Capítulo 10

6K 739 63
                                    

El Nara rascó su nuca con flojera, se sentó en el pasto viendo las nubes pasar, negó con fastidio -¿dónde te metiste rubio? -un silencio se formó -así que tú tampoco sabes dónde está -Shikamaru vio con fastidio al Uchiha frente a él -¿qué quieres? -Sasuke apretó el ceño con molestia, odiaba al Nara frente él, lo usaría para llegar a Naruto -quiero hablar con él -rascó su nuca tratando de fingir una leve sonrisa -dijo que me amaba y desapareció, sólo quiero, bueno -giró su mirada con vergüenza fingida, el Nara afiló su mirada con duda, si algo tenía eran sus sentidos bastante desarrollados, algo le decía que el Uchiha mentía, asintió -en cuanto lo encuentre te diré su ubicación, supongo querrá verte -Sasuke asintió -gracias -se dio la vuelta desapareciendo del lugar, Shikamaru apretó el ceño -¿qué demonios le sucede? -se levantó, salió del lugar analizando ese extraño encuentro, al llegar a su casa tomó el pomo, apretó el ceño nuevamente, cambió de dirección hacia la torre kage.

Al llegar a la oficina de la rubia, entró viendo a la Hokage junto al Uchiha -desapareciste vago -el Nara rascó su nuca -terminé el papeleo lady Tsunade, cambiando de tema, podría informarme ¿dónde está Naruto?, necesito hablar con él -la Senju guardó silencio viendo con el filo de su mirada a Itachi quien apretó el ceño -¿puedo saber el motivo? -el Nara no era un genio de gratis, los vio intercambiar miradas, la molestia en el Uchiha fue evidente -tiene tiempo que no lo veo, estoy preocupado, no acepto el que se haya dado de baja del servicio, estoy seguro que no está de viaje, me hubiera consultado todo esto antes de hacerlo, quiero saber si se encuentra bien, además, hoy sucedió algo que me hace estar intranquilo -Tsunade apretó el ceño -¿qué sucedió? -Shikamaru vio a Itachi con duda, sabía que había desertado de su clan, sacudió su mente, sus presentimientos eran acertados por lo general -Sasuke se acercó a mi buscándolo, según él, el rubio dijo que lo amaba, pero… tengo una sensación extraña, no sé cómo explicarlo -Itachi apretó sus puños y ceño con coraje, hizo girar su sharingan, un cuervo apareció en la ventana, salió volando.

Tsunade golpeó su escritorio con coraje -levantaré una orden de restricción Itachi, Naruto no hablará, pero podemos declarar que lo ha estado acosando -el Uchiha asintió -estoy de acuerdo, de esta forma no será necesario que Naruto declare, yo mismo se lo entregaré, es momento de ponerle un alto -Shikamaru apretó el ceño dándose una idea, había lastimado a su amigo y por lo que entendía no había pruebas, el rubio no hablaría -quiero verlo -Itachi mordió su mejilla, era el dichoso mejor amigo del Uzumaki, giró su mirada a la kage, quien sonrió -le hará bien -el azabache asintió.

Salieron de la torre -no hace falta decir que Naruto no quiere que nadie sepa su ubicación, ¿verdad? -Shikamaru asintió -no menciones a Sasuke, no lo interrogues -el Nara apretó sus puños con coraje, ¿tanto era su daño? -¿por qué lo ayudas?, Sasuke es tu hermano -Itachi apretó el ceño con coraje -no es nada mío, reniego de él -el Nara abrió sus ojos demasiado, asintió, llegaron a la zona de departamentos, el Uchiha levantó su mirada viendo al águila de Sasuke seguirlos, su sharingan giró borrando la memoria del ave, haciéndolo desaparecer -te está siguiendo -Shikamaru apretó el ceño -bastardo, sabe que tarde o temprano me encontraré con él, gracias, que fastidio-

Itachi entró al edificio seguido del menor, abrió su departamento -esa es mi tinta ttebayo -el clon negó -tú derramaste la tuya ttebayo -el original leía una historieta acostado boca abajo en el sofá comiendo galletas, pataleaba despreocupado con sus pies, a ambos genios les cayó una gota en la nuca viendo a los clones pelear -¿Naru? -el Nara vio con sorpresa la confianza al hablarle, el rubio sonrió divertido -Itachiiii, volviste temprano, ¿iremos por ramen? -Shikamaru levantó una ceja, levantó su mano, Naruto abrió sus ojos demasiado, se levantó, corrió hacia el Nara derrumabándolo -Shikaaaa -Itachi apretó el ceño, se introdujo a la cocina por un vaso de agua, estaba celoso, esa confianza entre ambos le había puesto los nervios de punta -rubio problemático, ¿puedes dejar de perderte?, nadie sabía nada de ti -el Nara sobó su nuca con dolor por el golpe en el suelo al caer de espaldas, Naruto se sentó con un puchero -lo lamento ttebayo -rascó su nuca avergonzado -no- mordió sus labios -no me he sentido bien, sólo es eso -Itachi apretó aún más el ceño al ver al rubio sentado en las piernas del Nara, su mano se apretó rompiendo el vaso en ella, los chicos levantaron el rostro al escuchar el estruendo del vaso al reventar. El Uchiha lavaba su herida, Naruto corrió a revisarlo con velocidad -¿estás bien? -tomó su mano, sacó con cuidado un vidrio, Itachi asintió recuperando su atención -fui torpe, lo lamento -Shikamaru levantó una ceja con duda viendo la mirada perdida del Uchiha en el rubio, sonrió ligero.

Naruto con un trapo detuvo el sangrado, se subió a una escalerita, bajó el botiquín de una puerta alta colocando una gasa en su mano -ocuparás puntadas, siempre dices que tenga cuidado, lo mismo digo ttebayo -el Nara sonrió divertido -¿sabes qué rubio?, olvidé que madre quiere conocer a Temari, se enojará si no la llevo, el fin de semana vengo y platicamos, ¿quieres? -Naruto asintió con duda, giró su rostro sin entender -bien, creo ttebayo -Itachi sonrió agradecido al Nara viéndolo salir, el chico Nara sumó puntos.

Naruto levantó su mano con vergüenza colocándolo frente al Uchiha, Itachi lo vió con duda -muerde -el azabache abrió ligeramente sus ojos con sorpresa, negó -no es necesario, alguna enfermera o médico ninja lo arreglará -el rubio negó apretando el ceño, no quería que nadie lo tocara -hazlo, quiero curarte ttebayo -Itachi se sonrojó, abrió sus labios, mordió suavemente su mano, sólo lo suficiente para no lastimarlo, el rubio obtuvo un enorme sonrojo, tapó su boca suprimiendo un leve gemido -mhn -el chakra verde rodeo la palma del mayor sanando sus heridas. Itachi  soltó suavemente su mano, había escuchado el leve ruido, se acercó siendo invasivo queriendo ver más, levantó su rostro acariciando su mejilla con cariño -gracias pequeño -Naruto lo vio con un brillo en sus ojos, tragó saliva pesado deseando ser besado por el Uchiha, sacudió su mente, a cambio de su labor recibió un beso suave en su mejilla, había tardado un poco más que los que normalmente le daba, este había sido cerca de sus labios, el Uzumaki contuvo un suspiro, contuvo el aire y el habla.

-¿Quieres ir a cenar?, compré boletos para los combates que tanto te gustan, podemos ir saliendo de Ichiraku -Naruto sonrió perdiendo el extraño ambiente que se había formado -si quiero ttebayo -usaré esa ropa que compramos el otro día, llevo el sello, así no debo ocultarme -Itachi sonrió, asintió. Naruto corrió con velocidad a su habitación, sacó su ropa sin cerrar ni siquiera la puerta, se colocó un pantalón rojo hasta la rodilla, una playera blanca un poco justa, pero sin presionarlo, una chaqueta amarilla pálido abierta, levantó su cabello en una coleta, cubrió sus marquitas con pintura. Itachi lo observaba desde la puerta sin ocultarse, el rubio sonrió divertido, corrió a su lado -te ves bonito -Naruto levantó sus cejas con diversión -lo sé ttebayo-

El Uchiha negó con diversión sacudiendo sus cabellos rubios, ambos salieron del departamento caminando con tranquilidad. Itachi podía sentir la mirada de la gente e imaginar sus pensamientos, sonrió satisfecho. Naruto estaba acostumbrado a llamar la atención, así que no hizo caso, ambos llegaron a Ichiraku, Ayame levantó una ceja con duda, no se suponía salía con su amigo -¿Itachi-san? -Naruto levantó un puchero -no traigo plato para recoger tu saliva ttebayo -Ayame abrió sus ojos demasiado -te ves divinooooo kyaaaaa -el rubio se puso nervioso por el grito -corre Itachi, esta loca nos delatará, Teuchi-ji dos platos de ramen ttebayo -el Ichiraku sonrió divertido atendiendo a ambos en la barra mientras la chica decía cosas extrañas -aquí tienen Naruto -ambos comieron con calma, al salir fue lo mismo con los aldeanos.

-Itachi-kun -el Uchiha apretó el ceño, Naruto afiló su mirada, se sentía cabreado, ¿quién demonios era esa tipa que le hablaba con confianza al azabache? la chica respiraba agitada por correr y alcanzarlos -ha sido complicado encontrarte, ¿dónde te has metido?, Shisui le dijo al clan que no éramos pareja, ¿qué sucede?, creí… -la chica se sonrojó sosteniendo un mechón de su cabello viéndose linda -¿creí que teníamos algo? -Itachi levantó una ceja con duda -lamento si te confundiste, pero nunca he hablado de sentimientos contigo, tal vez somos amigos de la infancia, pero no hay más Izumi, yo mismo le pedí a Shisui que desmintiera para evitar confusiones y problemas, ya no soy parte del clan Uchiha -la chica negó con terror y vergüenza, creyó que no lo negaría en su cara -si es lo que quieres, te seguiré, sólo dame una oportunidad -Itachi negó con calma -sólo la familia del patriarca puede renunciar al apellido, no más Izumi, no siento nada por ti, no te metas en problemas-

La chica atrapó su mano, Itachi la vio mal -no puedes hablar enserio, toda mi vida he estado enamorada de ti -Naruto jaló suavemente la playera del azabache con molestia -es tarde Itachi, los combates terminarán -el Uchiha zafó su mano de la chica sin dudar, asintió, Izumi entró en pánico, vió con molestia al rubio -¿quién eres tú? -Naruto apretó el ceño, Itachi lo abrazó del hombro confianzudo, susurró -sígueme la corriente -Naruto sintió un escalofrío, asintió viéndolo con duda -es mi pareja Izumi, te pido que no causes problemas -el rubio sonrió divertido, se abrazó mimoso de su cuerpo haciendo sonreír al mayor, Izumi estaba en shock, el chisme de la relación del próximo Hokage comenzó a correr como pólvora en ese momento -vamos Itachi, es tarde -ambos ignoraron a la chica dejándola atrás, ninguno hizo por separarse, de esa forma abrazados continuaron su camino hacia la arena de combate, tomaron asiento en primera fila. Naruto reía con diversión haciendo feliz al azabache. Izumi se sintió derrotada, corrió con velocidad al barrio a buscar a la matriarca Uchiha.

Amigo, Hermano o Héroe... No... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora