capitulo 4

1.1K 59 8
                                    

Ratchet: es un milagro que es ten vivos pero deben de descansar hablaremos después.

Raf: en que habitación nos vamos a quedar.

Bumblebee: Bee x bee x bee x bee x bee ( yo puedo compartir mi habitación con Raf ).

Miko: yo puedo estar con bulkhead.

Ratchet: NO pero hay otras dos habitaciones desocupadas en unas de esas se puede quedar miko y en la otra Jack.

June: yo en que habitación me quedaría.

Optimus: puedes quedarte en la mía  mi habitación es más grande.

Ratchet: bueno Jack, Miko siganme los voy a llevar a sus habitaciones.

June: gracias Optimus camina pero sus piernas fallan y cae, pero que fue lo que pasó por que no puedo caminar.

Optimus: auno no te has acostumbrado en tu cuerpo deberás de empezar de cero la ayuda a pararse y la carga modo princesa.

mientras optimus caminaba en los pasillos de la base cargando a june se veía que wheeljack en el piso encima miko, Arcee tratando de levantar a Jack del suelo.

Optimus: que pasó aquí.

Ratchet: se me olvidó decirles que se tienen que acostumbrar a su cuerpo cybertroniano como no saben caminar aún se cayeron al menos Bumblebee y tu están cargando a Raf y june.

Arcee: bulkhead te importaría ayudarme con Jack pesa mucho.

Bulkhead: si ya voy wheeljack ayuda a miko.

Bumblebee: bip x bip x bip x bip(  no es más fácil que los carguen ).

Ratchet: bulkhead cargaras a Jack hasta su habitación lo mismo para ti wheeljack cargaras a miko.

Wheeljack: miko no pesas nada ( estando muy cerca de los labios de miko ) bueno ya llegamos a tu habitación  mi habitación está enfrente de la tuya.

Arcee y bulkhead ayudaron a Jack a llevarlo a su habitación.

Raf se quedó en la habitación de Bumblebee.

June durmió en la habitación de Optimus en la misma litera.

De Humanos A Cybertronianos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora