Capítulo 2

5.8K 738 78
                                    

Las gemas se abrieron con dificultad, su cuerpo le dolía una mierda, su cabeza le daba vueltas y el maldito dolor de cabeza era insoportable, giró su mirada viendo que se había vomitado en su cama -que asco -apestaba a alcohol y a ramen, trató de levantarse, pero su cadera y trasero dolían, se levantó como pudo, jaló la sábana de su cama, avanzó con dificultad y dolor hacia la lavadora metiendo la ropa de cama y la almohada en ella, colocó jabón e inició el ciclo -me lleva el carajo, ¿me caí? -trataba de recordar, avanzó hacia la ducha, tomó un baño, el dolor punzante en su trasero bajó un poco, al igual el dolor de cabeza, apretó su ceño recordando algunas imágenes borrosas -"no… duele" -se colocó un pequeño boxer y su pantalón negro, una playera blanca y una chamarra blanca con detalles naranjas, antes de cerrar la chamarra vio marcas en su cuello, bajó su playera viendo más marcas, negó lentamente comenzando a recordar algunas cosas sin poder ver la cara de su asaltante, lágrimas salieron de sus gemas, tapó su rostro con frustración y vergüenza, comenzó a llorar haciéndose bolitas en su cama, no quería perder su virginidad de esa forma, trataba de recordar a su asaltante, golpeaba su cabeza con frustración, ¿tal vez él mismo había llevado a alguien a su cama? limpió su rostro tratando de calmarse, borrosamente vió el rostro de su compañero sobre él, lamió sus labios tratando de calmarse, respiró hondo.

Cerró su chamarra temblorosamente sin querer ver esas marcas, caminó hacia la cocina, sacó una pastilla analgésico para el dolor de cabeza del botiquín, con un vaso de agua se la tomó de golpe, el vaso se cayó, apretó el ceño, agarró sus llaves de la mesa, salió de su departamento hacia el barrio Uchiha, corrió con velocidad sobre los techos de las casas, al llegar a la mansión respiró hondo tomando valor, tocó suavemente, su rostro mostraba angustia, la puerta se abrió dejando ver a la señora Mikoto quien levantó una ceja, lo revisó de arriba a abajo, negó con frustración -¿estará Sasuke? -Mikoto hizo una mueca de molestia -iré a buscarlo -cerró la puerta dejando al rubio afuera con la madera casi en el rostro.

Naruto mordió sus labios con ansiedad, talló su rostro algo desesperado. Sasuke salió, lo vio con el ceño marcado, el rubio sintió su corazón doler. El Uchiha caminó hacia el bosque alejándose de su casa bastantes metros -si vienes por más, desde ahora te digo que estaba tomado -el Uzumaki apretó sus puños con frustración, bajó su mirada soportando las lágrimas -me violaste -Sasuke tomó su rostro por la quijada, jaló de él para que lo viera a los ojos -no te violé, no digas estupideces, todo este tiempo he visto como me ves, sé que me deseas -habló a milímetros de sus labios, el rubio quería llorar, él lo amaba, sentía coraje, deseaba que lo besara y que le dijera que lo amaba a pesar de lo que había hecho -sólo te di lo que querías, lo que deseabas -Naruto negó comenzando a llorar, su corazón dolía, se sentía humillado -yo no quería así, yo en verdad te amo, pudiste decirme que también me querías y me hubiera entregado -Sasuke se burló un poco -¿querer? no digas estupideces, simplemente estaba caliente, me sedujiste en la cena, sólo tomé lo que me ofreciste -el Uzumaki abrió sus gemas demasiado, bajó su rostro tratando de entender.

-¿Sólo me usaste para quitarte las ganas? -Sasuke levantó una ceja -bueno sí, fue sexo, no hagas drama, me deseabas, yo te ví disfrutar, ambos nos complacimos -Naruto mordió sus labios conteniendo sus lágrimas, sentía su corazón romperse -ahora vete, padre no tarda en salir -el rubio levantó sus gemas mostrando el dolor que le estaba causando, Sasuke apretó el ceño, mordió su mejilla, el rubio gritó -vete al infierno -el Uchiha lo vio darse la vuelta, atrapó su brazo, hizo un sello de mano rápido, colocó este en su vientre. Naruto abrió sus gemas demasiado -no quiero problemas -el rubio arrancó su mano de la del Uchiha, salió corriendo, le había puesto un sello para evitar embarazos, comenzó a llorar con frustración corriendo por el bosque, limpiaba con la manga de su chamarra sus lágrimas, hacía pucheros mientras avanzaba, era un verdadero idiota, por un momento creyó que lo quería y por eso lo había tomado, se detuvo frente a un árbol, comenzó a golpearlo con frustración sin usar chakra, se sentía humillado por el Uchiha, por sus propios pensamientos y sentimientos, sus nudillos sangraban, no le importaba, volvía a golpear disfrutando su dolor físico, lo hacía sentir un poco mejor, lloraba con frustración.

Amigo, Hermano o Héroe... No... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora