Naruto observaba el camino mientras lo recorría, la guerra había terminado, por fin regresaban a casa, gracias a kami ninguno de sus amigos cercanos había perdido la vida, sonrió con tristeza al recordar que su Ero-sennin no había tenido la misma suerte aquel día que peleó con Pain en Amegakure, su rostro se llenó de pena, mordió su mejilla tratando de ocultar como siempre su tristeza -rubio, ¿te encuentras bien? -Naruto levantó el rostro al sentir que había dejado ver mucho de él, sonrió -no te preocupes Shika, sólo estoy demasiado cansado, usé mucho chakra -el Nara asintió, regresó su mirada al frente recordando a su padre, el uzumaki lo observó por un momento, lo golpeó un poco con su hombro -esa pregunta debería hacerla yo, lamento no haber podido salvar a Shikaku-san -Shikamaru negó -murió con honor rubio, estoy orgulloso de él, además, pudiste eliminar a esos sujetos, te lo agradezco, no te culpes -Naruto asintió, ambos guardaron silencio mientras seguían su camino.
El rubio observaba como Sakura caminaba junto a Sasuke, había curado sus heridas con especial atención, observaba al azabache con detenimiento detallando en sus hermosas facciones, un leve sonrojo cubrió sus mejillas -¿te sigue gustando? -Naruto abrió sus gemas demasiado, volteó su mirada al Nara -sólo yo lo sé, no le diré a nadie -el Uzumaki soltó el aire que retenía -problemático ¿por qué no le dices? -el pequeño negó con tristeza -hace tiempo le compartí a mi equipo mi condición como el último doncel con la esperanza de lograr que me viera de otra forma, sólo logré alejarlo, me trata como su simple compañero, esa dichosa amistad, rivalidad que teníamos quedó atrás, es obvio que me repudia -hizo una mueca de molestia, pero sus ojos sólo mostraban tristeza, el Nara apretó su hombro con cariño -que se vaya al carajo, estoy seguro que encontrarás a la persona adecuada para tí -Naruto sonrió con sarcasmo -suerte ahí -Shikamaru sonrió ligero, lo abrazó del hombro con cariño mientras caminaban.
-¿Lo de Temari es un hecho o puedo robarte? -el Nara sonrió con diversión -¿quieres que nos golpee a ambos? -Naruto soltó una leve carcajada -no lo sé, tal vez me arriesgue -Shikamaru negó con diversión -deberíamos fugarnos, sólo de recordar que la Hokage me quiere de asesor me da alergia, sólo quiero dormir -Naruto reía escandaloso -que fastidio, ¿aún quieres ser hokage? ya sabes, gritabas eso constantemente cuando eras niño -Naruto mordió su mejilla poniéndose serio -no creo, la aprobación que buscaba de la aldea ya la tengo, por lo menos una gran parte me aceptan, me ven como su héroe, algunos aún me odian, pero ya es minoría. Poder, ya lo tengo, además, escuché dentro de la gente de la aldea que querían al Uchiha como Hokage, ya sabes, es inteligente, alguien serio y poderoso -guardó silencio un momento -requisitos para un kage, seriedad e inteligencia, algo que no se me da -Shikamaru mordió su mejilla -eres inteligente, tal vez no para ciertos temas, tu inteligencia es distinta, eres un genio del trabajo duro, del esfuerzo y a mi forma de ver, un genio en el combate, sabes como sorprendernos bastante -Naruto sonrió agradecido -enserio te robaré si continúas -ambos sonrieron con diversión -creo que hablaré con la abuela sobre mi legado, trabajaré sobre él, mamá dijo que no podía dejar que se perdiera o me haría un infierno cuando llegara con ellos -Shikamaru sonrió divertido -entonces, tienes bastante trabajo rubio -Naruto asintió suspirando con cansancio, sintió una mirada sobre él, con disimulo buscó el origen viendo al heredero Uchiha que lo observaba con cuidado, mordió su mejilla sin entender, tal vez veía para otro lado y a esa distancia podía confundirse.
ESTÁS LEYENDO
Amigo, Hermano o Héroe... No... (Itanaru)
Romance... negó lentamente comenzando a recordar algunas cosas sin poder ver la cara de su asaltante... lágrimas salieron de sus gemas, tapó su rostro con frustración y vergüenza... comenzó a llorar haciéndose bolitas en su cama, no quería perder su virgin...