La puerta de la mansión Uchiha sonó, Mikoto abrió la puerta viendo a una Izumi destrozada -señora Mikoto, tiene que ayudarme, Itachi se rehusa a darme una oportunidad, todo este tiempo creí que teníamos algo, ahora está con una chica rubia en la aldea, la reconoció como su pareja -la matriarca la dejó pasar con coraje -eres una idiota, ¿creíste? debiste envolverlo, amarrarlo con un hijo, ahora nuestra sangre debe estarse revolviendo con una cualquiera, todo esto es tu culpa Fugaku -el patriarca la vio mal, Sasuke y Shisui salieron de su habitación -Shisui tu debes saber, ¿qué demonios significa esto? - Shisui negó cruzando sus brazos -lo siento tía, ya no confía en mí desde aquella vez, se rehúsa hablar de su vida conmigo, piensa que lo traicioné, sólo cumplí con su petición de aclarar esa mentira que armó Izumi en el clan, supongo creyó que sería un problema para su relación -levantó los hombros lavándose las manos.Fugaku apretó el ceño -déjate de estupideces niña, si no supiste mantenerlo es tu problema, ahora sal de aquí -Izumi con miedo salió de la mansión con lágrimas en los ojos, se sentía angustiada -será mejor que arregles esto Fugaku, mi sangre no será mezclada con una extraña y débil, por generaciones hemos sido la maldita familia más poderosa del clan y así seguirá -Mikoto giró hacia su hijo -esa chica que acaba de salir tiene la línea de sangre más apta, habla con sus padres, te casarás con ella -Sasuke apretó el ceño, asintió sin tener más, era una orden.
Fugaku tronó su cuello, su maldita esposa era una arpía, le demostraría que no era un inepto -¿dónde vive Itachi? Shisui -el Uchiha hizo una mueca de incomodidad -no sé exactamente dónde, lo localicé en la torre kage, ahí lo intercepté -el líder se retiró a su oficina con fastidio. Shisui mordió su mejilla con duda, al entrar en su habitación mandó un mensaje por medio de un cuervo a su primo -Sasuke -Mikoto vio a su hijo -si quieres que en verdad te acepte como líder y esté orgullosa de ti, me regresarás a mi hijo -el menor asintió con coraje, apretó sus puños maldiciendo a sus padres, Itachi siempre se interponía entre ellos, ¿por qué no se moría?, así ellos podrían verlo con orgullo.
…..
Itachi salió de la torre con su rostro normalmente serio en blanco, vio a su padre recargado en los muros, siguió caminando ignorando su presencia, Shisui le había advertido -no te enseñé a ser un bastardo Itachi, aún sigo siendo tú padre, me debes respeto -el menor lo vió con seriedad -¿qué sucede?, ¿qué necesitas? -Fugaku apretó el ceño -necesito que regreses al clan -Itachi apretó el ceño -no lo haré, pierdes el tiempo -Fugaku se enderezó retándolo -es una orden -el menor lo vio con su rostro en blanco analizando -madre te lo exigió, ¿no es así?, le molesta que tenga pareja fuera del clan, seguramente Izumi fue a contarle -Fugaku apretó el ceño, debía tener cuidado, su hijo era peligroso, exageradamente inteligente -evítale problemas a la chica, nunca permitiremos esa relación y lo sabes -Itachi acomodó su cabello con soberbia -no lo haré, no la dejaré, sólo me resta decir una cosa, por su propio bien, no se metan con mi pareja -se dio la vuelta continuando su camino, Fugaku apretó el ceño con coraje, su hijo se arrepentiría.
….
Itachi mordió su mejilla con duda, observaba al pequeño estudiar, se encontraba a su lado acompañándolo, era domingo y era su día libre, debía aprovechar su tiempo aún no era kage, tenía tres meses el rubio en su departamento y aún no lograba avance con él, se levantó caminando hacia su habitación, se colocó un pantalón deportivo y una playera sin mangas, salió a la sala, comenzó su rutina de ejercicio pensando en ¿cómo llamar su atención de otra forma?, ¿cómo lograr que lo viera como un hombre?, no un amigo, no un hermano, no su héroe, un hombre, subía y bajaba haciendo lagartijas sin esfuerzo alguno, sin darse cuenta que Naruto había dejado de estudiar para observar adecuadamente, siendo bastante descarado, el pequeño recordaba cuando le dijo que lo observara y eso es lo que hacía por kami, tragó pesado cuándo el Uchiha comenzó a sudar y retiró su playera de su cuerpo, sus cuatro clones habían dejado de leer para también ver, tuvo que limpiar la saliva que salía de sus labios, su pincel cayó desconcertando a todos que comenzaron a fingir que estudiaban, mientras seguían viendo, el azabache estaba demasiado concentrado en sus pensamientos.
Naruto sintió húmeda su mano, volteó hacia abajo viendo que uno de sus clones por estar baboseando al Uchiha había pintado su mano con tinta, volteó sus ojos con fastidio despertando al clon de su ensoñación, comenzaron a pelearse por estar babeando por su Itachi, el azabache levantó una ceja viendo el alboroto, era lo normal, simplemente siguió con las lagartijas.
ESTÁS LEYENDO
Amigo, Hermano o Héroe... No... (Itanaru)
Romance... negó lentamente comenzando a recordar algunas cosas sin poder ver la cara de su asaltante... lágrimas salieron de sus gemas, tapó su rostro con frustración y vergüenza... comenzó a llorar haciéndose bolitas en su cama, no quería perder su virgin...