-Veo que decidiste lucir como un doncel -Naruto se sonrojó un poco rascando su nuca, vio con el filo de la mirada a Itachi, quería llamar su atención, Tsunade sonrió al darse cuenta de la mirada del rubio -ves que me quiero sentir, ya sabes abuela -la rubia asintió viéndolo vergonzoso rascar su nuca -me da gusto verte alegre, más animado, estaba preocupada -Naruto sonrió ligero -¿cómo vas con tus estudios? -el rubio sonrió emocionado -llevo cinco niveles ttebayo, me he esforzado -la rubia lo vio con sorpresa, giró su mirada al Uchiha que leía unos archivos creyendo que tal vez lo estaba ayudando -no he hecho nada, Naru hace trampa con sus clones -el Uzumaki soltó una carcajada -se llama inteligencia Itachi, inteligencia y mucho chakra -Tsunade negó con diversión -cuando seas kage deberías usar clones para avanzar, no se porqué la abuela no lo hace ttebayo -la rubia se puso de piedra, lanzó el pisapapeles hacia el rubio -¿apenas lo mencionas mocoso? -el rubio lo esquivó con diversión -no te enojes abuela, iré con Shikamaru a la aldea, por eso vine con Ita, te traeré un buen sake para que te relajes y pagaré tu nueva deuda de paso -la rubia se calmó -eso me agrada, de la mejor calidad el zake -abrió su cajón, sacando unos billetes de lotería -juega estos números por mí -Naruto asintió tomando los billetes de lotería, la puerta se abrió dejando ver al Nara -que fastidio, creí que estaría aquí, Itachi, ¿Naruto no viene contigo? -el Uchiha sonrió ligero -Naru deja de burlarte -Naruto soltó una carcajada delatándose, el Nara lo vio con sorpresa -vaya, esto es nuevo, problemático, vayamos y me cuentas.
Naruto se despidió, salió junto al Nara guardando sus manos en su chamarra -¿bien? -el rubio mordió su mejilla con algo de vergüenza -mmmmm -Shikamaru lo vio con el filo de su mirada -¿tiene algo que ver con Itachi? -el Uzumaki asintió ligero con un sonrojo -sólo, mmmm quiero que me vea ttebayo -el Nara negó con una sonrisa ligera -te aseguro que te ve rubio, no cualquiera hace lo que él ha hecho por ti -Naruto sonrió ligero recordando las palabras del Uchiha, rascó su mejilla -me pidió que lo observara, dijo que no quería que lo viera como un hermano o como un héroe, se enojó un poco cuando lo dije -Shikamaru sonrió -me da gusto que hayas encontrado a alguien como él para ti -Naruto lo vio con cuidado, sólo esperaba que Sasuke no se cruzará en su camino.
…..
Naruto leía un pergamino de su clan, tenía días entrenando liberar sus cadenas, talló sus ojos con algo de cansancio, sintió como alguien se sentó a su lado, parpadeó un poco, Itachi se sentó con un plato de palomitas junto a él en el sofá, le quitó el pergamino y lo colocó en la mesita junto a las palomitas, acostó al pequeño en sus piernas, el rubio sonrió ligero acomodándose en sus piernas para ver una película, la mano del Uchiha acarició suavemente su hombro -¿trajiste la película de Ero-sennin? -Itachi sonrió divertido -sabes que esta película está llena de porno, ¿no es así? -Naruto sonrió divertido -ya leí el libro, sólo quiero ver si la hicieron ver increíble como hubiera querido el pervertido, me daba pena ir al cine solo -el Uchiha lo vio con cuidado -¿recibes las regalías de sus libros y de la película? -Naruto asintió -cuando murió comencé a recibir diez veces más, sirven para pagar las apuestas de la abuela -Naruto se giró boca abajo, giró su cabeza para ver la película, sentía delicioso el toque del Uchiha en su cuerpo, aún recordaba los últimos domingos, lamió sus labios recordando su hermoso cuerpo de adonis.
Itachi vio su delgada espalda, su estrecha cintura, su mano acarició suavemente el lugar fascinado con el pequeño, la película había dado inicio mientras comían palomitas, ambos se sonrojaron al ver cómo el protagonista follaba a una chica con descaro en un callejón, los gemidos eran algo exagerados -creo que Ero-sennin se hubiera enojado, para él el protagonista era más un hombre galante que un tipo raboverde ttebayo -Itachi sonrió -¿estás siendo crítico, acaso? -Naruto asintió con un puchero -la mano del Uchiha sintió la piel expuesta en la cintura del pequeño, la rozó suavemente observando como el rubio cerraba sus ojos, ambos habían sentido una corriente eléctrica recorrerlos -mhn -el pequeño era demasiado sensible a su toque, gracias a kami estaba boca abajo y no podía ver su reacción.
La mano nívea recorrió lentamente esa línea de piel expuesta suavemente disfrutando su reacción, volvieron su vista a la pantalla, ambos veía como el protagonista entraba y salía de la chica mientras la empotraba en la pared, comenzaban a excitarse -¿te gustan? -Naruto mordió sus labios algo avergonzado, Itachi no entendió a qué se refería, esperó a que continuara -¿los pechos grandes? -la mano del Uchiha subió por su espalda lentamente, bajó por su costado acariciando sus costillas, rozando su pecho -no -el rubio cerró sus ojos demasiado excitado disfrutando sus caricias, las deseaba bajo su ropa -¿cómo… te gustan? -
Naruto levantó sus gemas viendo los onix del Uchiha que lo veían con cuidado, el rubio giró su cabeza para verlo mejor, levantó un poco su cuerpo de lado dándole mayor acceso. Itachi lamió sus labios con ansiedad, la mirada del rubio lo estaba volviendo loco, su mano bajó suavemente un poco más acariciando su pecho, era el de un chico, sus músculos no eran tan marcados, el rubio no pudo evitar cerrar sus ojos y disfrutó el toque, la gran mano tocó su tetilla sobre la tela, estaba dura, le encantó a Itachi, la acarició suavemente.
Naruto abrió sus labios -ahh -Itachi tragó pesado, tratando de calmarse, pero no podía, su dedos seguían rozando su pecho suavemente, el rubio abrió sus ojos azules nublados en deseo, su corazón quería salir de su pecho, se sentó observando al azabache que no lo perdía de vista, subió con descaro sobre sus piernas, estaba duro, se dio cuenta que Itachi estaba igual, escondió su rostro en su cuello, sostuvo una de sus enormes manos y con algo de vergüenza la coló bajó su propia ropa haciendo que lo tocara, llegó hasta su pecho
Itachi nuevamente tragó pesado -¿te gustan… así? -el Uchiha acarició el lugar sosteniendo entre sus dedos su tetilla -me encanta -susurró quedito con su voz grave y ronca, excitada. Naruto gimió bajito nuevamente en reacción -ahh -la otra mano del mayor comenzó a subir su pequeña playera rozando su piel, atrapó su otro pecho, comenzó a acariciar ambos -¿te gusta… que te toque? -el rubio asintió con las orejas demasiado rojas, levantó el rostro mostrando un gran sonrojo, recargó su frente en la de Itachi, la respiración de ambos era errática, se veían a los ojos bajando la mirada a momentos a sus labios -¿puedo besarte?-
ESTÁS LEYENDO
Amigo, Hermano o Héroe... No... (Itanaru)
Romance... negó lentamente comenzando a recordar algunas cosas sin poder ver la cara de su asaltante... lágrimas salieron de sus gemas, tapó su rostro con frustración y vergüenza... comenzó a llorar haciéndose bolitas en su cama, no quería perder su virgin...