al día siguiente, jisung despertó primero, algo confundido ya que no cachaba donde estaba, y por que chucha tenía al minho al lado.
-que wea? donde estoy? -habló, intentando sentarse en la cama. - CONCHETUZORRA AYUDA - este grito (por parte de jisung) provocó que el minho despertara de golpe, quien también miró a todos lados con cara de "que chucha?".
-estabai durmiendo conmigo? -preguntó el mayor, con cara de poto. -no sé, pero ayudame que me duele too' y ando con sendo dolor de cabeza. -
-te hago un tecito o algo pa que se te pase? a mi igual me duele todo weon, tanto tomamos anoche? - - AY POR LA RE CHUCHA- gritó minho mientras se paraba de la cama, viendo que estaba en boxers y polera, y más encima con un dolor tremendo en las caderas.
pero ok, le importó una raja. se puso un pantalón de buzo que había llevado y salió de la pieza, viendo a todos sus amigos en el living mientras comían pancitos con queso y veían una película.
-hasta que despertó la bella durmiente - habló chan, recibiendo un pequeño golpe en el brazo por su pololo, seungmin. -deja de webear al minho, si recién viene despertando po, amor. -
-yaa que tanta wea, a ver que hora es?
-son las 3 de la tarde -respondió hyunjin.
-ah, ya.
-oe, que chucha te pasó en el cuello? creo que la pasaste bien anoche. -habló felix
-que tengo? es que me duele más que la chucha
-tení la cachá de chupones
esto bastó para que el minho haya quedado con cara de 😨 y más encima, tieso.
#congelao
#dehielo
#estop
#frousen
Narra Minho.
corrí hecho un peo al baño, toretto quien te mea.
la primera wea que hice, fue cerrar la puerta con pestillo y mirarme en el espejo.
para darme cuenta que tenía muchas "marquitas de amor" por todo mi cuello.
me saqué la polera para ver si tenía alguna wea en la wata, por suerte no, pero le escribí al tiro al jisung.
minho
traeme una peineta, hielo
y cáscara de platano, estoy
en el baño de la cocinaSunggie 💗
ya??
Narra Jisung.
partí hecho un peo a la cocina, abrí el congelador pa sacar hielo y me meti a la weaita de las frutas pa sacarle la cáscara al platano. weeeena superman super man super man supermandoneaoooo
yaok, también le saqué una peineta al hyunjin que siempre dejaba abajo de una silla, no pregunten por qué.
y me metí al baño.
lo primero que ví, fue al minho recargado sobre el lava manos, sin polera y mirándose al espejo.
-Jisung.
-Qué?
-Tu me hiciste estas weas, ayúdame a sacármelas
que? yo le hice eso? memeo
-Pero a ver, te acordai de alguna cosa que pasó anoche? Yo solo recuerdo estar curao a cagar y a los cabros haciendo trencito y bailando axe bahía, era.
-No weon, si yo igual me curé, pero es que todo cuadra, tengo chupones en el cuello, a los dos nos duele la cadera (más la raja) y amanecímos en la misma cama. Wea loca.
-Ah chucha... Espérame, vuelvo al tiro.
salí del baño (más nervioso que la chucha) y me fuí al sillón donde estaban todos, quería saber que paso realmente, ni yo ni minho nos acordamos. aun que siento que este culiao me está mintiendo 🖕🖕🖕
-Oigan... -hablé -Se acuerdan de alguna wea que pasó anoche? Puta, me da vergüenza contarles esto poo.
-La única wea que escuché después de mi mini siestita (mentira, jeongin culiao dormiste too el carrete) fue que a alguien le estaban dando como caja, la wea es que mis teorías cuadran. Desperté asustao porque una, este culiao -señaló a Hyunjin-estaba acostao al lado mío, y más encima con una mano en MI raja, pobre de mi potito conchemimare. -
-Ya pero innie, no queríamos saber esa wea, el sunggie te preguntó algo na que ver, no si es que el Hyunjin te manoseo o no. -dijo Chan, medio chato por las weas que contaba el más chico.
-Ah chucha, ya en fín, la wea es que mis teorías cuadran porque el Minho salió de ESA pieza -señalando donde durmieron Minho y Jisung-más chupao que copete en año nuevo, y vo, probablemente estí a raja pelá con una polera que te llega hasta los tobillos, sin ofender sung, pero la wea que traí puesta, parece falda de monja. Digo no más po. -
-Ah ya... Es qué me duele todo, te juro que ando con una caña que te la encargo.
-Si po, si quedaste hecho pico tanto que te dieron.
-JEONGIN PARA POR LA RE MIL CHUCHA. -se me peinaron hasta los pelos del oyo con ese grito culiao que pegó el Minho, de donde salió y por qué estuvo escuchando la conversación? No sé, pero lo único que ví, fue al innie que se le pusieron los ojitos llorosos y me empezó a pedir perdón incontables veces. Sentí rabia por el Minho y tristeza por el innie, nunca lo había visto asi, pobechitoo.
-Chaa, que andai tan detonao care gato? -dijo Hyunjin, parándose de su lugar para ir donde Minho, acorralándolo hacia la pared y chispeándole los dedos mientras le ponía una de sus caras de maldito klein traficante3000.
-Dile a tu pololito que se deje de webear y de meterse en weas que no lo llaman po, mira que así empiezan siendo los patas negras.
ah no, minho cagaste.
Pov: Chan.
El Hyunjin le chantó sendo combo al Minho, te apuesto a que llegó a ver mojones verdes volando. Quedó mirándolo mientras se sobaba el lugar golpeado. Yo reaccioné de una, obviamente siendo frenado por Seungmin antes, pero le dije que me dejara ir a separarlos.
Me paré del sillón y partí a la puerta del baño.
-Hyunjin, por que chucha hiciste esa wea?
-Este culiao empezó, se lo buscó solito.
-P-pero Hyunjin... No era para r-reaccionar así... -dijo apenas Minho
-Jisung, quédate con el innie en mi pieza, Félix, anda a buscar hielo y un pañito, Seungmin y Changbin, vayan a calmar al Hyunjin y yo me quedo viendo al Minho. Ahora.
Yaa, me puse mandón, siono? Pero todos me hicieron caso. (quien no wachito ricoo)
✦.*
nunca pas.en a 4to medio porfavor es lo peor estoy enloqueciendo
ESTÁS LEYENDO
mijito rico ✧.* minsung chilensis ⧼ finalizado ⧽
Fanfiction✧ Fanfic Minsung ✧ Modismos chilenos ✧ Lenguaje vulgar ✦ No se permiten adaptaciones, sin mi permiso ✦ Inicio: 01 / 05 / 2023 ✦ Final: 11 / 08 / 2023 ¡ F I N A L I Z A D O !