Edward camina una vez más por el camino que ya se sabe de memoria, sus pies incluso podrían ir solos hasta allí. Ese día salió temprano porque uno de sus profesores tuvo que salir corriendo porque su pareja estaba dando a luz. Mejor para él, necesita un momento allí en el cementerio y no encontraba uno. Al menos no uno que levantara las sospechas de sus amigos y de su padre.
–Hola, pa –saluda, sentándose frente a la tumba de Harry. –Han pasado muchas cosas, ¿sabes?
El ojiverde sonríe de lado.
–No usé los consejos de papá, pero estoy saliendo con Lexie, oficialmente –le cuenta, manteniendo la sonrisa–. Es una chica hermosa, atenta y papá ya la conoció, aunque no sabe que somos novios.
El adolescente juega con el pasto a su alrededor.
–Conseguí un trabajo y ya estoy aplicando para universidades, la abuela me dijo que es mejor empezar lo más pronto posible. Voy a estudiar psicología o literatura, aún no me decido.
El viento ondea sus rizos y Ed mira el cielo unos segundos.
–Te amo, pa. Sé que estás aquí, sé que estás conmigo y que siempre me has apoyado –suspira– También sé que papá ya no está bien, pero me miente. Yo... No quiero ser egoísta, ya no más. Ya puedes llevártelo, si quieres, merecen volver a estar juntos.
Edward se seca las lágrimas.
–Cuando tuve esa clase de anatomía lo entendí, él luchó consigo mismo para no irse contigo, para quedarse conmigo.
Edward se queda allí, llorando unos minutos hasta que siente una mano en su hombro. Se voltea, asustado, pero sonríe cuando ve a Anne.
–Hola abuela. –Le da un beso en la mejilla y la abraza. –Vine a ver a papá.
–Louis me había dicho que no venías más, que... Le mentiste, ¿cierto? –pregunta y el menor asiente–. Todos lo hemos hecho en algún momento.
Edward se ríe.
–¿Tú también?
–Le he mentido a Louis el primer día que lo conocí, no lo quería cerca de tu papá, era una mala influencia.
Ambos sonríen. Se quedan un rato allí, hablando, compartiendo anécdotas. Se cuentan los últimos acontecimientos de su vida hasta que Edward tiene que ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Not without you ~ LS (Omegaverse)
Hayran KurguLouis es un alfa que pierde a su omega y debe lidiar con la pérdida y la crianza de su pequeño hijo. ADVERTENCIA Yo lloré cuando lo escribía y cada vez que lo releía así que léanlo con precaución. No me hago responsable de nada (? Es una historia c...