Louis observó las fotos con lágrimas en los ojos. Un muy feliz Harry, ya embarazado, con un brillo muy especial, le sonreía a él luego de darle uno de sus regalos. Su último cumpleaños fue muy especial.
–Amor, ábrelo –exclamó su esposo, impaciente. El alfa rompió el envoltorio que cubría el segundo regalo del día. Unas zapatillas de su talla estaban dentro de una caja al igual que unas iguales pero en tamaño de bebé.
–Es muy lindo Hazz.
–¿Sabes qué es más lindo? Yo tengo unas iguales. Porotito, tú y yo vamos a usar las mismas zapatillas.
Louis amaba cada vez que hablaba de los tres. Ver cómo sus ojos brillantes resplandecían, su perfecta sonrisa, sus hoyuelos. Todo de él lo enamoraba cada vez más.
–Deberíamos pensar cómo vestirnos para Halloween –bromea Louis. Su omega asintió y aplaudió. Se colocó sobre el regazo del alfa y besó sus labios, disfrutando del contacto.
–Podríamos ser Los Padrinos Mágicos, tú eres Cosmo, yo soy Wanda y aquí está Poof –sugiere. El ojiazul no puede evitar reír antes de besar a su esposo.
–Seremos lo que quieras que seamos.
Harry le saca la lengua.
–Por eso debería dejarte sin la fiesta que preparé –suelta, indignado porque su esposo no estaba tan entusiasmado como él. El omega abre sus ojos y tapa su boca, notando su error. Se suponía que la fiesta era una sorpresa. Louis vuelve a reír y llena de besos al amor de su vida.
Deja el teléfono a un lado, tratando de apagar los recuerdos pero es imposible. Mira el techo de su habitación mientras siente las lágrimas correr por sus mejillas. Nadie le había hecho el desayuno. Nadie lo había despertado a medianoche solo para decir feliz cumpleaños. No tiene un Harry emocionado a su lado esperando ver su reacción por los regalos. No había sido llenado de besos y caricias. Nada.
El hueco que siente en el pecho es inmenso.
Vuelve a tomar el teléfono, buscando uno de los preciados mensajes de voz que guarda de su esposo. Harry amaba los cumpleaños, amaba saludarlo varias veces a lo largo del día y solía irse por las ramas con frecuencia.
"Sé que este día no te emociona tanto como a mí pero... ¡Feliz cumple otra vez, amor! Te amo mucho, mucho, mucho y espero que disfrutes este día. El próximo cumpleaños va a ser especial, ya no estaré solo para mandarte mensajes y llenarte de saludos. Estoy en el mercado, llevando chocolate, este niño va a dejarme diabético. Probablemente lleve fresas y crema, se me antojan. En media hora vuelvo a casa, ¿sí? Te amo y bebito también"
ESTÁS LEYENDO
Not without you ~ LS (Omegaverse)
FanfictionLouis es un alfa que pierde a su omega y debe lidiar con la pérdida y la crianza de su pequeño hijo. ADVERTENCIA Yo lloré cuando lo escribía y cada vez que lo releía así que léanlo con precaución. No me hago responsable de nada (? Es una historia c...