Edward odia las tareas que le envían sus maestros y sabe que es lo primero que debe hacer al llegar a casa para poder jugar. Ese día es distinto, es una tarea interesante. Hay que escribir sobre la madre o el padre omega. El niño quiere saber todo de Harry pero no le gusta la sensación que deja en su abuela y su papá, no le gusta verlos tristes, nostálgicos.
–Papá, necesito ayuda con mi tarea –le pide. Louis está en el sillón, leyendo un libro. Deja la lectura a un lado y asiente. Edward se sienta a su lado.
–¿Es de matemáticas?
El niño niega.
–Debo escribir sobre mi papá omega.
Louis asiente.
–¿Qué quieres escribir de él?
–No lo sé, no dice nada más que eso.
–Puedes decir que era periodista, que trabajaba en el diario local –sugiere Louis–. Podrías decir que era hijo único, que le gustaba la fotografía, cocinar y cantar. También que eres la copia exacta de él, que era muy curioso, cariñoso, amable, lindo.
Edward anota todo lo que dice su padre.
–¿Puedo llevar una foto? –pregunta. Louis asiente. –¿Cantaba bien?
Louis se ríe.
–Sí, podría haberse dedicado a eso pero le gustaba más ser periodista.
El alfa mayor se queda pensando unos segundos, perdido en sus pensamientos. Edward se queda mirándolo, sabiendo que su padre está recordando, quería decirle que no quería saber más, no quería que llorara.
–Nunca te hice escuchar su voz –comenta antes de pararse para tomar su teléfono y computadora. Se vuelve a sentar junto a su hijo y llama al teléfono que sabe de memoria.
Edward sonríe con la voz de su padre omega, nunca imaginó que sería más grave que la de su papá. Louis corta la llamada y busca entre los archivos que tiene la carpeta de Harry.
–Mira, esta es la audición de Harry para un programa, fue después de nuestro casamiento.
Edward escucha la hermosa voz de su padre cantando una canción llamada "Something About the Way You Look Tonight".
–Cantaba muy lindo, papá. Quiero cantar como él cuando sea más grande.
ESTÁS LEYENDO
Not without you ~ LS (Omegaverse)
FanficLouis es un alfa que pierde a su omega y debe lidiar con la pérdida y la crianza de su pequeño hijo. ADVERTENCIA Yo lloré cuando lo escribía y cada vez que lo releía así que léanlo con precaución. No me hago responsable de nada (? Es una historia c...