✧.* 16: su karrete sureño

332 18 13
                                    

*Día siguiente, 23:00 PM*

Pa que decirlo, carrete. Si, surgió porque el San convenció al Changbin de hacer carrete a la noche "para celebrar el cumpleaños del care perro". Amigo, como sabías que era su cumpleaños?

Esta ves no estaban curaos y menos volaos, se controlaron. Ya iban por el 22 de septiembre y eso significa CUMPLEAÑOS DEL SEUNGMIN.

Ya si igual invitaron a más amigos, tenían mansa choza ahí.

Nayeon (cumpleañera también), Beomgyu con su pololo Yeonjun, los eitis que iniciaron el carrete/cumpleaños, las negrorosa, las kep1er, los enjaipen, y por último, los tutitos.

No les miento con que tenían un culto homosexual ahí. Puro gay o lesbiana.

Y me faltó, la hermana del Jisung. El Jongho la invitó solo porque esta enamorao de ella. Culiao simp.

.

.

.

- Weeeena loh cabro', aonde ta el Minnie con la Nay? -pregunta Chenle, llegando como con 20 weones más y con las manos con botellas de bebida

- Wena chorooo, el Minnie anda en el patio y la Nay no ha llegao, anda a verlo won, ta entero sikoseao porque pensaba que no iban a venir. - le responde Hyunjin -Ah y también están los otros amigos del Jisung, pa que saluden también po, socializen. -

- Mis otros amigos?

- Ah verdá que vó igual te llamai Jisung, ya hagamo algo. A ti te vamos a decir Jisung y al otro ardilla, corta.

- Ya si ok

.

.

.

Ya habían llegado todos los invitados, la Nayeon llegó con 7 amigas más, y también hubo reencuentro de las tuais con la Jihyo, eran un grupito en el colegio, pero como la Jihyo se fue pa Santiago no se podían juntar todas.

Como ya dije, no había nadie curao ni volao (hasta el momento). Algunos bailaban en el patio con plan b a todo chancho y el parlante a nada de explotar, el grupito de fifas (Bangchan, Hyunjin, Jaemin, Yunho, Minho, Yeonjun, Heeseung y Chenle) jugaban fútbol, y sus pololos y pololas postizes los miraban jugar mientras contaban anécdotas random.

- Y así fue como se murió la vaca que tenía mi tata, un día desperté en la madruga' pa hechar la mea y vi a la vaca culia en el baño JDJAJSJQ, pero lo turbio es que la muy weona estaba tirá' en la ducha. Yo le grité a mi hermana pa que viera que wea le pasaba, pero después fue a despertar a mi tata mientras lloraba. Todavía no me cuentan que pasó exactamente y porque la Lily lloraba. -contó Félix, recibiendo risas por parte de los amigos a los que les contaba

- JQBDKANDKQKR PERO WEOOON, que chucha hacía una vaca en la tina? Wea loca -le dice HongJoong

- Oe si, nunca había escuchado de una vaca en el baño, que wea -responde Beomgyu

- No sé, es la única wea que me acuerdo pa contarles.

- OOOH, yo tengo una wea pa contar del Yisun, pero no le digan que les conté porque cuando eramos chicos me amenazó con sacarme la chucha si le contaba a alguien. No le creo, pero por si acaso.

-Cuenta -dicen ambos

- Ya, es que cuando el Sung tenía 15, el weon tenía pololo y polola. Filo, el tema es que un día hicimos un carrete en mi casa porque mis papás se iban de luna de miel y mi hermano se iba donde la polola. Pero la wea es que ese día el Sung le bailó al pololo que tenía, y cachamos que es entero suelto de cadera, si le perreó hasta abajo al loco HQBDJAND pero después le terminó porque una ves nos dijo que el Yisun parecía prostituta barata bailándole así. Le sapeamos lo que dijo al Sung y lo funó, no se si cacharon que en 2020 hubo una funa masiva pa un weon que se llamaba Diego, creo, pero el tema es que los papás del Yisun le pusieron una orden de alejamiento y el loco creo que está en el sename ahora, por tener relaciones amorosas con menores de edad y por otra wea más que no me acuerdo. Ah, creo que los papás eran narcos y no lo podían tener así y weas. Pero no sabemos ná del loco.

- Txaaaa, wea brígida, y este no nos cuenta ná, quiza cree que lo vamos a odiar weon basta. - dice Felix mientras abraza a Beomgyu, fingiendo llorar.

- Que brígido, no sabía esa wea -dice Beomgyu

.

.

.

.

Por otro lado, Jisung y Jeongin conversaban sentados en la escalerita que da pasada para la casa. Pero estos si estaban viendo jugar a sus hombres. El Jeongin se ponía roooojo cuando veía al Hyunjin con más sudor que la chucha, y que decir del Ji, se ponía igual o peor.

- GOL CHUCHETUMAREEEE -grita Minho -pa usté, mijito rico. - habla y apunta a Jisung mientras caminaba donde el.

El Jisung estaba pero rooojo, tomates quien los mea.

-- Mi amor, me sirve un vasito de bebía polfavol? -- dijo mientras se levantaba la polera para limpiar el sudor de su cara, dejándo su watita con cuadritos al aire.

Ah no, el Jisung se mió encima, y estaba tan nervioso que le dió de la bebida que estaba tomando el.

-- T-toma

-- Gracia' -- responde Minho dejándole un besito en el pelo a Jisung.

-- Uuuh, beso indirecto? --le dice Jeongin

-- Que?

-- Vo sabí que darle algo de tu vaso a otra persona es un beso indirecto?

-- Ehh

.

.

.

.

Por otro lado, los cumpleañeros tenían la zorra dentro de la casa, ya ni cumpleaños parecía esa volá.

El Seungmin y la Nayeon conversando como si nada, viendo como los demás hacían trencito, algunos jugaban con los gatos del Minho, pero obvio, nadie pasao de copas.

Pero la torta estaba a salvo.

-- YAAAA A CANTAR CUMPLEAÑOOOOS -grita Changbin, bajándole a la música y dejando que todos los invitados pasaran.

Y empezaron con la típita cancioncita de los cumpleaños. No faltaron las abuelitas que graban con su celular de año a.c .

✦.*

me quedó como las weas

mijito rico ✧.* minsung chilensis  ⧼ finalizado ⧽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora