Capítulo 14

5.2K 718 35
                                    

El timbre del departamento sonó, Naruto sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, corrió a la habitación con velocidad reventando sus clones, guardando todo en el sello en su abdomen, hizo sellos de manos usando el jutsu de transparencia de su Ero-sennin, escuchó como violaron la cerradura, escuchó los pasos lentos adentrarse al departamento. El Uzumaki mordió sus labios con ansiedad, si el sujeto usaba su rinnegan estaba perdido, el jutsu de transparencia no serviría de nada, su corazón latía con fuerza, lo escuchó dar vueltas en el lugar. Sasuke abrió la primera habitación, era el estudio, había puros libros, los documentos importantes los traía en un sello el ex Uchiha, abrió la segunda habitación, el antiguo cuarto del rubio, ahora era el cuarto de visitas, Naruto había puesto seguro en la última puerta dónde se encontraba, escondió en su ropa la foto que acababan de poner en el tocador, era una de ambos besándose ¿por qué demonios aún le tenía miedo?, podía destruirlo, tenía el poder, sus manos temblaban, el desgraciado sabía que lo que hizo logró dañarlo. Naruto lo escuchó alejarse. El azabache caminó con velocidad a la sala, se sentó con descaro.

La puerta del departamento se abrió con velocidad al ver violada la cerradura. Itachi entró con el ceño marcado, sus cuervos le avisaron de la presencia de su hermano en la zona -¿qué demonios haces aquí? -disimuladamente revisó su departamento, la presencia de su rubio. Sasuke sonrió con burla -simplemente vine a visitar a mi adorado aniki para revisar dónde vivía -el Uchiha apretó el ceño -levantaré una denuncia en tu contra, entraste violando la cerradura de mi casa -el menor apretó el ceño -no digas estupideces, simplemente vine a verte -Itachi levantó una ceja -eso me importa una mierda, no te quiero en mi casa, no eres bienvenido-

Sasuke se levantó de golpe, se paró frente a él retándolo -no te pases de listo, no me conoces, puedo destruirte -el mayor no se inmutó -¿cómo hiciste con Naruto? -Sasuke abrió sus ojos demasiado sintiéndose descubierto, Naruto de igual forma se sorprendió. Itachi habló con saña y asco en su voz, su porte se hizo imponente intimidando un poco al menor -sé la clase de basura que eres, no eres mi hermano, eres un maldito criminal, un violador, sólo los más bajos y asquerosos humanos pueden hacer eso que tú hiciste, reniego de ti, yo soy el que te advierte, estoy buscando cualquier pretexto para hacerte pagar, ahora mismo hay una orden de restricción en tu contra, Tsunade-sama lo sabe -Sasuke tragó pesado -no sé de qué hablas, no tienen pruebas -Itachi sonrió con sarcasmo -puedo conseguirlas o… -un silencio se formó indicando que podía plantarlas -al final, seré hokage, ¿recuerdas?-

Sasuke apretó el ceño, Itachi se alejó tomando un vaso de agua en la cocina -ahora dime, ¿lograste que madre y padre estén orgullosos de ti? -el menor apretó el ceño con coraje, se sentía atrapado, humillado, respiró hondo tratando de calmarse, no le convenía en este momento hacer una escena -me casaré con tu adorada noviecita -Itachi sonrió con burla -felicidades, no me interesa -Sasuke trataba de controlarse, lo estaba provocando buscando que lo atacara y meterlo a la cárcel -madre quiere que regreses -Itachi negó -¿también te mandó a ti? no cambia, sigue igual de manipuladora, los provoca para tenerlos en sus manos y hacer lo que le plazca, no me interesa regresar, tengo lo que siempre deseé, mi libertad, puedes regresar por donde viniste -Itachi tomó agua con calma viendo como lo cabreaba -no vuelvas, no eres bienvenido, recuerda lo que te dije -Sasuke se levantó con coraje, antes de salir vio un llavero de zorro en el suelo, lo vio con curiosidad, salió del lugar prometiendo vengarse de su hermano.

Cuando la puerta se cerró, Naruto corrió hacia los brazos de su novio, temblaba. Itachi lo apretó con fuerza, besó su frente con cariño -¿estás bien? -el rubio asintió -perdón por no contarte -el Uchiha negó -puedo entender que te lastimó y te aterra -tomó su rostro en sus manos, besó sus labios -eres poderoso, lo que quiere es que le temas, por eso te violó, te envidia, envidia tu poder, tu forma de hacer orgullosos a todos a tu alrededor, busca sacar sus frustraciones y sus sentimientos de inferioridad contigo -Naruto asintió más tranquilo, bajó su rostro observando sus manos -puede poner a la aldea en mi contra -Itachi negó -si fuera así, significa que la aldea y su gente nunca valió la pena, me tienes ahora a tu lado, nunca te dejaré, tienes amigos que nunca dudarían de ti, el resto es basura -el Uzumaki asintió con más calma, era verdad, ¿por qué demonios le importaba tanto perder su aprobación?

Amigo, Hermano o Héroe... No... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora