro. Me paré y me subí, mostrandole el pase a el chofer.

Me senté y deje a la Minju ahí, tampoco la quería escuchar asi que chaooo.

Me puse mi audífono de nuevo y esperé a llegar al otro paradero. El que queda cerca del pasaje del Jisung.

Después de 20 minutos, me bajé de la micro y pasé al negocio de la tía que vende café. Compre uno para el Jisung y otro para mí.

Caminé por el pasaje para llegar a la casa. Toqué la puerta y el Jisung se asomó por la ventana, haciendome seña de que lo esperara 5 minutos.

Asentí con la cabeza y esperé. No se demoro nadaa.

Salió de la casa y me dio un abrazo con un beso. Que tierno este chuchetumare, lo amo.

-Hola mi wawiii, como estai? -dijo, antes de abrazarme y darme un beso. Yo le correspondí rodeandole por la cintura y besándolo de vuelta.

-Bien y tuu? - respondí, dándole un piquito.

-Bien po, si estoy contigo. -AAA POR LA CHUCHA QUE ES TIERNO WEON ME VOY A COLGAR.

-Oyee, tomaste desayuno? -pregunté, el Jisung negó con la cabeza y yo le extendí mi mano con el café. -Weon que eri lindo, no teníai por que- dijo y empezó a tomarse el café. Tome su mano y empezamos a caminar hacia el liceo.

-No me vai a creer esta wea, pero cuando fui al paradero pa tomar la micro, me encontré con mi ex. -dije y el Jisung me miró con cara de asustado.

-Ah... Y la extrañas? -
-No, la culiá me dejo hasta en psicologo weon... Pero ya estoy joya, esa weona quedó en el pasao. -dije y jugué con el pelo del Jisung. El contrario me correspondió y me miró con una sonrisa.

Llegamos al liceo y entramos, aún tomados de la mano. Saludé a unos cabros que son de otros cursos y caminamos hacia la sala

Entramos a la sala y fuimos a nuestros puestos a dejar las mochilas. Me senté y tomé mi celular para ver ig un rato, pero el Jisung me quitó mi celular y lo apagó. Se sentó en mis piernas y me rodeo por el cuello.

-Amor, aquí no pue. -le dije, le importó una raja por que me empezó a dar besos en el cuello. Tomé su cintura por debajo de la polera, dejando que me besara donde el quisiera.

-Ayy, pero am- no alcanzó ni a terminar de hablar por que lo callé con un beso. Empezó a profundizarlo, me tiraba un poco el pelo, soltando algunos gemidos.

Nos separamos por falta de aire y el Jisung parecía tomate de lo rojo que estaba.

Miré hacia el lado y cachen. Estaba el director en la puerta, supongo que vió como nos comíamos.

-Los dos, me acompañan. -viejo re culiao, le gusta webearnos.

El Jisung se bajó de mí y me miró con cara de asustado, tomó mi mano y me llevó hacia donde el viejo nos decía.

Inspectoría, conchetumare.

✦.*

AMIGODDDD ESUCHARON EL 5STAR???? ES UNA JOYITA LKOOOOOOO

yo lloré mis larvas, eso significa q 5star aoty 😜

mijito rico ✧.* minsung chilensis  ⧼ finalizado ⧽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora