Capítulo 16

6.1K 741 58
                                    

Tsunade se puso seria -bien, estamos todos ¿Itachi? -el Uchiha asintió -hace una semana Sasuke entró a mi departamento violando la cerradura, fue a investigar, tiene sospechas de la ubicación de Naruto -la chica Haruno abrió sus ojos con sorpresa y desconcierto, ¿qué sucedía? -el día de hoy presentaremos la denuncia formal por violación, Naruto está listo para declarar -el rubio bajó su mirada sintiéndose expuesto, Tsunade sacó la grabadora -Sakura abrió sus ojos con terror, Shikamaru apretó su hombro, negó pidiéndole silenciosamente que escuchara, Kakashi talló su rostro con frustración -tengo los estudios que saque aquel día, la muestra del desgarre y su piel lastimada -los ojos de Sakura se hicieron vidriosos, Kakashi apretó sus puños, quería golpear a su alumno, se sentía frustrado -yo testificaré, el día de la reunión con los chicos para celebrar el fin de la guerra, Choji y yo te dejamos en tu casa, bastante tomado -Sakura vio a todos con cuidado, comenzó a recordar aquel día, negó con tristeza y decepción, pero Naruto era importante para ella a pesar de todo, no podía dudar si había pruebas -yo también declararé -todos la vieron con sorpresa, la chica bajó su rostro avergonzado rascando su brazo -aquel día, Sasuke no te quitaba la mirada de encima, creí que era por como se divertían tú y Lee, cuando saliste con Shikamaru se veía molesto, observó cuando Choji y él te ayudaban a caminar, pagó su parte y se paró tras de ustedes, creí que se había fastidiado y se iría a casa aprovechando que ustedes se iban, nunca hubiera imaginado… -tapó su rostro comenzando a llorar, Kakashi la abrazó con fuerza.

Naruto mordió sus labios, vio la grabadora en el escritorio grabar los testimonios, tragó pesado, Itachi tomó su mano, la besó con cariño dándole fuerza -recuerdo que sentí que me penetraron con fuerza -mordió sus labios -le dije que dolía, traté, traté de quitarlo, pero estaba demasiado tomado -temblaba con miedo -dijo que faltaba poco, cuando se liberó lo hizo en mi abdomen, no aguanté más y vomité, no supe más de mi hasta el día siguiente -Sakura lo veía con tristeza tratando de controlarse.

-Cuando desperté estaba mareado, me dolía el cuerpo, la cadera, vi que vomité, recogí toda mi ropa de cama, la metí a la lavadora, me di una ducha, cuando me estaba cambiando comencé a recordar, entré en crisis, no recordaba bien -tapó su rostro con angustia recordando ese momento -recordé su voz, borrosamente su imagen, tomé un analgésico y salí al barrio Uchiha a enfrentarlo, la señora Mikoto abrió la puerta y lo llamó, en ese tiempo tenía un enamoramiento por él -el rubio estaba avergonzado, no levantó el rostro -dijo "no te violé, no digas estupideces, todo este tiempo he visto como me ves, sé que me deseas, sólo te di lo que querías, lo que deseabas" le dije que yo no quería así, que yo en verdad lo quería, se burló, dijo que no dijera estupideces, simplemente estaba caliente, dijo que lo seduje en la cena, que sólo había tomado lo que le ofrecía -guardó silencio un momento, tragó pesado -días después de regresar a mi departamento, abrí la puerta, habían tocado, era él, traté de cerrar la puerta, pero él la aventó, entró, le dije que qué demonios quería, lo llamé violador -mordió sus labios con miedo -traté de golpearlo, aún me sentía débil por la guerra y el tiempo en el hospital, detuvo el golpe con su brazo, le dije que se largara, que era basura, dijo... -tragó pesado.

-"He decidido que eres mi maldita perra para follar, me deseas, lo sé, puedo sentirlo" le dije que si era idiota, sostuvo mi quijada con fuerza, me besó con tosquedad mordiendo mis labios sacando sangre, lo aventé, activó su rinnegan y me atrajó a él, apretó mi miembro con fuerza, le dije que dolía, dijo "te dejarás tomar por mí si no quieres que Sakura se entere que me sedujiste y te entregaste a mí para alejarme de su lado" -Sakura negó con terror llorando, sintiéndose miserable -le dije que eso era mentira, que me había violado, lo negó, dijo que estaba confundido "ella me creerá y lo sabes, conociéndola armará una escena y volteará a la aldea en tu contra, una vez más vivirás ese infierno de ser rechazado y repudiado, sabes que tu aceptación pende de un hilo" -Naruto comenzó a llorar, Itachi lo abrazó con fuerza -yo no quería perder lo que había logrado después de tanto esfuerzo, sacó unas fotos donde me estaba violando -Itachi apretó el ceño viendo a Kakashi, este asintió -se burló de mí, comenzó a besar mi cuello y dejar marcas, introdujo sus manos bajo mi playera, desabrochó su  pantalón y liberó su miembro comenzando a masturbarse, dijo que me incara y abriera la boca -Naruto negó con terror -le dije que no, repitió que me incara, le dije que se fuera, tenía miedo -tapó su rostro nuevamente -la puerta sonó, él salió con velocidad diciendo que regresaría. Itachi había llegado y me llevó con él a su casa -el Uchiha asintió -yo ví las marcas en su cuello y los dedos marcados en su rostro-

-Hace unos días entró a mi departamento violando la cerradura, corrí cuando los cuervos me avisaron, llegué y lo enfrente, le dije que lo denunciaría por entrar a mi casa de esa forma, que no era bienvenido, se levantó retándome, dijo que no lo conocía que podía destruirme, no me intimidé, le dije ¿lo harás como lo hiciste con Naruto?, evidentemente se puso nervioso, dijo que no era cierto, que no teníamos pruebas, le dije que tenía una orden de restricción con Naruto y que sabíamos la clase de persona que era, justo después salió del departamento -la hokage apagó la grabadora -obviamente lo amenacé, le dije que cuidara sus pasos, que tenía los días contados con libertad -Tsunade apretó el ceño -es heredero a líder, debemos buscar que cometa un error, no podemos simplemente llevarlo a TI o el clan Uchiha podría verlo como una afrenta directa, es poderoso, debemos tener cuidado-

Itachi apretó el ceño -haremos pública tu condición de doncel y nuestro compromiso -Tsunade sonrió -haré público tu ascenso a kage Itachi, dices que siempre los ha envidiado a ambos, lo provocaremos -Shikamaru apretó el ceño -rubio, debes tener cuidado, ese bastardo sabe que Kurama aún no despierta y no puedes usar su chakra -Naruto asintió -estoy… estoy listo -Kakashi pensaba -debemos buscar la manera de conseguir esas fotos, es una prueba importante -Sakura mordió su mejilla, recordó a su amiga Hinata, negó con fastidio, le había advertido que Naruto no era para ella, le dijo que era gay y aún así, no quiso escuchar.

Amigo, Hermano o Héroe... No... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora