(c me fue decir k esto es salto temporal de 4 meses, o sea, diciembre)
--Ya po Minhooo, me tení toa' babosea' la caraaaa --reclama Jisung.
-- Dame un besito y paro.
Los dos se encontraban en la pieza de Minho, le cumplío a su hermano el traer a su pololo a tomar once. Como mil años tarde, pero cumplió.
Se supone que iban a ir a jugar un maicra un ratito, mientras la mamá del Minho terminaba de hacer el queque y el papá ponía las cosas en la mesa, junto a el hermano mayor. Pero al final, terminaron acostados, dándose tiernos besitos.
Minho acostado con Jisung al lado (con la mitad de el cuerpo de Ji encima del suyo), mientras compartían besitos y palabras bonitas.
Sin segundas intenciones.
.
.
.
-- Minho, la mami dice que...
Hasta ahí alcanzo a hablar el hermano mayor de Min, el pobrecito quedó traumado con lo que veía.
Su hermano con su pololo dándose besos (no tan tiernitos) mientras el le agarraba el poto y la cintura al Jisung.
-- Ya, dile que vamos al tiro, y tú te quedai callao. -- le responde Minho, normal, como si no acababa de darle sendo beso al más chico.
-- Yasiokei.
El Jisung taba avergonzao por la situación, literal, su cuñado vió como se comían. El solo se tapó la boca con una mano, tratando de esconder el tono rojizo que tenían sus mejillas.
-- Por qué te tapas? Te veí' bonito cuando te poní rojito.
-- Weon córtala, me poní nervioso
-- Ah si? Más nervioso vai a estar ahora.
Toma a Jisung por la cintura y lo acorrala contra la pared, quedando tan cerca, que provocaba que sus respiraciones chocaran.
-- Y-ya, vamos a tomar o-once, tu mami nos está esperando.
-- Chúpalo entonces WUAJAJAJSJAJSJA
-- Tai pitiao, pero te amo igual.
Y bajaron a comer, teniendo miradas por parte de la familia ya sentada.
.
.
.
Por otro lado, en la casa de Felix, estaban todos los perdidos, pero faltaban Minho y Jisung.
Iban a ver una película, aprovechando que ya no quedaba mucho para año nuevo, querían tener un recuerdo lindo de todas las weas que habían hecho ese año.
Y no les bastó con la propuesta de pololeo del Lino hacia el Quokka, querían uno que dejara marcado su 3er año de enseñanza media.
Aún que el Chan ya lo haya vivido 2 años seguidos (con diferentes personas).
-- Ni uno de los dos contesta la wea de celular, les voy a cortar la tula cuando los vea. A los dos. -- dice Seungmin, entero detonao.
-- Ya pero amor, pa que tan bomba? Que el Changbin puede llamar al Jisung pa que vengan, y de paso llamar a la tía pa pedirle permiso. No se enoje, perrito mio. -- lo calma Chan, haciendo que Seungmin asintiera y se acurrucara en el pecho de este.
-- Puta que son gays, los amo, pero me dan diabetes. -- reclama Jeongin
-- Pero pan, si tu sabi que podí estar así conmigo, venga pa aca. -- dice Hyunjin, abrazando a Jeongin para acomodarlo sobre su cuerpo.
-- Perame fefi, tengo que llamar a la tía primero.
[...]
Ya estaban todos en casa de Felix, al final terminaron conversando de cosas que iban a hacer en 4to medio, que iban a estudiar y weas así.
Todo por culpa del Jeongin, que dijo que le daba pena la película "Up" y el Hyunjin apoyándolo diciendo que ya la había visto antes.
Pero quedó programado por otra cosa, salir todos un día a ver los minions, pero con traje de novio.
-- Estoy tan feliz porque al fin pasé a 4to, weonnn es que yo juré que denuevo iba a estar en 3ro JAJSJAJS wea loca -- habla Chris
-- Y todo porque te ayudé a subir el promedio, ves que juntos se puede hasta lo imposible? -- le responde Seung, mirándolo con ojitos de amor, olvidándo la presencia de los demás.
-- Ay sii, te amo tanto, mi bonito.
A los demás les tocó ver como la pareja se daba afecto, ya era algo normal, pues parecían chicles.
Aún que de ahí no había nadie soltero. Bueno, sí, el Felix y el Changbin, que ninguno daba el primer paso.
-- Oigan, vamos a hacer algo pa año nuevo? Porque al final no hicimos ni una wea pa navidad, nunca nos coordinamos. -- dice Minho
-- Yo podría ir mañana al super con el Seung, así compramos la carne o no sé, ahí les pregunto por el grupo. -apoya Chan
-- Acuérdense de mí, soy vegetariano -- dice Hyunjin
-- Si, no te preocupí' wacho, mañana voy a ir al lider con mi mami y le digo que compre alguna wea vegetariana pa ti, igual, les digo que mañana vamos a ir a comprar copete con el Jisung también, pa que sepan. -- Minho
-- Yaya, mañana nos coordinamos bien. -- responde Changbin
✦.*
q pAsa larva
ESTÁS LEYENDO
mijito rico ✧.* minsung chilensis ⧼ finalizado ⧽
Fanfiction✧ Fanfic Minsung ✧ Modismos chilenos ✧ Lenguaje vulgar ✦ No se permiten adaptaciones, sin mi permiso ✦ Inicio: 01 / 05 / 2023 ✦ Final: 11 / 08 / 2023 ¡ F I N A L I Z A D O !