✧.* 10: oe mijito rico

434 20 11
                                    

- AHÍ ESTÁN EL YISUN CON EL LINOOO, CACHA CHRISTOPHER

hocicon reculiao, hijo de la come moco, bacteria reculia, mono mutante, zorra rastrera, toda la wea. porque sí, era el jeongin.

- MARICON CULIAOOOO. -le gritó el minho para despues agarrar mi cintura y besarme denuevo, pero un beso más sutrito si, rodeé su cuello con mis brazos y tiré algunos mechoncitos de su pelo, profundizando más el beso.

nos separamos (porque literalmente estaba ahogandome por falta de respiración, y más encima metidos en la playa) y tomé su mano para salirnos de ahí.

-mijito rico

- qué?

-mijito rico, te hago de too

- hacelo po

mala idea, jisung.

[...]

el carrete ya había empezado, 4 curaos, uno volao 3 que estaban mitimota, entre medios curaitos, pero no al 100 todavía.

los 4 curaos eran jisung, hyunjin y changbin, el volao era el chris, y los q estaban a medias era el felix, el minho y el seungmin.

el jisung tomandose como la 7ma cerveza, gritando cualquier wea que se le viniera a la mente, y más encima, cantando la de yo tomo.

-YOOOOOOO TOMO VINO Y CERVEZA

-PISCO Y RON

-PAAAAAARA OLVIDARME DE ELLA

-MARACA CULIA

-TOOOOMO Y ME VUELVO LOCO

-LOOOOCO DE LA CAEZA

-ETA CAEZA

y quien le siguió el juego? todos, menos el chris, que estaba mirandolos con side eye.

obviamente el seungmin se paraba a ver al chris pa que no hiciera weas, creo que quedó traumado por lo que pasó en el último carrete. yia weona mala.

de repente el changbin se fue a sentar al lado del minho, y le buscó conversa, obeooo

-weon, tengo tantas weas que contarte del jisung

-dime po

-ya a ver,, es que es una wea en específico

-dimeeee

-es que cuando yo salía con el yisun cuando eramos más chicos, el culiao se pegaba sendos bailes, te juro que una vez estaba tan curao el weon que me bailó a mi, incluso me quería hacer un privado el aweonao, se le había olvidado que yo era su primo.

-que chucha... enserio?

-si weon, si el culiao es suelto de caderas y de poto, salió igual a la tía lissy el chupapico.

Minho:

changbin reculiao, me dejó pensando en como sería tener al jisung aquí bailándome, si da besos ricos que será de un baile conchesumare.

-OE YISUUUUUN -le gritó el changbin, puta el weon weon weon.

-BIN RECULIAO SI NO QUIEROOO

-SI QUERÍ WEON, SE TE NOTA

ya si igual quería, pero no con todos aquí pooo matenseconchetuzorra

mira el cabrito obediente, llegó al tiro al lao de su primo

-que pasó?

-te acordai cuando te pegabai el show con tus bailes sutros?

-si, por qué?

-el minho quiere que le hagai uno. -noperosi jaj qie

me quedó mirando y se sonrojó, se acercó hacia mi y se sentó en mis piernas.

-sientate bien y abre las piernas.

lo hice.

me acomodé y abrí mis piernas, dejando que el se acomodara también. rodeo mi cuello con sus brazos y empezó con su trabajo. trabajo le decía HQNDJAKKSQKD

empezó con un movimiento suavecito, tomó mis manos para que las pusiera en su cintura, para sentir sus movimientos. no pude resistirme y las bajé hacia su potito, agarrando como se me parara la raja.

lo miré con los fuck me eyes y tiré mi cabeza hacia atras, dejando mi cuello sudado a su vista.

hasta que paró y me hizo un sentón.

wea rica.

gemí inconscientemente, el me guiñó un ojo y se quitó de encima mio, ahora me tiene más acumulao que antes.

Fin de la narración.

[...]

todos pal pico, raja curaos, les encargo la caña al día siguiente.

que buena manera de pasar el 18.

terremotos tirados en el piso, choripanes por todos lados, el parlante apagado, y más encima, a las 4 de la mañana.

todos acostados en sus piezas, pero el jisung con el minho compartían cama, una matrimonial.

el jisung se estaba desabotonando su camisa mientras se miraba al espejo, obvio que cachó que había alguien mirándolo por el espejo. y ese alguien, era minho.

lo miraba mientras se mordía el labio inferior y se acomodaba el pelo, esto puso nervioso a jisung, y le habló a minho.

-min, ayudame a desabrocharme la camisa, no puedo.

el nombrado se paró hecho un peo de la cama, y fue a ayudarlo, desabrochando cada uno de los botones, dejando su abdomen al aire.

se distrajo de su principal trabajo.

-te gusta lo que ves?

-de ti todo me gusta, jisung.

con eso bastó para que jisung le diera sendo beso al minho, llevándolo hacia la cama.

acostó a minho, aún besándolo, y se acomodó bien para profundizar más el beso, sacando su camisa ya desabrochada.

el minho se dió vuelta, dejando a jisung debajo de el, bajando sus besos hasta su cuello, pecho y abdomen. dejando varios chupones por su cuerpo.

llegó hasta la parte baja del más chico, parando con lo que estaba haciendo.

-puedo?

-pensé que ya lo tenías claro, pero háceme de too como me dijiste, mijito rico.

desabrochó el pantalón de jisung, dejando expuesto su boxer, igual sacó este, haciendo que el cuerpo quedara completamente desnudo.

el no quedó atrás, también se sacó la polera que llevaba puesta y el boxer que traía abajo. ya ambos desnudos, siguieron con lo que hacían.

-estai entero rico, soy too tuyo.

minho rió y le dió otro beso a jisung, pero esta vez algo más sutro, ambos gimieron durante el beso.

se separaron y minho se posicionó entre las piernas de jisung, abriendolas con sus manos, pero antes, llevó dos de sus dedos hacia la boca de jisung. dejando que los chupara como se le viniera en gana.

el menor chupó y saboreó los dedos de minho, cumpliendo sin que le hayan dicho que hacer.

sacó los dedos de su boca e inmediatamente los metió dentro de la entrada de jisung, sin haber avisado.

esto hizo que jisung soltara un gran gemido, haciendo que minho se le saliera una sonrisa pícara por el acto. metiendo más dentro sus dedos, moviendolos lentamente, para sacarle más gemidos al menor.

[...]

después de un gran episodio de actos, ambos cabros cansados, se acostaron uno al lado del otro. minho rodeando la cintura de jisung para acomodarse mejor.

-te amo. -susurró minho en el oído de jisung.

-yo más.

✦.*

perdón, almorcé pastel d papa y me puse sutra, losiento😞😞😞

mijito rico ✧.* minsung chilensis  ⧼ finalizado ⧽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora