Ratchet: bien vamos hacer parejas Jack con Arcee, Raf, bumblebee y smokescreen, wheeljack,Bulhek y miko, optimus, june y ultra Magnus y por último yo Drif jetstorm, slipstream junto con el agente fower.
Optimus: nos veremos dentro de dos horas.
Raf: bumblebee, smokescreen vengan debemos de ir a jugar al arcane aquí hay varios videojuegos.
Smokescreen: entonces hay que aprovechar estás dos horas hermanos empecemos a jugar.
Arcee junto con Jack van tomados de la mano por el centro comercial hasta que apetece vins junto con sierra.
Vins: mira aquí en me encuentro al perdedor de Jack dónde has estado no te e visto en jasper nevada ni mucho menos en tu trabajo a hola linda como estás eres nueva en este lugar.
Arcee: Jack quien es el debemos darnos prisa para hacer comprar los boletos de la película.
Sierra: eres una amiga de Jack venistes de vacaciones a jasper nevada.
Arcee: no soy amiga de Jack soy su novia si nos disculpan mi novio y yo tenemos una cita.
Miko, Bulhek y wheeljack planeando como hacerle una broma a vins.
Miko: aver que tenemos pintura el bote de basura y para el final ponchar sus llantas que dicen.
Bulhek: no lo sé chicos estal mal hay que hacer rápido - vaciando una lata de pintura sobre el carro de vins.
Wheeljack: esto va hacer divertido.
Drif y ratchet, solamente se paseaban viendo algunas cosas jetstorm, slipstream separándose al ver el área de juguetes.
Agente fower: ratchet drif en dónde está jetstorm y slipstrem por qué yo no los veo.
Drif: de que hablas ellos siempre están están a mi lado - viendo que ninguno de los dos están - me tendrán que ayudar a encontrarlos.
Slipstrem y jetstorm viendo que juguete van a escoger.
Mientras que optimus y june estaban sentados mirando la playa.
June: optimus como cres que termine está guerrera llevan años peleando.
Optimus: no lo se puede que Megatron y yo terminemos muriendo en el última batalla o que uno de los dos muera después de todo muchos cybertronianos ya murieron.
June: sabes en varios sueños estuve hablando con Elita 1 me contó como era cybertron antes de la guerra era hermoso como el planeta tierra me pidió que estuviera a tu lado ella no quiere que estés solo , aún que ya dejó de aparecer en mis sueños dijo que querías tres sparklin que es eso.
Optimus: ( se sonroja ) pues para los humanos se les llama bebés más fácil hacer una familia pero eso sería cuando volviera hacer como antes.
June: yo esperaré ese día.
En el centro comercial ratchet, drif y el agente fower seguían buscando a jetstorm y slipstrem.
Jetstorm y slipstrem: al fin lo emos encontrado ( una pelota grande ).
Cuando pasaron las dos horas todos se reunieron en un lugar llendo se a comer algo.
Moon: Cris emos detectado una nave que a aterrizado en el planeta tierra tal parece que lockdown.
Cris: no hay que dejar que se comunique con los Decepticons ni mucho menos con Megatron esto es entre el y yo.
Lockdown llegó a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
De Humanos A Cybertronianos.
FanfictionSilas secuestra a Jack,Miko, Raf y la enfermera june para su experimento de convertir a humanos a cibertronianos.