-"Shhh… un poco… más… de… monios que rico" -Naruto abrió sus ojos de golpe llenos de terror, se sentó tallando su rostro con angustia, se levantó de su cama, caminó a la habitación de Itachi, abrió ligeramente la puerta, caminó colándose en las cobijas del Uchiha, se abrazó a su cuerpo aún temblando. El Uchiha abrió sus onix desde que abrió la puerta el Uzumaki, lo sintió aferrarse a él con fuerza y temblar, dedujo que había sido otra pesadilla, lo rodeó con sus grandes manos, besó su frente con cariño -estoy aquí contigo pequeño -Naruto respiró el aroma que el mayor despedía, era agradable y tranquilizador -hueles rico -susurró quedito, Itachi sonrió, enterró su rostro en su cuello haciendo cosquillas al menor -tú también -el rubio se dejó hacer, le agradaba, lo hacía olvidar, sintió como el asqueroso recuerdo de la respiración de Sasuke se sustituía por esas cosquillas agradables, cerró sus ojos disfrutando. El Uchiha lo observó, sonrió al verlo más tranquilo y con esa sonrisa, volvió a enterrarse en su cuello, su mano recorrió su espalda en suaves caricias, ambos durmieron en esa posición agradable para los dos.
…..
Naruto observaba la puerta del departamento, habían tocado, el lugar tenía una barrera de chakra, no podían ubicarlo en su interior -Itachi soy Shisui, sé que vives aquí -el rubio mordió su mejilla con duda tomando el pomo de la puerta, dudaba, tenía miedo, ¿si le contaba a Sasuke sobre su presencia en el lugar? -demonios, nunca has sido infantil, hablemos -el Uzumaki estaba por girar el pomo -¿qué haces aquí Shisui? -el rubio soltó el aire que tenía, corrió a su habitación ocultando su presencia y sus clones, la puerta se abrió dejando ver a Shisui Uchiha, Naruto asomaba sus gemas con duda por la puerta, ¿tendría problemas con Itachi?
-Demonios Itachi, ¿por qué no me diste la oportunidad de hablar contigo?, ¿de explicarme? -el ex Uchiha apretó el ceño -creí que eras mi mejor amigo, mi primo, pudiste advertirme de lo que planeaba padre, simplemente callaste y dejaste que me reemplazara, toda mi maldita vida fui un esclavo de padre, un arma, no tuve infancia por esa maldita presión para obtener poder, para ser el líder perfecto, ¿dime qué gané?, en cuanto mi padre vio que Sasuke obtuvo el rinnegan, me desecho -Naruto abrió sus gemas demasiado al enterarse, no había querido incomodarlo con preguntas sobre su familia, Shisui negó -demonios Itachi, ni siquiera consultó con nadie, simplemente me avisó antes de que llegaras, me amenazó con no advertirte -Itachi apretó el ceño con molestia.
-Bien -el Uchiha dejó la bolsa de compras en la barra, comenzó a acomodar las cosas -el clan no lo acepta, esperaban que su líder fueras tú, se les informó que renunciaste al clan sin dar motivos, no están conformes, tu pequeño hermano es un bastardo y no muchos soportan su actitud, es igual a tío Fugaku, debes regresar -Itachi negó con fastidio -no volveré, ahora soy libre, puedo tomar las riendas de mi vida, seré Hokage en pocos meses, puedo tener a la pareja que yo elija en un futuro y tener una familia libre del yugo del clan -Shisui temía esta situación -Izumi aún te espera, está angustiada por no saber de ti, ¿también la dejarás? -Naruto apretó el ceño con coraje, tenía celos, ¿quién demonios era esa?, ¿por qué Itachi no habló de ella?, Itachi vio con cuidado a Shisui -¿por qué debería estar angustiada?, ¿por qué me espera?, sólo es una conocida -el mayor abrió sus ojos con sorpresa, Naruto sonrió quedito soltando su molestia -¿de qué demonios hablas?, siempre creí que tenían algo, el clan también lo piensa, ella lo piensa -Itachi mordió su mejilla, podía ocasionar problemas con su rubio esa situación, giró su mirada onix viendo unas gemas azules bastante molestas asomarse por la puerta, sonrió ligero -pues no es así, no me interesa, si pudieras aclararlo podrías compensar lo que sucedió -Shisui abrió los ojos demasiado -¿no puedes hablar en serio?, eso es totalmente infantil, ve a decirle tú -Itachi negó -no lo haré porque no quiero darle a entender estupideces, además, no pienso poner un pie en el barrio Uchiha por el momento, no quiero que los demás clanes crean que tienen privilegios-
Shisui rascó su cabello con ansiedad y fastidio -¿qué demonios te sucede?, tú no eres así -Itachi levantó una ceja con duda -tal vez siempre lo fui, simplemente no tenía derecho a expresarme y ser yo mismo -Naruto veía al ex Uchiha con cuidado, algo perdido, se resbaló, abrió sus ojos con miedo, gateó con velocidad hacia adentro del cuarto, cerró la puerta de golpe. Shisui se levantó a la defensiva sacando su kunai -¿quién está ahí? -Itachi negó con fastidio -baja ese kunai Shisui, espera aquí -el Hokage electo caminó con tranquilidad a la habitación del rubio, abrió y cerró la puerta tras de él, sonrió divertido al verlo en el closet "oculto", sus pies eran visibles...-pequeño chismoso, ven aquí -Naruto salió avergonzado -lo siento ttebayo, sólo quería saber más de ti -el azabache sonrió contento, se acercó a él con calma, acomodó un mechón de cabello tras su oído acariciando su mejilla -sólo pregunta, si en verdad quieres saber, te contaré -Naruto lo veía perdido en la caricia, asintió ligeramente. Itachi besó su mejilla con cariño, salió de la habitación dejando a un rubio en las nubes.
-¿Vives con alguien? -Itachi asintió -así es, comparto el departamento con alguien de confianza, no te preocupes -Shisui lo vio con duda, no sentía nada en el lugar, ninguna fuente de chakra -¿estás seguro que es de confianza? -Itachi asintió -bastante, te prohíbo que indagues, no daré detalles -su primo mordió su mejilla, tal vez tenía pareja y no quería que nadie se enterara por la situación, respiró con cansancio, ganarse su confianza nuevamente sería bastante difícil, su primo era alguien bastante desconfiado -bien, me retiro, trataré de hacer lo que pediste, pero más adelante tendrás que contarme -Itachi asintió, lo vió salir del departamento. Naruto entró en la cocina -hice estofado, tengo hambre ttebayo-el Uchiha sonrió -traje una tarta de fresas -el pequeño sonrió, se acercó a su lado observando la tarta, la sostuvo en sus manos con duda, se puso serio, mordió sus labios un poco, asintió ligero -¿podrías contarme? -el azabache sonrió, comenzó a contarle la vida con su familia al rubio con detalle, le emocionaba que quisiera saber de él, que sintiera interés en su persona.
ESTÁS LEYENDO
Amigo, Hermano o Héroe... No... (Itanaru)
Romance... negó lentamente comenzando a recordar algunas cosas sin poder ver la cara de su asaltante... lágrimas salieron de sus gemas, tapó su rostro con frustración y vergüenza... comenzó a llorar haciéndose bolitas en su cama, no quería perder su virgin...