Louis está parado junto a Anne, ambos con lágrimas en sus ojos. Edward está con una gran sonrisa en el escenario, junto a todos sus compañeros y amigos del jardín, todos abrazándose y gritando de felicidad. Alfa y omega toman fotos de ese momento tan importante. La graduación del jardín de Edward es un momento muy importante en la familia. Su madre y hermanas están allí pero a unos metros, el ojiazul solo quería estar con aquella persona que lo apoyó en todo momento.
Edward llegó corriendo para saltar a los brazos de su papá con un diploma en mano.
–¡Papá! Mañana hay fiesta de graduación en casa de Lucy.
–Sí, cachorro. Iremos lo más pronto posible.
–Abu, soy un niño grande, ya voy a ir a un jardín de niños grandes.
Ambos adultos se ríen.
–Irás a la escuela ahora, has crecido tanto. Estoy muy orgullosa de ti.
–¿Vendrás a ver a papi con nosotros?
Es la primera vez que Louis y Anne van juntos al cementerio desde la muerte de Harry. La omega no está de acuerdo que visiten todos los días a su hijo pero no puede negar que Louis ha hecho un gran trabajo con Edward, incluso en los peores momentos.
–¡Hola papi! ¡Terminé jardín! ¡Tengo un diploma! –exclama el cachorro, feliz.
Anne y Louis saludan a Harry y se quedan parados allí, mientras escuchan a Edward hablar trivialidades con su padre omega.
–Papá, ¿crees que papi Harry estaría feliz por mí?
–Harry está muy feliz y orgulloso de ti, eres su cachorrito grande.
Edward está satisfecho con la respuesta y vuelve a mirar la tumba de su padre. Le lee con un poco de dificultad lo que dice en su diploma, sin perder la sonrisa.
Anne observa a Louis por unos segundos, él tiene la vista perdida en su hijo.
–Él está orgulloso de ti también, ¿sabes? Él sabía que ibas a ser un gran padre, siempre lo decía. Lo has hecho bien, alfa.
ESTÁS LEYENDO
Not without you ~ LS (Omegaverse)
FanfictionLouis es un alfa que pierde a su omega y debe lidiar con la pérdida y la crianza de su pequeño hijo. ADVERTENCIA Yo lloré cuando lo escribía y cada vez que lo releía así que léanlo con precaución. No me hago responsable de nada (? Es una historia c...