- Tsk, mira estos weones -susurra Felix a Jisung, los dos sapeando por la ventana. Se supone que iban a buscar una bebida, pero con los dos cabros en el sillon (y abrazados), prefirieron sapear.
- Chaa, linda la wea po. -dice Jisung respondiendole a Felix, y de paso, abriendo la puerta dando paso hacia la casa y observando con disgusto a ambos.
- Que tanto? No puedo ver una película con mi amigo? -dice Minho
- Si po, pero tampoco pa andar abrazándolo como si fuera tu pololo, aweonao
- Ahora me hace escenita, lindo po
- Pero yo no ando haciendo esas weas con mis amigos po, tampoco tan maricon
- Piri yi ni indi hicindi isis wis cin mis imigis pi -se burla Minho -Y yo no ando dándole besos al primer weon que veo. -le dice, y se dirige hacia la habitacion (que compartían), dejando a Seungmin solo y confundido, a un Jisung con la palabra en la boca, y a Felix sorprendido.
.
.
.
Jisung sube a la habitacion, y ve a Minho en la cama, bajo las sabanas, con su celular y llorando.
- Sale de aca culiao, no te quiero ver. - le dice Minho, mientras se sienta en la cama
- Oye, que wea? Por qué decí esas weas?
- Porque no me gusta decirte weas y menos hacerte sentír mal, no controlo mis celos, y no me controlo porque me da miedo que alguien venga y me quite a mi Jisung, al Jisung que conocí. A ese weoncito tierno que no hablaba con nadie y era entero antisocial. Ese Jisung que en poco tiempo, me enamoró totalmente, que me hizo dudar de mi sexualidad, que me pone nervioso con cualquier wea que hace o dice, ese Jisung. Porque trato de hacer weas pa que te di cuenta que me gustai más que la chucha, Jisung, no sé como no te queda claro con todas esas veces que te he dado besos, o que te abrazo por la cintura, te doy besitos por la cara, te doy cosas. No sé como, Jisung.
- P-pero
- Perdón, pero te amo, Jisung.
Dice y abraza a Jisung por la cintura para chantarle el meo pato, pero tierno, dejándole claro que lo ama más que la chucha.
- Yo más, Minho.
..
.
Por parte de Felix y Seungmin, los dos estaban en la puerta (que abrieron un poquito para sapear) mientras sacaban fotos a los dos cabritos que se besaban con intensidad, ambos sorprendidos porque literalmente hace 5 minutos se tiraban chuchás hasta por lo que comieron ayer y ahora se estaban dando besos. Obviamente que los que estaban en la playa jugando, sapeaban por afuera. La ventana de esa pieza daba vista hacia el mar y más encima tenían las cortinas abiertas. Harto inteligentes nos salieron los niños.
- Esta wea me la van a agradecer cuando estén pololeando -susurra Seungmin
- Si weon, saquémosles fotos cuando se den besitos o hagan weas tiernas y hacemos un álbum de fotos, para regalárselo cuando cumplan un año de pololeo. Wea linda chuchetumareee -dice Félix
- Si weon, hagamos un grupo aparte pa hacer eso, también añadimos a los otros amigos del Sung pa que apañen po -habla Seungmin
-Yayaya, good.
✦.*
este capítulo va dedicao a hhhwanghj, gracias x leerme miamor 💘💘
ESTÁS LEYENDO
mijito rico ✧.* minsung chilensis ⧼ finalizado ⧽
Fanfiction✧ Fanfic Minsung ✧ Modismos chilenos ✧ Lenguaje vulgar ✦ No se permiten adaptaciones, sin mi permiso ✦ Inicio: 01 / 05 / 2023 ✦ Final: 11 / 08 / 2023 ¡ F I N A L I Z A D O !