18

125 14 0
                                    

Unas manitos rozan sus mejillas y luego la cabeza de su hijo choca contra su nariz. El alfa se ríe con cierto dolor. Louis levanta a Edward, las risas cantarinas del bebé llenan la habitación.

–Buen día, alfita –saluda, su hijo lo saluda con un baboso beso en la mejilla.

El alfa se sienta en la cama, mirando la foto de su omega.

–Creamos algo tan hermoso, amor –le cuenta a la imagen sonriente de Harry–. Me gustaría que estés aquí, que veas cómo han robado tu lugar en la cama y pretender que te ofende.

Edward, sentado en el regazo de su padre, estira sus brazos para tomar la foto. Louis toma el marco y se lo acerca a su bebé de ocho meses.

–Mira Ed, él es papi Harry. Te amaba mucho, te ama y nunca dejará de hacerlo. –El ojiazul besa la foto de su esposo para que su hijo lo imite. –Él te esperaba con ansias, ¿sabes? Podríamos cumplir lo que él quería, ¿no crees? Conocerás el mar y tendremos conjuntos a juego. Tu papi los compró sin saber cuánto crecerías.



Louis llega a la playa con un bolso enorme de cosas que podría necesitar su bebé. Edward se ve muy tierno con su traje de baño. Harry había comprado un enterito para la edad que su hijo tendría en la época de verano. El color es específico: azul como los ojos de Louis. A su vez, compró un short del mismo color para él y su esposo.

El ojiverde tenía una obsesión con tener la misma vestimenta.

Louis camina hacia la orilla y sostiene a su bebé cerca del agua. Se ríe cuando escucha a su bebé gritar.

–A papi le ilusionaba mucho la idea de que te guste el mar. A mí también. Tal vez debemos ir más despacio, ¿no crees? –sugiere antes de alejarse de la orilla para jugar con Edward en la arena.

Not without you ~ LS (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora