Louis se despierta esa mañana, desorientado. Está en su cama, pero no recuerda haber dormido en ella. Puede escuchar a alguien en la cocina, preparando el desayuno. No puede ser Edward, nunca ha hecho el desayuno, tal vez está Anne en su casa. Camina con un poco de cautela hasta llegar al lugar y se debe sostener del marco de la puerta.
Harry está allí.
El aroma a jazmines está allí.
Su omega voltea y le sonríe con cariño. Apaga el fuego y se acerca a su alfa. Lo estrecha entre sus brazos con más fuerza de lo que quería. Louis inhala, el aroma se siente real, no es producto de su imaginación. Se separa apenas unos centímetros para observar la marca, está allí, brillante. No puede evitar acercar su boca a ella y lamerla con entusiasmo.
–Alfa, para, no es momento... –pide el omega, aunque Louis no lo escucha. El ojiverde puede sentir sus rodillas débiles. –¡Louis!
El alfa lo toma de la cintura y los mantiene lo más pegados posibles. Había anhelado por este momento tanto tiempo que no puede separarse de él.
–Te he extrañado tanto, tanto, te necesité todo el tiempo.
–Lo sé, lo sé, he estado allí, te he esperado todo este tiempo –susurra, acariciando el cabello lacio de su pareja. –Lo has hecho tan bien, alfa, tan bien. ¿Has visto el hermoso cachorro que tuvimos? Perfecto, justo lo que deseábamos.
Louis se echa a llorar, se arrodilla y se abraza a su omega. Todo el peso que cargó en sus hombros durante años desaparece, todo el dolor que llevó consigo se esfuma. Harry seca sus lágrimas y acaricia el rostro del ojiazul. Cuando puede, se arrodilla frente a su esposo.
–Ya está, Lou –murmura, abrazándolo una vez más. –No nos vamos a separar más, nunca más.
–Prometo nunca dejarte, omega.
–Tendremos mucho tiempo juntos –besa la mejilla de su alfa y frunce levemente el ceño–. Podríamos empezar hablando sobre esa omega, ¿acaso ibas a cambiarme?
Ambos se ríen y Louis besa los labios de Harry.
–Te amo, te amo tanto, Harry.
–Te amo para siempre, Louis.
ESTÁS LEYENDO
Not without you ~ LS (Omegaverse)
FanficLouis es un alfa que pierde a su omega y debe lidiar con la pérdida y la crianza de su pequeño hijo. ADVERTENCIA Yo lloré cuando lo escribía y cada vez que lo releía así que léanlo con precaución. No me hago responsable de nada (? Es una historia c...