-Itaaaa -el Uchiha se aferró a la cadena de rubio, Naruto la retrajo logrando alcanzarlo, el mayor lo abrazó con fuerza cuando fueron arrojados al nuevo mundo, rodaron sin soltarse en la arena, ambos estaban mareados, abrieron sus ojos mareados y deslumbrados por la luz, giraban su mirada tratando de ubicarse… Naruto lo recordaba… -desgraciado, estamos en una de sus dimensiones… -Itachi apretó el ceño, giró su mirada a su prometido… -te encuentras bien?... -el pequeño asintió viendo el rostro de su marido lastimado… -tú estás lastimado por cubrirme… -el Uchiha negó… -ahora no te fijes en ello, veamos si podemos salir… -Naruto aún tenía el modo sabio, giró su mirada, se levantó con velocidad tomando de la mano a su hombre, corrió con él, ambos no se soltaban, no sabían qué esperar…
Naruto afiló su mirada… -aún están con vida, corre… -Itachi abrió sus ojos viendo con terror a sus padres, llenos de llagas por el sol y visiblemente deshidratados… -madre… Fugaku… -ambos Uchihas lo vieron con debilidad, comenzaron a llorar… -dijo que te mataría… mi niño… -Mikoto tomó su mano con debilidad… -Naruto sacó de su sello dos botellas de agua, siempre cargaba con mucha comida y agua para cuando tenía misión, entre ambos comenzaron a darles agua… Naruto sacó comida… -desgraciado loco ttebayo, por favor coma un poco señor Fugaku… -el Uchiha lo vió con sorpresa, su orgullo había quedado casi en la muerte, tomó el panecillo y comenzó a comerlo con desesperación… el rubio levantó su mirada… -está aquí Itachi, la única manera de regresar es con su rinnegan… -el Uchiha asintió…
Una risa maligna llena de burla se formó… -están en mi mundo, no pueden escapar… los haré pagar cada maldita humillación… -su mirada era desquiciada, su mangekyou y rinnegan brillaban… -bansho tenin… -el rubio se elevó, sus cadenas salieron aferrándose a la arena, hundiéndose hasta encontrar tierra, Naruto estaba nervioso… -déjame maldito loco, me hiciste mucho daño… que más quieres de mi?… -Itachi corrió sobre la cadena, la espada de su susanoo atacó a su hermano, este detuvo el ataque con su propio Susanoo… -eres mío maldita perra, yo te marqué… me perteneces maldita sea, nos largaremos a otra dimensión, dónde serás mío, nadie más te alejará de mi lado… te enseñaré a no volver a traicionarme… -Itachi lo vió con coraje… -déjate de estupideces, lo violaste… no es tuyo, no es un maldito objeto… -los patriarcas Uchihas veían con terror a su hijo menor, ambos negaron con tristeza… -qué hicimos Fugaku?... -el líder abrazó a su esposa… -fuimos unos idiotas Mikoto… -la señora se levantó con debilidad junto a su esposo… -Sasuke perdónanos, te lastimamos demasiado, es nuestra culpa esto que está sucediendo… -el menor de los Uchihas apretó el ceño… -demasiado tarde, madre… -afiló su mirada… -amaterasu… -Itachi abrió sus ojos con terror, sus padres comenzaron a incendiarse… -aaaaaahhh… -giró su mangekyou apagando las llamas negras, sus padres se habían desmayado…
Naruto vió con molestia a Sasuke… -idiota… eres un estúpido… toda la maldita vida haz hecho todo mal, queriéndote imponer… tus padres no te aceptaban, yo ni siquiera tengo padres… pudiste crecer demostrando que eras mejor, viste cuánto sufrí por ser aceptado… yo era el demonio de konoha… era tu amigo, yo en verdad te quería, pudiste ser mejor que esto y decidiste influenciarte por la mala semilla de Indra, el viejo Hagoromo te lo advirtió y no escuchaste… aún puedes hacer las cosas bien, sácanos de aquí y te prometo que la abuela no tomará cartas sobre esto, sin rencores… volveremos a hacer amigos… -Itachi apretó el ceño, no le agradaba la mirada de su hermano…
-Tú no entiendes nadaaaa… cállate, tus sermones conmigo no funcionarán… tu no estuviste bajo la sombra de este cretino toda tu maldita vida, tu no fuiste rechazado por tus padres… tu no sabes que sentía… pude tenerte de otra forma?... no me hagas reír, sé bien que tenías algo con Nara, los escuché cuando regresabamos de la guerra… -Naruto negó con coraje… -idiota… idiota… sólo estábamos jugando, eres un completo idiota… malinterpretaste todo, maldita sea… -Sasuke apretó el ceño, apretó su frente con ansiedad… -eso ya no importa, supongo tu querido amigo ahora mismo debe estar muerto…
Naruto e Itachi abrieron sus ojos demasiado, el rubio negó con terror, el Uzumaki sintió que se asfixiaba, se llenó de coraje y frustración, su amigo, hermano, no podía estar muerto… -te mataré, te mataré… -sus cadenas salieron tratando de lastimar a Sasuke, parecían centenas de látigos moviéndose a gran velocidad… Itachi buscaba una abertura, todas las técnicas tienen una debilidad, esa era su ideología… apretó el ceño recordando un sello de su marido y un jutsu, mordió su mejilla… con disimulo hizo sellos de manos, dejó un clon en su lugar sin que se dieran cuenta, mientras corría se colocó un sello de chakra para ocultarse, el rinnegan de Sasuke no perdía de vista al rubio que había creado tres clones con el modo sabio, sus cadenas se movían con velocidad, evitaba los rasengan que caían sobre él…
-Quédate quieto maldita sea… -Sasuke corrió comenzando un combate de taijutsu con el Uzumaki y su clones, evitaba las cadenas con habilidad, Naruto activó el modo Rikudou… una cruz apareció en sus ojos… escupió agua ácida… -aaaaaaahhhh hijo de puta… -quemó la mitad del rostro del Uchiha, arena comenzó a moverse con velocidad rodeando al Uchiha… con explosiones de arena que evitaba con habilidad… -él es mi hermano hijo de puta, reza al maldito infierno porque te reciba… -la mano de Naruto se cargo de chakra y la hizo explotar en el brazo del azabache, usó los golpes de chakra de su abuela… -aaaaaahhh… -Sasuke se alejó de un salto hacia atrás, su brazo sangraba, estaba fracturado en demasiadas secciones, no podía usarlo nuevamente… sacó su espada bañándola en raiton, su kusanagi brilló, comenzó a atacar al rubio cortando sus cadenas, Naruto sacaba nuevas, hizo sellos de manos cubriéndose con una barrera de cuerpo, sacó un kunai y lo bañó con futton cortando la electricidad del kusanagi… giró con velocidad, sus cadenas formaron una hélice y golpearon el estómago de Sasuke quién alcanzó a activar parte de su susanoo, amortiguando el ataque… con velocidad lanzó una flecha de amaterasu que Naruto bloqueó con sus cadenas, el Uchiha levantó su mano… -bansho tenin… -Naruto salió volando siendo atraído por el bastardo, sus cadenas lo anclaron… formó un rasenshuriken y lo lanzó con fuerza hacia el azabache, este se sustituyó con una piedra en la arena evitando el ataque… ambos respiraban con difícultad…
Estaban listos para continuar cuando una leve brisa rozó el rostro de Sasuke, el Uchiha levantó su mano tocando su rostro, su mejilla izquierda estaba bañada en sangre, no podía ver con su ojo izquierdo, frente a sus ojos apareció Itachi con su rinnegan en mano, el mayor con su tanto cortó el brazo derecho de su hermano, el otro estaba dañado … -mal… ditoooo… -la mano de Itachi golpeó su cuello con fuerza dejándolo inconsciente, se agachó y con un trozo de tela contuvo el sangrado del muñón de su hermano, sacó de su equipo de herramientas en su sello una cuerda de chakra y lo inmovilizó…
ESTÁS LEYENDO
Amigo, Hermano o Héroe... No... (Itanaru)
Romance... negó lentamente comenzando a recordar algunas cosas sin poder ver la cara de su asaltante... lágrimas salieron de sus gemas, tapó su rostro con frustración y vergüenza... comenzó a llorar haciéndose bolitas en su cama, no quería perder su virgin...