36

128 14 0
                                    

Edward entra a su hogar, encontrándose con el olor característico de su padre. Entra en la cocina y lo encuentra allí, realizando un té. Luego de hablar una vez más con la tumba de su padre, decidió que hablaría con él de todas formas.

–Papá –llama su atención, el hombre analiza las facciones de su hijo, que son demasiado parecidas a las de su omega. –Puede ser que... Que me guste alguien.

El rostro de Louis se ilumina.

–Sé que papá y tú se conocieron a mi edad. – El ojiazul asiente. –¿Cómo le pediste una cita?

Los ojos cerúleos se llenan de lágrimas, Edward casi se arrepiente de preguntar.


–Harry, yo... –Louis comienza, nervioso, sin saber cómo pedirle una cita al omega. Los ojos esmeraldas brillantes lo analizan. Todos están dirigiéndose a sus respectivas clases mientras que Harry y Louis están junto al casillero del primero.

–¿Louis? ¿Estás bien? –le pregunta preocupado.

–Sí, sí, yo... –murmura antes de tomar una respiración. –¿Quieres salir conmigo el sábado?

El omega sonríe, con ilusión, recordándose que solo son amigos.

–Sí, podríamos ir a ver una película –sugiere Harry. –¿Los chicos que han dicho? ¿Irán?

Louis frunce el ceño, pensando que el ojiverde lo está enviando a la "friendzone". Tiene que aclararlo, no puede quedarse con la duda.

–No, omega, yo... Sería una cita, tú y yo, solos.

Los hoyuelos de Harry están más marcados que nunca, Louis podría derretirse en el suelo. El omega lo sorprende y lo abraza con cariño, Louis aprovecha para inhalar el aroma a jazmines de cerca.

–Me gusta como suena eso –susurra Harry sonrojado, besa la mejilla del alfa y se va caminando a su clase.

Louis se queda allí, mirando como se aleja su futuro omega. Tiene una gran sonrisa que no puede borrar, se apoya contra los casilleros buscando relajarse. Su mente había sido una tortura, con mil escenarios posibles. Su preocupación había sido en vano, Harry sí aceptó, sin rodeos.

–¡Tomlinson! ¿Sigue en los pasillos? ¡Detención hoy luego de clases!


–Papá, lo siento pero no me sirves... Papi ya quería estar contigo y no quiso que le rogaras.

–Ey, no fue así. –Edward alza una ceja. –Bueno, sí, pero...

–Papá, papá Harry solo estaba esperándote –dice el alfa menor, se para y se dirige a su cuarto para cambiarse por algo más cómodo.

–Está, cachorro, está esperándome –murmura el ojiazul.

Not without you ~ LS (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora