Capítulo 21

6.9K 804 108
                                    

-No te preocupes, es mi primo, no hará una escena, eres mi pareja ahora, él entenderá -Shisui tomó su mano y la acomodó en su brazo, besó sus labios con cariño -ambos avanzaron hacia el altar, Mikoto abrió sus ojos demasiado, acomodó a los trillizos en sus carreolas, estaban dormidos -¿Shisui? -el azabache rascó su nuca -tía, bueno, es mi novia -la Uchiha mordió sus labios guardando sus comentarios, negó con fastidio -no sé qué decir, será mejor que tomes tu lugar, luego hablamos -Shisui mordió su mejilla, susurró a la chica a su lado- siéntate en mi lugar, ahora vengo -se acercó al altar, Fugaku hablaba con el escuadrón de seguridad con calma. Shisui vio la molestia en su tío, tragó pesado, tal vez no había sido buena idea. Itachi caminó por el pasillo con ansiedad, acomodando su kimono negro. Shisui se colocó a lado de su primo calladito para pasar un poco desapercibido -qué fastidio, Hokage-sama, ¿te ayudo? -el Uchiha negó con una sonrisa al Nara, por la mañana había recibido su nombramiento frente a la aldea, Shikamaru se acercó a acomodar los detalles -no te preocupes Shikamaru, tuve que firmar las nuevas alianzas con los kages, regresando de mi luna de miel se hará efectivo el cargo, gracias a kami fue rápido -Shisui se veía nervioso, ambos lo vieron con duda -¿sucede algo? -el mayor tragó pesado -bueno, verás, me dijiste que podía traer acompañante, el caso es -rascó su nuca -que tengo novia, tal vez no estés muy de acuerdo, pero, la traje -el Hokage electo vio hacia los asientos, Itachi apretó el ceño, giró su mirada, volteó los ojos -Naruto te matará, después me matará a mí, te golpearé si arruina mi boda -Shisui asintió cuadrado, Fugaku llegó a su lado, le dio un sape a su sobrino quién se sobaba resignado.

Shikamaru negó -el rubio hará una escena eso es seguro, sólo esperemos que después de la ceremonia, problemático -Itachi asintió, respiró hondo con fastidio, la música comenzó a sonar, su rostro cambió, sus ojos brillaron con emoción al ver al rubio caminar sosteniendo el brazo de su abuela, se veía hermoso a sus ojos, cuando llegó a su lado, el Uchiha tomó sus mejillas con sus grandes manos acariciándolas con cariño -eres hermoso -el rubio sonrió divertido, besaron sus labios suavecito, lo tomó de la mano, le ofreció su brazo al que el Uzumaki se aferró. Naruto giró su mirada, sintió un mareo al ver a Izumi, apretó el ceño con un puchero -lo lamento, Shisui la trajo, es su novia -el rubio se aferró a su brazo aún más siendo mimoso y celoso, olvidando por el momento, ese golpe amargo.

Durante la  recepción, la pareja incómoda se acercó -primo, muchas felicidades -Itachi recibió el abrazo de Shisui, Naruto tenía un evidente puchero -lamento lo de aquel día, prometo que no seré más una molestia -el rubio estaba celoso, escuchó a la chica con molestia -supongo, ahora eres pareja del bastardo -a Shisui le cayó una gota en la nuca -muchas felicidades a ambos -Itachi asintió con seriedad viéndolos retirarse, mientras avanzaban ambos tropezaron en el camino cayendo de cara, Naruto sonrió con maldad, el Uchiha sonrió divertido -le sacas jugo al jutsu de Jiraiya-sama, ¿no es así? -Naruto sonrió divertido -se lo merecían ttebayo-

El azabache lo abrazó con fuerza -¿te he dicho que me encantas? -el rubio se dejó hacer, podía sentir los besos de su marido en su cuello -si, pero me gusta que lo repitas ttebayo -ambos sonrieron con diversión -Narutoooo -la pareja volteó ante el grito, el pequeño comenzó a reír con diversión -vamos Sakura-chan, sólo arrancó un pequeño mechón -Naruko brincaba en los brazos de la pelirrosa con un mechón rosa en sus manos -no te enojes Saku-chan, vamos con los chicos -Hinata besó su mejilla con cariño, Sakura sonrió dándole un piquito en sus labios -vayamos Hina -la quijada de Naruto se abrió demasiado -¿ttebayo? -Itachi sonrió divertido -que te parece si iniciamos la luna de miel, mis padres se quedarán con los niños -el rubio levantó una ceja con sorpresa -eres un pervertido Uchiha, acabamos de llegar ttebayo -el Hokage movió su mano tomando de la cintura a su pareja y besándolo suavemente- para eso son los clones de sombra cariño -Naruto sonrió divertido.

Alerta lemon

Cuando llegaron al hotel comenzaron a jugar desnudos, besándose y siendo melosos, el Uchiha se aferró a su tetilla lamiéndola con deseo mientras su mano masturba a su rubio, apretaba su miembro subiendo y bajando, el menor abrió las piernas invitando a su marido a entrar en él, reían divertidos mientras se entregaban uno al otro, las embestidas aumentaban en velocidad y fuerza golpeando su punto de placer, el Uchiha se apoderó de sus labios con deseo jugando con su lengua mientras hacían el amor, sus manos bajaron a su cintura apretándola con fuerza, se levantó quedando de frente aumentando las embestidas mientras su mano masturbaba al pequeño con deseo, podía sentir la entrada del ahora Uchiha Uzumaki presionar su miembro con fuerza, hasta que ambos no pudieron más y se liberaron, está vez usando un sello de embarazo, ambos reían y respiraban con dificultad.

Unos ojos rojos en rendija se abrieron con bastante sueño sintiendo el ajetreo en el exterior, con su pata rascó su oreja con insistencia tratando de entender qué sucedía, estiró sus patas y su columna bostezando con cansancio, se sacudió despabilando, chapaleó su hocico tratando de despertar adecuadamente, observó un poco por los ojos del rubio, abrió sus rendijas con terror, negó con falsa traición, rugió con fuerza -¿te casaste con un maldito Uchiha? -Naruto abrió sus ojos con sorpresa y terror -¿ttebayo?-

Fin

Amigo, Hermano o Héroe... No... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora