✧.* 17: e entero tarde kwea

299 18 4
                                    

* 06:47 AM *

Algunos se fueron, otros se quedaron a dormir, pero por suerte no había olor a sobaco.

Todos durmiendo en el living en los sacos de dormir que tenía la bodega de la casa, las weas eran en caso de emergencia, pero les importo un pi-
.

.

.

Narra Minho.

Me salí de mi saco pa ir a tomar agua, me estaba casi que asfixiando por el calor y tanto weon junto.

Vi a todas las parejitas ahi, el renjun con el jaemin, la chae con la mina, el jungwon con el sunghoon, y más, solo me da paja decirlo

Fin narración

Como ya vieron, Minho estaba tomando agua, hasta que reconoció una voz.

-- Que estai haciendo despierto a esta hora? Es entero tarde, Minho -- habla Jisung, asustandolo. Haciendo que este diera un pequeño saltito de susto y que moje la polera que traía este.

-- Ay chucha, me asustaste

-- Tan feo soy?

-- No quise decir esoo, usté es lo más bonito que hay en la vida

Ay, Jisung tomate denuevo? Pero ya, no se notaba porque estaba oscuro todavia y tenían las luces apagadas.

-- Yaaaa, mejor mirate, estai too mojao

-- Yo puedo solucionar eso, ven pa aca --le dice y toma las muñecas de Jisung, atrayendolo hacia el. Provocando que el Jisung se pusiera nervioso y más rojo aún.

-- Weon cortala, me poní nervioso

-- Ah sí? Más nervioso te vai a poner ahora. -- dice y se saca la polera (que estaba mojada). Toma la cintura de Jisung por debajo de la blusa que traía y lo besa, intensamente. Tratando de no hacer ruido para no despertar a los demás.

-- Esta wea me la van a agradecer cuando estén pololeando -- susurra Chaeyoung con Mina atrás, sacando fotos a la pareja besándose.

-- Amor ya, vamos a acostarnos que nos van a cachar --le susurra Mina mientras la lleva hacia su saco correspondiente.

-- Puta oh, yo quería sapear, pero no me quejo si estoy así contigo. --le dice en tono bajito, acurrucandose en el cuerpo de Mina mientras mete su cabeza en el cuello de esta y la abraza como si fuera un peluche. Mina corresponde y la abraza también. (METAS CTM)

.

.

.

Por otro lado, el que iba a "tomar agua" y el weoncito con insomnio que iba a sapear que hacía el otro, se encontraban conversando como si fueran las 2 de la tarde. Cosas de todos los días, no?

-- Ya oh, vamos a dormir que ya va a amanecer -- le dice Minho, dirigiendose hacia el living con Jisung detrás.

-- Pero déjame dormir contigo, no me puedo quedar dormido

-- Ya, ven pa aca -- le responde Minho, abrazándolo por la cintura con un brazo y con el otro acariciándole su pelo, dejándo piquitos en este.

-- Dame un besito y me duermo.

El contrario no respondió, solamente con una mano tomó la mandíbula de Jisung y le plantó un piquito en los labios, haciendo que el otro se sonrojara por el acto. Gracias tatita Dios por hacer que no amaneciera todavía.

-- Te amo, Jisung. -- susurra Minho, observando el pequeño rostro dormido de este.

✦.*

chillando

mijito rico ✧.* minsung chilensis  ⧼ finalizado ⧽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora