Capítulo 17

5.3K 667 33
                                    

Cada palabra que salía de la rubia Hokage, taladraba el cerebro de Sasuke y sus padres, Shisui tragó pesado a su lado, podía sentir el aire pesado, sonrió ligero al ver a Itachi sonreír con más libertad, el rubio Uzumaki se abrazaba con cariño de su brazo, el menor de los Uchihas rechinaba sus dientes con coraje, más al escuchar el compromiso, tronó su cuello con tensión y odio, su rinnegan brillaba con fuerza bajo el mechón de su cabello, abrió sus ojos con sorpresa al escuchar los gritos de emoción y respeto para ambos por parte de la aldea, los odiaba tanto, el maldito rubio le pertenecía, era suyo, le vieron la cara de estúpido, ahora entendía como su hermano sabía tanto y el porqué del llavero de zorro en el piso del departamento.

¿Por qué demonios Itachi siempre tenía todo?, la atención de sus padres, del clan, el respeto, la admiración, la inteligencia, puestos de poder y a su maldita perra, podía soportar todo menos entregar a ese maldito doncel, él lo había marcado, lo hizo suyo, no se lo daría, no dejaría que se lo robara.

Los patriarcas y Sasuke regresaron a su casa, Shisui se había perdido, hace unas semanas se había mudado. La matriarca veía con odio a su esposo y a su hijo, se acercó y golpeó el rostro de Sasuke con una bofetada -te pedí una maldita cosa, que me regresarás a mi hijo.., no puedo confiar en ninguno de ustedes -Sasuke sobó su mejilla, su sharingan y rinnegan iban y venían en un parpadeo, con su rostro bajo.

Fugaku vio a su hijo -debí quedarme callado, no debí elegirte, fui un estúpido al creer que podías ser mejor que él, Itachi estaría en casa, no sé habría cruzado en el camino de ese maldito marica, contagió a Itachi, debemos buscar la manera de eliminar al maldito mocoso, he escuchado que kyubi aún está dormido por el desgaste de chakra en la guerra, debemos actuar rápido y sacarlo del camino, aún estamos a tiempo de recuperar a mi hijo y darle una lección -Sasuke sintió que algo se rompió en su mente -ustedes no harán nada -siseó peligroso -ambos padres lo vieron mal -no le tocaran un maldito cabello a mi perra, me pertenece y soy el único que será su maldito dueño, Itachi se arrepentirá de haberlo tocado y alejado de mi lado -ambos mayores abrieron sus ojos con miedo al ver la mirada desquiciada de su hijo, sus doujutsu brillaban con fuerza -se arrepentirán por menospreciarme y haberme tratado menos que nada toda mi maldita vida, cuando Itachi muera, me quedaré con todo -Mikoto negó con terror -no te atrevas a tocarlo... es mi hijo -Sasuke apretó el ceño al escuchar esa última palabra, un chakra púrpura expulsó, se sentía siniestro, un portal se abrió tras sus padres, el Uchiha menor levantó su mano, con el poder de gravedad del rinnegan lanzó a ambos dentro, rio como psicópata -vagarán hasta que mueran de inanición en ese desierto infértil sin nada más que arena y sol, queridos padres, no podrán salir de ahí -lo vieron con terror -en unos días les lanzaré el cadáver de su amado orgullo -ambos negaron -noooooooooo -cerró el portal. Sasuke sonrió libre, lamió sus labios con ansiedad, se metió a la cocina, sacó unos tomates de la nevera, se sentó a comerlos con satisfacción más tranquilo, no volvería a escuchar a esos hijos de puta, por más que se esforzó nunca fue suficiente para ellos.

.....

-Itachi -el Uchiha levantó el rostro, era Shisui -¿qué sucede? -el mayor respiró con fastidio -aún no me perdonas, ¿no es así? -el menor levantó una ceja -de hecho, sí, tal vez te he extrañado -su primo negó con diversión -mientes, has estado ocupado -Itachi sonrió un poco abriendo la puerta de su casa, Shisui vio con sorpresa el lugar -no puedes hacer eso ttebayo -los clones peleaban -¿quién demonios te nombró el líder? ttebayo -el rubio levantó un puchero -soy el original bastardo, deja la playera de Itachi, es mía ttebayo -ambos Uchihas tenían una gota en la nuca, el pequeño rubio reventó al clon rebelde -malditos clones, ¿por qué demonios se rebelan? ttebayo -recogió la playera, la abrazó con fuerza -es mía ttebayo -Naruto sintió una mirada, giró, sonrió divertido -Itaaaa -el azabache se dejó abrazar, besó su frente con cariño -¿estuviste ocupado? -el rubio asintió -ya terminé el nivel doce ttebayo -se separó presumido -estás frente al único fuinmaster de Konoha -levantó sus cejas coqueto, Itachi le dio un poke -y frente al más presumido, felicidades cariño, estoy orgulloso de ti -el rubio sonrió feliz.

-Ahora ven aquí, te presentaré a mi primo -el menor giró su rostro con inocencia, levantó un puchero, ya lo recordaba -¿es el bastardo que quería meterte a la tal Izumi? -le cayó una gota a ambos -bueno, sí, pero también fue quien desmintió el rumor -Naruto sonrió -bienvenido ttebayo mucho gusto, ¿eres familia no es así? -Shisui sonrió -gracias Naruto, felicidades, es increíble que seas un fuinmaster -Naruto sonrió divertido -es que soy increíble, Ita, hice arroz y tonkatsu, siéntense a comer -el rubio corrió a la cocina, Shisui observaba los clones limpiando y arreglando el jardín, algunos entrenaban, mientras el original estaba en la cocina -tiene demasiada energía -Itachi estaba en la cocina susurrando a su marido y haciéndolo reír, levantó sus onix cuando escuchó la voz de su primo -siéntate Shisui ¿Cómo has estado?-

El Uchiha mayor tenía una gota en la nuca, lo había ignorado -me mudé hace semanas de casa de mis tíos, era insoportable el ambiente, ya no estabas ahí, no tenía caso seguir en la casa -Itachi sonrió -me alegra que lo hayas hecho, están locos -Shisui asintió -debes tener cuidado, el día del anuncio pude sentir coraje en los tres, de hecho tiene días que no veo a mis tíos, Sasuke se ve aún más desquiciado, me da mala espina -Itachi apretó el ceño -bastardo, ya empezó -Naruto se puso nervioso, los palillos cayeron de sus manos, trató de agarrarlos, pero era evidente su miedo, su prometido tomó su mano, le entregó los palillos -¿estás bien? -el rubio asintió débilmente. Itachi acarició su mejilla -no te volverá a tocar cariño, te lo prometí-

Shisui no entendía, la mirada del rubio estaba brillosa, con evidente miedo, era el maldito shinobi más poderoso, ¿qué sucedía?, Naruto se relajó activando el modo sabio, mordió su mejilla -no siento el chakra de tus padres Itachi -los Uchihas se pusieron serios, se vieron con el filo de su mirada, dejaron sus palillos, se levantaron, salieron corriendo siendo seguidos por Naruto.

Minutos después se encontraban en el barrio Uchiha, la gente los vio con sorpresa, corrieron tras de ellos alertas por su actitud, Shisui tocó la puerta de la casa del patriarca -tíaaaa tíoooo -tocaba con insistencia, la puerta se abrió lentamente mostrando a un Sasuke que los veía con cuidado, se veía sombrío, peligroso -¿dónde demonios están Fugaku y Mikoto, Sasuke? -el clan se puso nervioso, el menor observaba a Naruto fijamente, sonrió con maldad, giró su rostro con la mirada fija en el rubio -me fastidiaron, los callé -Itachi y Shisui activaron su mangekyou poniéndose a la defensiva.

Sasuke no los veía, su rinnegan brilló, se intercambio con un miembro del clan, levantó su mano -Shinra tensei -lanzó a todos lejos, Naruto voló en el aire, un portal se abrió a su espalda, el menor abrió sus ojos con terror, una de sus cadenas salió con velocidad queriéndose aferrar a algo, Itachi la alcanzó, se retrajo con ella, ambos desaparecieron, el polvo era lo único que se veía en el lugar -Itachiiii -gritó Shisui, pero nadie respondía, cuando el polvo terminó no estaban sus primos y el rubio -iré con Hokage, desalojen el barrio y vayan a los refugios -todos asintieron, en la cadena de mando era él, el siguiente.

Amigo, Hermano o Héroe... No... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora