Los k ya estaban en el mall, sin el Jisung obviamente, pero estaban cumpliendo lo dicho señores.
-- Saen que, vamos a esa tiendita donde venden cosas de música y veo si esta el cd del Lover de la tailor, siempre me habla de ella y le voy a hacer una cosa con una canción de ese álbum. Les tinca o no? --dice Minho, mientras los demás lo miraban sorprendido porque esas weas cuestan más que mi casa, con cuea tengo el Reputation HABFJSBD😭😭😭
-- Ya, vamos -- le responde Chan, ya chato porque la wea es mañana, eran las 6:00 de la tarde y recién llevaban 5 cosas ya compradas.
.
.
.
-- Hola... Tiene cd's de Taylor Swift?
-- Hola, sí, tengo todos estos. --le responde la vendedora, mientras le muestra el Reputation, Midnights, Red y Lover.
-- Eeh, ya, quiero este -señala el Lover- Cuanto sería? -- le responde mientras saca la billetera
-- 50.000 mi niño
Conchetumare, les dije que son caros.
-- Ya, tome.
-- Gracias
-- A usted, chaoo.
Uh la wea cara, primera y última vez que pido pololeo así chemimare.
-- Harto cara la wea, es un cd too cagao -- reclama Minho, con un caracho pero potente
-- Yaaa, pa que tan bomba? Si es de la Taylor po, no esperí algo más barato. Yo me hubiera comprado 10 de esos -- le responde Hyunjin
-- Y con que plata weon, con cuea le comprai un churrasco al Jeongin y te vai a comprar 10 de esos
-- Ah, tení razón.
.
.
.
Narra Minho.
Llegué chato a mi casa, como con 20 bolsas, pobres de mis manitos. Y más encima, mi mamá me pregunta porque traigo tanta bolsa, matenme.
-- Y tú? De donde sacaste tanta cosa?
-- Ah... Tu sabí quien me gusta cierto? A chucha, no te conté -- le respondí rápido, y me fui soplao pa mi pieza.
Entré y mis gatas me tenían la pieza hecha mierda, me botaron el cosito donde les tengo la comida, la ropa que estaba en mi closet (con algunas prendas del Jisung) estaban tiradas en el suelo con algunas prendas rotas, me rompieron el control de la tele y la lámpara que tenía en el velador, rota.
-- Puta la wea, miren lo que hicieroooon
Y ahí se quedaban, mirándome.
-- Salieron al tiro de aca, tan castigas' hoy día. -- les dije mientras abría la puerta y tomaba a una por una para dejarlas fuera de la pieza.
Ya que estaban afuera, traté de ordenar un poco el chiquero que había en mi pieza, pero estaba la cagá.
.
.
.
-- Minho, me podí explicar por que están las gatas allá abajo? -- me dice mi mamá mientras entra a mi pieza, encontrándose con el poco orden que había.
-- Me estai webeando que fueron las gatas
-- No, me dejaron la cagá mientras no estaba
-- Por la chucha, ya sabí que, mejor vamos a tomar once. Mañana tengo día libre, ahí aprovecho y te lo ordeno.
-- Ay que eri lindaaa, te amo mami --le dije y la abracé, siendo correspondido al tiro.
.
.
.
-- Aprovechando que estamos los 4 ahora -Los papás de Minho, Minho y su hermano- nos vai a decir quien te gusta y por qué llegaste con tantas bolsas? -- puta tía que las cagaa.
-- Eeh, puta, ya. Se acuerdan de mi amigo el Jisung? El que les conté que era nuevo y la wea
-- Si -- respondieron todos.
-- Ya, él es el que me gusta. Y mañana le voy a pedir pololeo. -- respondió Minho, totalmente seguro de su respuesta.
Su familia nunca lo había juzgado por su orentación sexual, desde chico decía que era gay y no había problema por eso.
-- Te felicito hijo, me gusta verte así, enamorado. Me acuerdo cuando le pedí pololeo a tu mamá, yo tenía tu edad y estaba igual de enamorado que tú. -- le dice su papá, dándole palmaditas en su espalda mientras lo miraba con una sonrisa.
-- Yo también te felicito hijo, cada vez que ese niño viene te veo super feliz, se nota que lo amas, enserio. -- dice su mamá.
-- Gracias, los quiero mucho.
El hermano de Minho no dijo nada, solamente lo felicitó desordenándole el pelo y diciendole -- Mañana lo traí a tomar once, tai avisao. --.
✦.*
q son goles estos klaos los amo
ESTÁS LEYENDO
mijito rico ✧.* minsung chilensis ⧼ finalizado ⧽
Fanfiction✧ Fanfic Minsung ✧ Modismos chilenos ✧ Lenguaje vulgar ✦ No se permiten adaptaciones, sin mi permiso ✦ Inicio: 01 / 05 / 2023 ✦ Final: 11 / 08 / 2023 ¡ F I N A L I Z A D O !