35

129 16 1
                                    

Edward camina con tranquilidad hacia la tumba de su padre, Harry. Su papá Louis no sabe que a veces escapa de sus clases o de su hora de almuerzo para estar a solas con su otro papá.

–Hola pa –susurra, dejando una flor que había arrancado de por ahí.

–Papá... Papá está bien, ¿sabes? Yo también lo estoy. Tendré una cita pronto con Lexie, esa omega de la que te hablé. Me gustaría que me dijeras cómo tratar a un omega, qué regalo darle.

Suspira antes de sentarse junto a la tumba y se seca las lágrimas.

–Papá no me sirve de ejemplo –sonríe de lado con un sabor algo amargo–. Él no estuvo con nadie más, sólo contigo. Nunca lo vi tratar a nadie de forma romántica.

El viento mueve su cabello ondulado. Edward soba su nariz y se queda en silencio, mirando a su alrededor.

–Quisiera amar así, como él te ama. Nunca lo intentó. Siempre fue fiel a ti, incluso cuando ya no debía. A veces lo sigo escuchando llorar en las noches, a veces lo veo mirando fijo una foto tuya, a veces lo encuentro escuchando audios que se sabe de memoria.

Toma su mochila y saca su almuerzo.

–Papá mejoró bastante en la cocina... Aunque el arroz le sigue saliendo como la mierda.

Un pájaro se coloca sobre la tumba de Harry. Los ojos de Edward lo analizan unos segundos hasta notar que es una golondrina. El ave le canta por unos segundos, como si esperara su reacción.

El alfa sonríe levemente con lágrimas en sus ojos. –Sé que ya lo dije pero... Te devolveré a papá pronto, me queda poco para terminar los estudios, conseguiré un trabajo. Lo convenceré de que ya no me tiene que cuidar. Merece estar junto a ti.

Not without you ~ LS (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora