XXlV

129 8 0
                                    

Ha pasado una semana desde que Lockdown murió Cris junto con sounflare ya se habían recuperado.

Ratchet: sounflare deberías de estar descansando.

Sunflare: si e estado en los brazos de Optimus y es difícil safarse de el pero me e sentido un poco mareada.

Ratchet: mmm mareada te has estado sintiendo cansada ganas de vomitar y querer más energon de lo normal, solo dejame checar algo si es lo que yo me imagino.

Sounflare: ratchet que es lo que tengo ya me estás asustando.

Ratchet: un sparlik está creciendo dentro de ti en otras palabras vas a tener un bebé, nadie a tenido uno desde que la guerra comenzó.

Windlade y smoskcrem:  ratchet Cres que nos puedas revisar a los dos.

Ratchet: no puede ser ustedes también por qué no se cuidaron Optimus, Ultra Magnus, Bumblebee vengan aquí.

Optimus: pasa algo ratchet.

Ratchet: de ustedes tres no me lo esperaba mucho menos de bumblebee.

Bumblebee: hora yo que hice ( aquí bumblebee ya puede hablar ) no e hecho nada.

Ratchet: en otras palabras que van hacer ustedes o como van cuidarlas a ellas y al sparlik que está creciendo.

Ultra Magnus: Smoskcrem y yo vamos a tener un sparlik procede a desmayarse.

Smoskcrem: eso no salió bien.

En nemesis estaba knockout y Brekndow celebrando ya que su hijo dió sus primeros pasos.

Knockout: Cris que bueno verte este son tus resultados te vas a quedar sin palabras estás embarazada felicidades van hacer gemelos.

Cris:  😮 que estoy embarazada era por eso que tomabas más energon de lo normal debo de darle la noticia a Megatron y starscream.

Knockout: en tu nave jetfire lo está cuidando ya que starscream tiene un mes de embarazo.

Megatron: Cris querias hablar conmigo de algo importante.

Cris agarrando la mano de megatron poniéndolo en su panzita estoy embarazada vamos a tener gemelos,Megatron al escuchar eso la estaba cargando.

Megatron: es la mejor noticia que me has dado.

Cris: megatron no Cres que ya es hora de acabar con esta guerra llevamos años y lo único que emos conseguido es que otros mueran no quiero que nuestros hijos nascan en medio de una guerra.

Megatron: creo que mejor hacer un trato con Optimus por el bien de ambos bandos Soundwave comunícate con Optimus esta guerra termina.

Ratchet: optimus megatron quiere hacer un trato contigo.

Hot shot: ya llevan una hora hablando y no salen todavía.

Blurr: ten paciencia a mira ya salieron.

Optimus: la guerra en bandos entre Autobots y DECEPTICONS a terminado iremos a reconstruir Cybertron, mañana por la noche viajaremos a nuestro planeta.




De Humanos A Cybertronianos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora