-- Ya po mamii, si es una caja de cervezas no más, no nos vamos a curar por esa wea, aparte, ya casi todos tenemos 18 -- le decía Minho a su mamá, tratando de convencerla de que comprara copete pa la fiestunga.
Los tres ya estaban en el super (Minho, Jisung y la mamá de Minho) , comprando cosas para el 31. La wea estaba llena de gente, colapsao. Grupos de adolescentes comprando copete a cagar, familias comprándose toa la sección de las carnes, huasos con caballos estacionados donde van los autos, cajeras hasta la pusey por tanto trabajo y niños por todos lados.
Y qué decir de la cosa de los cotillones, no quedaba ni una wea. Mil weas se llevaban por persona, que apuesto plata a que después terminan tiraos en el piso, o peor, siendo rotos por los cabros chicos.
Típico de pre-año nuevo.
(celular de jisung)
Minho nos gusta tu mamá
cristo/fer:
oigan, ando en el santa isabel,
que había que comprar?bin:
no sé, pero compra alguna wea
vegana pal hyuncristo/fer:
el minho lleva
Minhito💗:
yo que
innnnn:
so
rusio:
HWQDNASKAKD wea buena
seung:
Chris ayuda me perdí en el
super 😭😭felics:
Pero que JAJAJJAJAJAJAJAA
seung:
Pollo ql no da risa, estoy perdido
xuxetumareee😭😭😭😭😭😭jisung:
Están en el santa isabel?
Es que fuimos a ese con mi suegri
y el Min porque el lider estaba
cerradocristo/fer:
si, estamos en el de aca de
huerfanos, pero no se donde
chucha está el seung 😭Minhito💗:
pero como tan weones como pa
no preguntarle a un guardia, están
en todos lados po seungminseung:
A si, garasias
Y al final, el Chan si encontró al Seung.
Final feliz.
no mentira JABDKANSNLAKSK
[...]
* 31 de diciembre, 12:58 PM *
-- Ya weones, vengan pa acá pa darnos el último abrazo del año.
Decía Chan, casi que con lágrimas en los ojos por tener a todos sus maricones juntos.
Y todos se acercaron a darle un abracito.
Uno de esos que son tan, pero tan fuertes, que se te llega a salir un peo de la emoción.
De esos.
-- FELI' AÑO NUEO CHUCHETUMAREEEEEEEEEE, LOS AMO MIS PERKINES.
Gritó el Changbin, dándole abrazos a todos sus amiguitos (y reforzando la amistad con algunos).
Y no faltó LA parejita.
-- Mi amor... -se acercaba Minho a Ji, entrelazando sus manos- le deseo lo mejor para este año, que se cumplan todas sus metas, que pueda seguir sus sueños, que todo le salga muy bien, pero que sobretodo, nuestro amor siga. De verdad que te adoro, Jisung. Adoro pasar tiempo contigo, adoro que me sigas en todas las weas que hago o digo, adoro tu carita hermosa que me muero por besar todos los días culiaos, adoro tu cuerpito lindo que me dan ganas de apretar como si fueras un peluche de plush, adoro tu personalidad, todo de ti adoro. Te amo, y espero que eso no cambie nunca. Nunca, Jisung.
-- Minhito... Córtala que me hací llorar puuuu.
Y eso bastó para que unieran sus labios en un lindo y tierno beso.
-- Te amo mucho, mi bello, hermoso, precioso, pero muy mío, y muy mijito rico, Minho.
[ Fin ]
final fome q hice, pero de vdd que lloré mucho escribiendo esto, no puedo creer que ya llegué hasta el fin,,,
muchas gracias a las personitas que llegaron hasta acá, que se dieron el tiempo de leer un fic que salió desde mi corazoncito minsungo. <3
los amo. 💕
(prox cap, agradecimientos y sorpresa).
ESTÁS LEYENDO
mijito rico ✧.* minsung chilensis ⧼ finalizado ⧽
Fanfiction✧ Fanfic Minsung ✧ Modismos chilenos ✧ Lenguaje vulgar ✦ No se permiten adaptaciones, sin mi permiso ✦ Inicio: 01 / 05 / 2023 ✦ Final: 11 / 08 / 2023 ¡ F I N A L I Z A D O !