22

122 12 0
                                    

Los meses pasan en un parpadeo, Edward sorprende a Louis con sus habilidades más que avanzadas. Sabe que se lo debe a su suegra y a todo el staff de la guardería. Su bebé sabe compartir, poner límites, comer solo y ya dijo sus primeras palabras. El ojiazul lloró cuando escuchó a su hijo llamarlo "papá". Anne lloró cuando la llamó "Abu".

Esa mañana soleada realizan su camino usual hacia donde está Harry. Los pequeños rulos del alfa rebotan a cada paso que da. Una vez que llegan allí, ambos se sientan junto a la lápida.

–Hola omega, espero que estés bien, te extraño tanto –saluda el alfa, las flores que colocaron ayer están intactas y brillantes—. Dile hola a papi, cachorro.

El ojiverde se acerca a la lápida y la toca. Louis sonríe, es lo que Edward viene haciendo en las últimas semanas antes de saludar.

–Hola papi –dice claro. Louis queda helado mientras su hijo vuelve a su lugar y se sienta. Tiene varias emociones recorriéndole y no sabe qué hacer al respecto. Esperaba que esto sucediera más adelante. Termina riendo con lágrimas en los ojos.

–Es papi, Ed –susurra antes de abrazar a su pequeño–. Hazz, yo... –vuelve a reírse, incrédulo–. Aquí está papi, él te ama, te extraña y está muy orgulloso de ti, eres todo lo que hemos deseado.

Una leve brisa los atraviesa.

–¿Ves? Papi está contigo, siempre.

Edward sonríe y se separa de su padre para caminar un poco. Louis no le quita la vista de encima mientras cae una lágrima por su mejilla.

–Quería vivir esto contigo –admite en voz baja–. No es lo mismo así, pero estoy muy feliz que sepa quién eres –suelta un leve suspiro–. Quería que siguiéramos discutiendo esto, quería que nosotros compitiéramos por este momento.

Louis debe hacer una larga pausa mientras ve como Edward tropieza.

–Me haces tanta falta, omega. Te amo tanto Harry, tanto. 

Not without you ~ LS (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora