✧.* 14: si po jongho

297 18 5
                                    

Pov: Skz, sin Jisung

-Uuh, mea volá Minho, te están quitando el pololo -dijo Félix, mientras observaba a Jisung darle un besito al random que se metió a la playa.

-No somos na, que tanta wea?

-Na po, es que parecen, cuantas veces los hemos visto comiendose? Unas 4? Asi que no digai que no son na, ahí te la dejo. -habló Bangchan, dándole palmaditas en la espalda a su amigo.

Esto hizo que el Minho estuviera más picao que antes, para el, no era bonito ver como tu casi algo le daba besos a otro weon que no era el. Obvio que le iba a molestar (noloodienporfavor).

Pov: Jisung y Jongho.

-Oe Sung... Ese culiao de allá -señala a Minho- que es de tí? Tu amigo? Pololo? Amigo con derecho? -pregunta Jongho

-Ehh, es como mi pololo postizo, nos tratamos como pololos pero no lo somos, nisiquiera se si es gay o no. Cuando llegué al liceo me senté al lado de el, pero creo que quedé flechao, es que miraloo, es preciosoo. Y enojado se ve más rico aún, cachate esta -finalizó para tirarle un beso con la mano a Minho, aún que este seguía mirándole con cara de "que wea".

-Lo perdímos -dice Seonghwa

-Sis -responde Yunho

-Yayayaya, tus amigos nos están mirando rarito, nos presentamos? O que wea? Di tú, Jisung. -dice HongJoong

-Sisi, vamos, yo los presento.

Pov: Chan

Y ahí venía el Jisung con sus amigos, ojala que los presente, ya que vimos como al Minho le picaban las manos de tan solo ver como el Sung le daba un piquito a ese loco. Todos lo vimos, hasta el loco rene. Olacarlita.

-Eeh, cabros, ellos eran mi grupo de amigos de mi liceo anterior, se los voy a presentar pa que puedan amigar o no sé. -dijo Jisung. -Ya, empiezo.

-Este loco de pelo rubio o rosao que era antes, es el Choro Mingi.

-De verdad se llama Choro Mingi? Nombre culiao raro, sin ofender amigo. -dice Jeongin

-Tengo cara de choro ahora, linda la wea

-No Innie, Choro porque es choro mi compare, su nombre real es Song Mingi. -responde Jisung

-Ah, entonces se llama Canción Mingi

-Siempre la misma wea, te lo perdono porque no me conocí no má. Ya Yisun, sigue.

-Ya, este es el San. Parece viejo amargao, pero cuando agarra confianza es otra persona.

-Upa, buenos brazos mi compare, igualito a mi. -le dice Changbin, guiñándole el ojo. El San le respondió de una con una risa.

-Se ponen maricones al tiro. Sigo, este es el Jongho, la wawa. Innie, tení nuevo amigo, wawas con wawas.

Todos asintieron y le dieron la bienvenida a todos.

.

.

.

.

Después de haber presentado a todos los eitis, al final se quedaron jugando voleibol como antes, pero el Minho dejó de jugar. Estaba taimao y se sentó en la toalla de la arena (donde estaba Felix) y miraba con el meo caracho al Jongho.

-Oe, que wea te paso ahora? -pregunta Seungmin, yendo a sentarse al lado de Minho.

-Nada

-Avísale a tu cara entonce' po, tay con sendo caracho desde que llegaron estos cabros.

-Puta el culiao pesao, es que ese weon -apunta a Jongho- le dió un beso al Jisung, entendí esa wea? -dice, susurrando para que no escuchen los demás

-Ya weon no seai exagerao', si fue un piquito no má

-Me vai a dar soluciones o más problemas?

-Yaya perdón, mejor vamos a la casa y vemos alguna película o alguna wea. No pensí otra cosa culiao, yo le soy fiel a mi hombre.

-Ya, vamos.

✦.*

no tenía ideas losientomucho 😓😓😓

mijito rico ✧.* minsung chilensis  ⧼ finalizado ⧽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora