-No es necesario que estés aquí, la abuela me dará de alta pronto -Itachi levantó una ceja, el pequeño no lo veía, su mirada azul se perdía en el atardecer a través de la ventana y el mayor se perdía en su mirada -ese bastardo pagará, eres buena persona y sabes que no merecías esto -Naruto hizo una mueca de molestia -tal vez ser buena persona es lo que causó esto -susurró débilmente, el Uchiha apretó el ceño -¿alguna vez te has enamorado? -el azabache lo vio con su rostro en blanco, tal vez abrirse un poco al pequeño lo hiciera sacar su dolor -no -el rubio giró su mirada un poco esperando más -no tiene caso, próximamente arreglarán mi compromiso con alguna chica -Naruto relajó su mirada -lo lamento -Itachi negó -es normal en mi clan -el rubio lo vio con cuidado, lamió sus labios con sed, el Uchiha observó ese movimiento, le acercó un vaso con agua ayudándolo a beber -gracias- giró su mirada evadiendo la del mayor -yo me enamoré de un bastardo -el Uchiha lo vio con cuidado, apretó el ceño con curiosidad -¿de casualidad él te lastimó? -el Uzumaki levantó su mirada triste, no respondió. Itachi apretó el ceño con coraje, eso era un sí, se habían aprovechado además de su cuerpo, de sus sentimientos.
La puerta se abrió, ambos giraron su mirada -¿cómo te sientes Naruto? -el rubio asintió -mejor abuela, ¿puedo irme? -Tsunade respiró con frustración, acarició su cabello con cariño, asintió.
Naruto sonrió ligero -¿podrías entregarme mi legado abuela?, Ero-sennin dijo que lo tenías -la Hokage sonrió más tranquila viendo que buscaba superar lo que le sucedió, de su sello en el brazo sacó su legado -te habías tardado, toma, cuídalo, eres la herencia de nuestro clan -el rubio sonrió al recibirlo más tranquilo, abrió sus ojos con sorpresa al ver su herencia además de su legado -el Daimyo se rehusaba a entregarla argumentando que la destrucción de la aldea fue porque esos desgraciados te cazaban, negocié, dejó tres cuartos de tu herencia intacta, la otra parte fue para la reconstrucción de la aldea, lo lamento -Naruto negó - es demasiado abuela, si funcionó para la reconstrucción de la aldea estoy feliz en ayudar -la rubia acarició con cariño su cabello, Naruto se dejó hacer disfrutando el toque -bien, ten cuidado -el rubio asintió. La hokage salió de la habitación.
Itachi lo vio levantarse de la cama, Naruto comenzó a vestirse bajo su mirada, levantó el rostro con un pequeño sonrojo cuando tomó conciencia. El Uchiha no se inmutó. Naruto terminó de colocarse la playera algo tímido -gracias por rescatarme y cuidarme -rascó su nuca avergonzado -perdón por darte molestias -el azabache negó lentamente -no es molestia, se hace un poco tarde, te acompaño a tu departamento -Naruto iba a negarse, pero el azabache apretó un poco el ceño, el rubio asintió con debilidad sin entender porque accedió -ambos caminaron con calma por la calle en completo silencio -no has comido bien, vayamos a cenar -el Uzumaki lo vio con duda, su estómago comenzó a quejarse, asintió débilmente.
Entraron a un restaurante discreto -el takoyaki es la especialidad -el rubio lamió sus labios con hambre -quiero dos platos -Itachi sonrió ligero, se dio cuenta que no comía en el hospital por la comida insípida del lugar, pidió por ambos, al llegar la orden vio al pequeño devorar con velocidad su comida, él simplemente comía con calma -¿te comerás ese arroz? -el Uchiha bajó su mirada viendo con sorpresa que el plato del rubio estaba vacío -cómelo -Naruto sonrió ligero, la comida lo hacía olvidar y calmarse. Itachi pidió postre para ambos, levantó el rostro observando un poco de arroz en la mejilla del rubio, levantó su mano limpiando su mejilla con sus dedos desconcertando al Uzumaki, lo trataba con delicadeza, el Uchiha sonrió ligero -¿te gusta mucho la comida? -Naruto asintió chupando la punta de sus palillos viendo su sonrisa, los dedos del azabache aún acariciaban su mejilla suavemente, el rubio rascó su nuca -lo lamento ttebayo, como bastante -Itachi negó -eres demasiado transparente, me agrada -sus dedos liberaron su suave mejilla, al finalizar el Uchiha lo llevó a su departamento -te agradezco la comida y tus cuidados -Itachi sonrió ligero -no te preocupes, te veo después -Naruto lo vio alejarse sin entender su actitud, tal vez lo había hecho para distraerlo de toda la mierda que había pasado, se lo agradecía.
ESTÁS LEYENDO
Amigo, Hermano o Héroe... No... (Itanaru)
Romance... negó lentamente comenzando a recordar algunas cosas sin poder ver la cara de su asaltante... lágrimas salieron de sus gemas, tapó su rostro con frustración y vergüenza... comenzó a llorar haciéndose bolitas en su cama, no quería perder su virgin...