31

127 16 0
                                    

–¿Cómo estás, Louis? –pregunta su terapeuta. Él siempre dice que está bien, aunque no lo esté. El beta sabe que miente pero lo deja pasar. Es el primer caso excepcional que tiene.

–Bien, estuve bien.

El alfa habla de su hijo, de lo que pasó en la última semana y de los síntomas que son frecuentes en él. Sabe que está demasiado cansado para ser un alfa, que su calor corporal es menor al promedio y que suele enfermarse más de lo normal. Continúan hablando y Louis menciona que se acerca otro aniversario de la muerte de su omega.

–Así que... ¿Has ido al cementerio cada día desde su partida?

–Sí.

–Hace siete años que realizas la misma rutina con tu hijo, sin importar el clima.

–Exacto.

–¿No crees que es hora de que Harry descanse en paz? –le pregunta el profesional, Louis frunce el ceño y abre la boca para protestar. –Me refiero a que tu rutina, tal vez, no esté permitiendo su descanso completo.

–No, no es así, Harry está allí descansando en paz, viéndonos...

–¿Cómo lo sabes? –cuestiona. Louis se queda en silencio. –Yo solo digo que tal vez es hora de una nueva rutina. Harry no será olvidado, no mientras ustedes lo recuerden. Y te puedo asegurar que tu omega estará presente en cada paso, si se lo permites. Piénsalo, no es algo que debes hacer, pero tómate tu tiempo para considerarlo.



Es el séptimo aniversario de la muerte de Harry y está allí, solo. Anne se ha llevado a Ed hace unos instantes. Se sienta frente a la tumba de su omega con lágrimas en los ojos.

–Hola, amor –saluda nuevamente. Observa unos segundos el cielo, tratando de organizar sus pensamientos. –Yo... Estos años han sido muy difíciles, pero nuestro cachorro los hizo más amenos. Aún tengo pesadillas sobre esa noche, a veces son solo recuerdos, algunas noches lloro cuando te echo mucho de menos. No sé qué decir que no haya dicho. Sabes que te amo, con todo mi ser, sabes que no hay otro y no va a haber otro.

Toma una gran respiración.

–Yo... No sé si debería venir todos los días, no quiero molestarte, quiero que estés en paz y... No sé si es lo mejor para Ed, no es un lugar para un niño, todos estos años lo hice mal –solloza– Pero necesito estar contigo, necesito sentir que al menos estoy contigo, pero me hace mal, me hace mal saber que estás aquí, que no hay forma que le respondas a mi alfa –realiza una larga pausa. –Vendré todos los jueves, no dejaré sin flores a mi omega nunca –promete. –Te amo tanto, no quiero que pienses que te olvidaré, jamás podría olvidar a mi persona favorita.

Not without you ~ LS (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora