Día siguiente, seis weones ayudando a un adolescente enamorado a decorar la sala, para pedir pololeo.
Y ayudando porque, el Minho estaba en el escritorio del profe, haciendo anillos de papel.
Mientras los demás le decoraban la sala.
.
.
.
-- OE MINHOOOO, el Jisung me dijo que ya se subió a la micro, apura la raja que si estai ahí mirando no se va a hacer na sola la wea. -- le dice Changbin, detonao. Si se preguntan que chucha hace el Changbin ahí y por qué no llegaba con el Jisung, su mamá lo cambió de colegio (donde estaban todos) a mitad de año, porque según ella, en el otro colegio todos eran mala junta o una wea así. Filo, no se me desvíen de aquí, sigo.
-- Dejalo piola, está cagao de sueño el pobrecito, se levantó a las 5:30 pa alcanzar a decorar. -- responde Jeongin.
-- No, no, si estoy joya. Oigan, me voy a ir lavar los dientes, pa que me avisen si el Sung ya viene o alguna wea. -- avisa Minho, recibiendo un asentimiento de cabeza y algunos "Ya" por todos.
Ya con los dientes lavados, medio arregladito con maquillaje, pelo peinao, viéndose (más) decente, ordenó que todos salieran de la sala y que cuando el Jisung esté cerca, les mandaran wuasac. (Whatsapp para los que les falta calle).
Todo gud, parlante conectado al celu mientras sonaba "It's Nice To Have A Friend" de Taylor Swift, para después pasar a Daylight, Minho medio nervioso ya que Jisung no llegaba, los demás afuera mandándole mil mensajes al Minho de que el Sung ya había entrado al colegio, mientras el otro culiao estaba en sendo viaje astral y no contestaba la caga de wasap.
Minho botó el chicle en un bolsillo de su mochila.
La canción cambió a Daylight.
Y Jisung entró a la sala.
-- Q-que es todo esto?
-- Para tí.
-- Y que q-quieres decir con t-to -
No alcanzó a terminar la frase, ya que Minho lo abrazó por la cintura y unió sus labios en un tierno beso. Un beso que demostraba cuanto se amaban. Un beso de verdad.
-- Jisung, tu me gustai caleta, desde el primer día que te vi, me enamoraste totalmente. Me hiciste dudar de mi sexualidad, hiciste que con tan solo verte, me recorriera un escalofrío de nervios, me enamoró tu forma de ser, tu personalidad. Tu pelito, tus ojitos, tu naricita hermosa, tus mejillas que se inflan cuando comes o tomas algo y que haga que parezcas ardillita, tus labios que siempre he querido besar una ves más, me enamoré de todo de tí, Jisung.
Y eso no bastó para que nuevamente unieran sus bocas en un beso. Un beso lento, con caricias sin segundas intenciones de por medio, un beso seguro, un beso de amor.
-- Y qué dices? Puedo ser tu pololo? Puedo ser el que te enamore una vez más - habló Minho, tomándo un dedo de Jisung para colocar el anillo de papel que hizo anteriormente.
-- Si, Minho, puedes ser mi pololo, puedes enamorarme de nuevo. Puedes volverme loco, otra vez más.
Y una vez más, se besaron.
Dos enamorados, besándose, demostrando el amor que le tiene al otro.
✦.*
wea linda jaja metas (😓)
ESTÁS LEYENDO
mijito rico ✧.* minsung chilensis ⧼ finalizado ⧽
Fanfiction✧ Fanfic Minsung ✧ Modismos chilenos ✧ Lenguaje vulgar ✦ No se permiten adaptaciones, sin mi permiso ✦ Inicio: 01 / 05 / 2023 ✦ Final: 11 / 08 / 2023 ¡ F I N A L I Z A D O !