15

142 15 0
                                    

El pediatra le dijo que Edward está en muy buen estado de salud pero que le preocupa el estado de Louis. Normalmente, cuando un destinado pierde a su pareja, anda sin rumbo, deprimido y muriendo de a poco. Se estiman seis meses cuando aquel que quedó vivo no buscó compañía en alguien más. Por eso, el médico le recomendó a Louis que se hiciera un chequeo general.

Louis se miró al espejo. Las bolsas en sus ojos, ojeras violáceas, los huesos de sus pómulos y mandíbula marcados. Sabe que está más delgado, lo nota en la ropa que usa, nota las miradas que le dan las personas que lo conocían desde antes. Tragó saliva.

–Esto es muy difícil sin ti, Harry –susurra a su reflejo. Tendrían que medicarlo, ayudarlo con una dieta de comida y monitorearlo de cerca hasta que su alfa decida ir con su omega.

Pero eso no debía ser pronto.

Su bebé lo necesita. Es lo único que tenía.

Se lo prometió a su esposo.

Él no lo dejaría, no fallaría a su palabra.

Anota la cita médica en su teléfono y se dirigió a la cocina. Allí está Anne, con su nieto. Le da una pequeña sonrisa antes de ponerse a cocinar. Le había pedido ayuda a la omega para aprender recetas para él y su cachorro.

Ella está muy orgullosa de Louis, de lo fuerte que es. Y no piensa dejarlo solo.

Not without you ~ LS (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora